Para los que siempre bancamos a Paulo Ferrari

Como anda la seleccion capaz q lo convocan :roll:

No nos olvidamos de vos y de Ahumada que después de más de un mes, vuelve a jugar y se lesiona. :smiley:

Jajajajajajajajajaja, qué hdp este chaval :lol::lol::lol::lol:

Naaaaahh…Una carrera la gana cualqiera. Yo soy de Mc Laren.

Hasta Simeone lo bancaba…con Gorosito derrapo a lo Ailton Senna. Ahora esperemos que mejore de nuevo.

Me lo tatué en la espalda, ésta imagen:

Los partidos que se vienen son accesibles, así que teoricamente debería rendir al menos en el ataque porque marcando nunca sale de boxes.

A mí Ferrari me da asco, con decirte que hasta Villagra tuvo participación más decisiva en un torneo de River que el loncho en 3+ años de carrera en River, esta todo dicho…

Lo que paso con Ferrari es que se hizo la fama y se tomo una siestita larga…

yo lo banco loco

Siémpre me gusta este Jugador.

No jodan. Es verdad, cuando llego a River era una promesa de seleccion, pero con el tiempo de extinguio.

No pretendan tapar con 1 partido lo que no hizo durante 3 años.

Concuerdo, yo lo bancaba, pero de a poco fue perdiendo mi crédito, aunque nunca me pareció de los peores del plantel, hay MUCHOS atrás suyo.

De cualquier manera, su habilidad para dejar jugadores contrarios habilitados es impresionante.

hace 3 años q no manda un buen centro

El problema es que el equipo no lo acompañó en gran parte de esos partidos, y su performance decayó junto con la del equipo. Yo ya lo dije cuando metió los dos goles, lamentablemente (en caso de que siga jugando mal), vamos a tener que aguantarlo uno o dos años más en el equipo titular, después de los goles a Chacarita.

Hasta cuando salimos campeon te bancaba, ahora te odio hijo de puta, sos la peor mierda que tiene River, volvete a Rosario la puta que te pario


Eso es totalmente certero

Dale. No me vengan a joder. Resulta que ahora aparece gente que lo banco siempre. Pero por favor. :lol:

Pd: Aguante el deivi.

Mando alguna vez un centro?? ya es mas que predecible que por arriba del primer defensa no pasa, si apostara siempre me vuelvo rico :lol:

El ferrari de la epoca de passarella fue el mejor de todos.

Esto merece encuesta :cafe:

Y publica. Gente que de la cara. :lol:

van a ser muy pocos… :lol: