Para los que apoyan a passarella como presidente

Este es un compilado que saque de este mismo foro, lo revivo porque vi gente que apoya al kaiser sin saber que es de la misma camada de aguilar

CASO HARDOY

(este es el famoso Ricardo Martín Hardoy, por si lo ven por la lleca )
Apareció un empresario que iba a invertir 3 millones de dólares en River. A cambio se llevaba los porcentajes de los pases de 16 jugadores, a saber:

Cita:
El 30% de los pases de Oscar AHUMADA, Gonzalo HIGUAÍN, Augusto FERNÁNDEZ, René LIMA, Gonzalo ABAN, Fernando PELLEGRINO, Nicolás DOMINGO, Patricio TORANZO, Matías OYOLA, José SAN ROMÁN, Ricardo VILLALBA y Lucas SÁNCHEZ.

El 20% de los pases de Nicolás RUIZ y Emmanuel GAMARRA.

El 15% de los pases de Juan Pablo CARRIZO y Diego BUONANOTTE.

Mientras pasaba todo eso a aprobación de la Comisión Directiva, y mientras se intentaba comprar a Belluschi, como River “no tenía plata”, este muchacho también ofertó generosamente 3 millones de euros. A cambio pedía nada más que el 50% de Belluschi y el 20% de Farías.

Bueno, resultó que el tipo era insolvente, estaba siendo procesado por quiebra fraudulenta. En algún momento trataron de camouflar esto con una falta de ortografía. Trataron de presentarlo como “Ardoy” (sin la H inicial). Algunos vocales de comisión directiva se avivaron de esto (más concretamente: Andrés Ballotta, Juan Manuel Lanas y Rodolfo D’Onofrio). Ahora bien, Hardoy fue acercado a River como empresario POR DANIEL ALBERTO PASSARELLA, nuestro ex director técnico. Y los tipos que estaban detrás de Hardoy eran el Mono Buscaglia y Gustavo Murillo (amigos de Passarella). Con lo cual, todos los que dicen “¿qué pruebas hay de que Passarella esté metido en esto?” acá las tienen.

CASO LOCARNO

Cuando estos ladrones de gallinas (porque otro mote no se les puede poner) descubrieron que todos los amigotes nacionales del Kanser tenían el culo sucio, tuvieron que buscar afuera gente para poder hacer sus negociados con un mínimo de garantías de que los estofados no se iban a destapar. Una vez más, el generoso Kanser aportó los contactos que él tenía desde su paso por el Corinthians (club del cual se fue despedido con una sonora patada en el ojete). Y ahí aparece el Locarno.

Como bien explicó Juan Pablo Varsky en una nota del Diario La Nación, Locarno es un club de la segunda división de Suiza, que tiene 800 hinchas y que milita pobremente en esa divisional. Simplemente, es una tapadera para unos empresarios internacionales que están haciendo destrozos en el fútbol mundial, mientras se aseguran sus ganancias. River le transfirió al Locarno a Gonzalo Higuaín, antes de venderlo al Real Madrid. Mientras el Locarno todavía no había terminado de pagarlo, se vendió a Higuaín y los muchachos del Locarno se llevaron 7 millones de verdes limpios de polvo y paja. Esto es sólo un ejemplito, en los links tenés lo de Antonio, Musacchio y Augusto Fernández.

Dios mio, me da un miedo penzar que alla socios ignorantes o interesados que terminen votando a passarella y a sus amigos

Este es un compilado que saque de este mismo foro, lo revivo porque vi gente que apoya al kaiser sin saber que es de la misma camada de aguilar

CASO HARDOY

(este es el famoso Ricardo Martín Hardoy, por si lo ven por la lleca )
Apareció un empresario que iba a invertir 3 millones de dólares en River. A cambio se llevaba los porcentajes de los pases de 16 jugadores, a saber:

Cita:
El 30% de los pases de Oscar AHUMADA, Gonzalo HIGUAÍN, Augusto FERNÁNDEZ, René LIMA, Gonzalo ABAN, Fernando PELLEGRINO, Nicolás DOMINGO, Patricio TORANZO, Matías OYOLA, José SAN ROMÁN, Ricardo VILLALBA y Lucas SÁNCHEZ.

El 20% de los pases de Nicolás RUIZ y Emmanuel GAMARRA.

El 15% de los pases de Juan Pablo CARRIZO y Diego BUONANOTTE.

Mientras pasaba todo eso a aprobación de la Comisión Directiva, y mientras se intentaba comprar a Belluschi, como River “no tenía plata”, este muchacho también ofertó generosamente 3 millones de euros. A cambio pedía nada más que el 50% de Belluschi y el 20% de Farías.

Bueno, resultó que el tipo era insolvente, estaba siendo procesado por quiebra fraudulenta. En algún momento trataron de camouflar esto con una falta de ortografía. Trataron de presentarlo como “Ardoy” (sin la H inicial). Algunos vocales de comisión directiva se avivaron de esto (más concretamente: Andrés Ballotta, Juan Manuel Lanas y Rodolfo D’Onofrio). Ahora bien, Hardoy fue acercado a River como empresario POR DANIEL ALBERTO PASSARELLA, nuestro ex director técnico. Y los tipos que estaban detrás de Hardoy eran el Mono Buscaglia y Gustavo Murillo (amigos de Passarella). Con lo cual, todos los que dicen “¿qué pruebas hay de que Passarella esté metido en esto?” acá las tienen.

CASO LOCARNO

Cuando estos ladrones de gallinas (porque otro mote no se les puede poner) descubrieron que todos los amigotes nacionales del Kanser tenían el culo sucio, tuvieron que buscar afuera gente para poder hacer sus negociados con un mínimo de garantías de que los estofados no se iban a destapar. Una vez más, el generoso Kanser aportó los contactos que él tenía desde su paso por el Corinthians (club del cual se fue despedido con una sonora patada en el ojete). Y ahí aparece el Locarno.

Como bien explicó Juan Pablo Varsky en una nota del Diario La Nación, Locarno es un club de la segunda división de Suiza, que tiene 800 hinchas y que milita pobremente en esa divisional. Simplemente, es una tapadera para unos empresarios internacionales que están haciendo destrozos en el fútbol mundial, mientras se aseguran sus ganancias. River le transfirió al Locarno a Gonzalo Higuaín, antes de venderlo al Real Madrid. Mientras el Locarno todavía no había terminado de pagarlo, se vendió a Higuaín y los muchachos del Locarno se llevaron 7 millones de verdes limpios de polvo y paja. Esto es sólo un ejemplito, en los links tenés lo de Antonio, Musacchio y Augusto Fernández.

Dios mio, me da un miedo penzar que alla socios ignorantes o interesados que terminen votando a passarella y a sus amigos

Yo lo apoyo. Prefiero a el antes que al Beto, porque siempre demostro tener mas habilidad politica que Alonso, ya hizo un curso en Europa con profesionales, es hincha de River, es idolo, nos saco campeones…aunque si el no fuera, votaria al Beto

Jejejeje… gracias por hacer un compilado de lo saliente que escribí en su momento. Francamente, me llevé “Poder de síntesis I, II y III” a julio, así que ahí creo que está bien condensadito a quién quieren de presidente. Entonces, si REALMENTE hay hinchas de River que tienen ganas de votar a este delincuente, que lo hagan. Pero que después no chillen si nos afanan lo poco de club que nos queda.

Abrazos, Martín.

saben que es lo peor muchachos? que este chanta es la mano derecha de aguilar y lamentablemente los que votan son pocos y la mayoria son los boludos que aguilar le regalo las cocheras para que lo voten ,asi que esten preparados por que el pelicano tiene muchos ases en la manga,uno de ellos es pasagrela.
es increible que en un club como river con apenas 3500 votos seas presidente,es una verguenza.

yo no quiero armar polemica, pero el beto alonso puede qrer la camiseta y pudo haber sido mejor q el enzo pero como personalidad, como negociante , y como persona el beto alonso en una mierda

llegado el momento de votar voy a ver que hago!!!

NO ME IMPORTA, A MUERTE A PASSARELLA

el si q quiere el club no como los otros q roban y roban,

EL YA LO DEMOSTRO SI SE TIENE Q PELEAR X RIVER SE PELEA LOCO…

me quiero imaginar q no votaras x aguilar no¿?¿?¿

LO VOTO IGUAL

Cuanta ignorancia…No hay peor ciego que el q no quiere ver

Como ya lo dije, las cartas estan echadas se sabe que el tipo robo, se mostraron las pruebas y se sabe q esta asociado con el chancho
No voto, pero lo haria por el Beto porque se que no va a robar, despues se rodeara con gente que sepa.

Lo unico que le pido a los que voten es conciencia, otros 4 años mas asi no aguantamos

porque nos va a llenar de GRUPOS INVERSORES… asi de simpple!

loco, que son pelotudos los que dicen: lo voto igual?

que son ciegos?

no se dan cuenta loco a ver si se rescantan

el tipo ya robo plata del club, y siendo DT… imaginense lo que va a robar siendo presidente… la puta que lo pario!!! me da una bronca que alla gente tan pelotuda

es como meter la mano en el fuego sabiendo que te va a quemar… no seamos pelotudos, llega a quedar passarrella por culpa de algunos boludos y nos vamo a la B loco…
despues se quejan de aguilar, los hinchas de river hacemos las cosas mal, viene un forro empresario, nos mete 2 versos y nosotros los votamos…
rescatense gente

ven? estos son los que no tienen idea de nada y despues se mandan una cagada cuando tienen que votar…

Aguilar ya dijo que no se vuelve a postuar

si un Aguilar “no se vuelve a postular” y lo dice tranquilamente, es porque deja un hijito con un perfil más de “tipo bueno y querible” que una vez haya ganado, va a seguir sirviendo a los intereses de Aguilar.

la verdad es terrible que incluso sabiendo las cosas haya gente que pueda votar al forro de pasarella. se piensan que los resultados deportivos no se relacionan en nada con las movidas dirigenciales?? dios mio, son todos la misma gente que cuando nos vayamos a la b por su decisión pedorra a la hora de votar, se van a hacer de independiente o van a venir a putear. Estamos en el horno con “hinchas” así.

Tomás, 100% de acuerdo con vos.

Abrazos, Martín.

Passarella es el menos malo.

Que ignorante cierto q vs no sos socio…

no me importa no votas

“no como otros que roban y roban”?..no serà “es como los otros que roban y roban?”:twisted::twisted::twisted:

Y con eso de que pelea, aptitud fundamental para presidir un club:roll:

Dios mio, casi nunca se me sale la cadena, pero veo algunos post y dicen lo voto igual… ¡¡¡LO VOTO IGUAL!!!

Entiendo y respeto cada opinión de cada forista en todos los temas, pero este tipo de cosas me dan ganas de tener a “Rompan Todo”, Facundiito14 y pegarles una samarreada para que reaccionen.

El club que tanto amamos se está destruyendo de a poquito, día a día… ¿QUEREMOS SEGUIR CON LO MISMO?.

Que mal que estamos, la puta madre… Como leí un par de veces en otros thread, tenemos la dirigencia que nos merecemos.

Entro a institución y leo esto, me doy una vuelta por Tribuna y hay una encuesta que dice “¿bancás a los delincuentes?” y va ganando por unos cuantos votos. Una VER GUEN ZA :evil:.

Me deprimí…

me da miedo loco… solo pensar que tranfugarella se presente a las elecciones. Es historico y sabido por todo el MUNDO se ha mandado negociados en todos lados, siempre en favor de su bolsillo y sus intereses. (ver caso del yate que importó , declarando un valor inferior al real, para pagar menos derechos de aduana. Por suerte la DGA lo agarro)

Muchachos… hay algun tema abierto sobre las elecciones del 2009?.. en el que se traten las distintas propuestas de todos los grupos que se presentan o presentaran a las elecciones en river?
Si existe… pasenmelo por favor… y si no… hay que abrir uno ya! Es importantisimo para ir concientizando a la gente para que no tengamos que sufrir otro aguilar.

Saludos!