Este es un compilado que saque de este mismo foro, lo revivo porque vi gente que apoya al kaiser sin saber que es de la misma camada de aguilar
CASO HARDOY
(este es el famoso Ricardo Martín Hardoy, por si lo ven por la lleca )
Apareció un empresario que iba a invertir 3 millones de dólares en River. A cambio se llevaba los porcentajes de los pases de 16 jugadores, a saber:
Cita:
El 30% de los pases de Oscar AHUMADA, Gonzalo HIGUAÍN, Augusto FERNÁNDEZ, René LIMA, Gonzalo ABAN, Fernando PELLEGRINO, Nicolás DOMINGO, Patricio TORANZO, Matías OYOLA, José SAN ROMÁN, Ricardo VILLALBA y Lucas SÁNCHEZ.
El 20% de los pases de Nicolás RUIZ y Emmanuel GAMARRA.
El 15% de los pases de Juan Pablo CARRIZO y Diego BUONANOTTE.
Mientras pasaba todo eso a aprobación de la Comisión Directiva, y mientras se intentaba comprar a Belluschi, como River “no tenía plata”, este muchacho también ofertó generosamente 3 millones de euros. A cambio pedía nada más que el 50% de Belluschi y el 20% de Farías.
Bueno, resultó que el tipo era insolvente, estaba siendo procesado por quiebra fraudulenta. En algún momento trataron de camouflar esto con una falta de ortografía. Trataron de presentarlo como “Ardoy” (sin la H inicial). Algunos vocales de comisión directiva se avivaron de esto (más concretamente: Andrés Ballotta, Juan Manuel Lanas y Rodolfo D’Onofrio). Ahora bien, Hardoy fue acercado a River como empresario POR DANIEL ALBERTO PASSARELLA, nuestro ex director técnico. Y los tipos que estaban detrás de Hardoy eran el Mono Buscaglia y Gustavo Murillo (amigos de Passarella). Con lo cual, todos los que dicen “¿qué pruebas hay de que Passarella esté metido en esto?” acá las tienen.
CASO LOCARNO
Cuando estos ladrones de gallinas (porque otro mote no se les puede poner) descubrieron que todos los amigotes nacionales del Kanser tenían el culo sucio, tuvieron que buscar afuera gente para poder hacer sus negociados con un mínimo de garantías de que los estofados no se iban a destapar. Una vez más, el generoso Kanser aportó los contactos que él tenía desde su paso por el Corinthians (club del cual se fue despedido con una sonora patada en el ojete). Y ahí aparece el Locarno.
Como bien explicó Juan Pablo Varsky en una nota del Diario La Nación, Locarno es un club de la segunda división de Suiza, que tiene 800 hinchas y que milita pobremente en esa divisional. Simplemente, es una tapadera para unos empresarios internacionales que están haciendo destrozos en el fútbol mundial, mientras se aseguran sus ganancias. River le transfirió al Locarno a Gonzalo Higuaín, antes de venderlo al Real Madrid. Mientras el Locarno todavía no había terminado de pagarlo, se vendió a Higuaín y los muchachos del Locarno se llevaron 7 millones de verdes limpios de polvo y paja. Esto es sólo un ejemplito, en los links tenés lo de Antonio, Musacchio y Augusto Fernández.
Dios mio, me da un miedo penzar que alla socios ignorantes o interesados que terminen votando a passarella y a sus amigos