Siempre hay que conocer a tu rival ideológico, cómo piensa y cuál es su proyecto
Leo las consultoras económicas de su equipo y qué piensan sus dirigentes políticos
La verdad veo muy pocas cosas positivas, no solo desde la capacidad intelectual de Mauricio (no lee, no está formado, desconoce nuestra historia y mucho menos conoce las distintas corrientes). Es poco aficionado al trabajo, no es un animal político
Haciendo el ejercicio sensato y honesto no sé qué destacarle como positivo, quizás que sea “ameno” en sus formas y genere imagen “diálogo” y “sobriedad”
Pero de qué sirve la forma en este caso si defraudó al pueblo quebrando el Correo Argentino, dejando a la gente en la calle con SOCMA y Sevel, contrabandeando como CEO y siendo partícipe de la estatización de la deuda. Como dijo Carrió en 2003, forma parte de la historia del saqueo a nuestro país
Ni hablar de visión del mundo real, no la de campaña. Sus apreciaciones no son científicas, no lee estudios de género, de desarrollo y se rige por el sentido común, eso lo lleva a decir barbaridades desde el punto de vista intelectual sobre travestis, personas homosexuales, ciencia y tecnología, distribución de la riqueza, etc
papa, la cristi era militante y nació en una familia humilde, de qué me hablas? por más que hoy tenga guita sabe lo que es tomar un bondi, permitime dudarlo del niño mauri.
más o menos como los turbios que rodean a Macri, aunque esos no adquirieron propiedades, directamente se cogieron al pueblo. Hoy rodeados de globitos te la van a volver a poner
Entiendo el punto al que vas, pero no estoy de acuerdo con la analogía que pretendes hacer… son cosas distintas. La dictadura se mandó mil cagadas, incluso modificó la legislación para darle fácil acceso y concentración al capital extranjero por encima del nacional.