Amigo, lamentablemente los cabeza de termo abundan en RIVER …
Entre otra de las hazanias del Kancer:twisted: me gustarìa recordar la de Buonanotte, que luego de debutar estuvo casi 1 anio sin volver a la primera, y volviò… oh casualidad , CUANDO CAMBIO DE REPRESENTANTE:twisted:
Nah, Gato… ¿cómo vas a decir eso? Es poco serio lo tuyo… después jalfooo nos caga a pedos. :twisted:
La verdad, yo DUDO REALMENTE de que quienes piden a Passarella a toda costa SEAN REALMENTE HINCHAS DE RIVER. A esta altura del partido, habida cuenta de todo el daño que hizo, quienes lo quieren a toda costa quieren, evidentemente, que River se funda.
Passarella es un idolo,x lo futbolistico no mas.como presidente no m gusta,xk con el aparecieron los grupos inversores el locarno i etc.Ademas no nos olvidemos del echo del truchaje de precio q izo daniel con un yate!imaginense como presi lo q puede acer.ademas mientras este pasarrella olvidemosnos de cavenaghi idemas xk ya dijo q no viene mientras este daniel
Por supuesto. Para los que dicen que Passarella es “honesto”, recordemos que por este hecho fue CONDENADO por la Justicia. Ergo, cometió un delito. Ergo, es un delincuente, con todas las letras. :twisted:
AYER ESTUVO EN UN CAMPAMENTO CON CHICOS ISRAELÍES Y ÁRABES. Y HOY LO NOMBRARÁN EMBAJADOR MUNDIAL POR LA PAZ.
ULTIMO MOMENTO!!!
Cuando estaba por abandonar el campamento mirò a los chicos y les dijo “Yo me irè del campamento, pero muchos de ustedes se van conmigo”…Despues en conferencia de Prensa dijo “Yo de chiquito era Judìo, a los catòlicos los querìa matar”.
Ayer se dieron cuenta que en el campamento faltaban 2 niños israelìs y 3 arabes. Y que le habìa vendido el 35% de los restantes al que lo nombrò embajador por la Paz.
Te saco el sombrero por publicar estas cosas, realmente. Ojalá surtieran algún efecto, y todos los que sabemos a qué chorros no hay que meter en el club, pudiésemos descansar tranquilos sabiendo que nadie los va a votar.
Lamentablemente hay muchas palabras en tu posteo, y a mucha gente le va a dar paja leer…
me molesta que hay hinchas de river que son realmente pelotudos
muchos pienzan: bueno passarella empezo siendo buen jugador, luego le toco ser mal tecnico, y ahora es seguro que va a ser buen presidente!!! Siii aguante el kaiser!
porque no abren un poco los ojitos? me da una bronca!.. nosotros le echamos la culpa a aguilar por como esta el club, pero quien tiene la culpa de poner a Aguilar donde esta?
ensima lo pusimos 2 veces seguidas…
no quiero ver al club que tanto amo hundiendose por culpa de 3000 boludos que no pienzan
asi que porfavor los que van a votar por passarrella primero abran bien los ojitos
Yo los tengo abierto y si no se postula voto a alonso
pero saben mientras nosotros 40 bludo o 50 tamos discutiendo los q votan seran 10 cmo mucho y el vivo del gordito sabe qienes son xq RIVER tiene 50.000 socios o mas (nose si me equivoco) y van a votar 5.000 6.000 q son los vitalicios y a los q el gordo compra con cenas y bludeces prometidas.
Ante todo gracias por el piropo sobre mi ingenio. Sos un amor (?)
Despues dejà a Dios de lado, sobre todo cuando hablàs de Passarella.
Tercero, cada cual puede decir lo que se le canta el orto, asì como el otro rebatirlo o comersela doblada.
Si queres decir algo, decì lo que te pinte, ¿no serà que no tenès una garcha para decir y por eso no lo haces?
Y el Dani los compra con porcentajes de jugadores o con cenas tambien? Cuando Dani sea el presidente va a venir respaldado por los mismos empresarios que lo respaldaron para quedarse con el patrimonio de River?