Yo lamentablemente y con mucho pesar tengo que reconocer su lejano y extraño parecido a Peter Capaldi, el Doctor #12.
Lo único bueno que puedo apreciar en este nefasto personaje, el más nefasto desde Videla, sin dudas.
Yo lamentablemente y con mucho pesar tengo que reconocer su lejano y extraño parecido a Peter Capaldi, el Doctor #12.
Lo único bueno que puedo apreciar en este nefasto personaje, el más nefasto desde Videla, sin dudas.
Esta perfecto jaja
Tiene ojos claros
Reconozco que sabia como evadir al fisco trayendo repuestos de auto robados a través de uruguay
Destaco la magia que tiene para decirle a los argentinos que aumentará todas las tarifas, tomará deuda usurera, llevará el dólar a 16, megadavaluará y abrirá las importaciones y que siga teniendo chances reales de ganar.
La verdad que el equipo de campaña de Macri es excelente. Puede marcar un antes y un después en lo que respecta a política. Es la primera vez que veo como los tipos a la luz de todo el mundo dicen que van a devaluar, que siempre hay que hablar de otra cosa, cosas como la alegría y chiquilinadas y así y todo es la 2da fuerza a nivel nacional.
Para alguien que tenga idea de marketing ó Cs de la comunicación es sorprendente.
Imaginate lo mal que habrá hecho las cosas el FPV si en el 2011 el mejor opositor saco 15% y ahora están yendo a ballotage con el 64% del país en contra
Igual, mañana ganan caminando
A mí con algunas de sus sonrisas me recuerda al Joker, y parece que a alguna otra persona tambien, ya que googleando encontre esta imágen:
Es increible, pero tengo que corregirte esas cosas, mayormente, el no las dijo, las dijeron sus asesores, el no habla de politica. Es increible que el pueblo argentino pueda llevar al sillon de Rivadavia a un tipo que su campaña se baso en la antipolitica y el marketing…
¿Los desdijo?
Ni eso, porque si me decis “bueno macri dijo que no va a seguir las teorias de sus economistas” ta bien… pero ni eso, te juro que no entiendo como puede tener serias chances de ser el nuevo presidente.
Ella.
Hizo un excelente trabajo eliminando los archivos de iron mountain .costo algunas vidas,pero a nadie le importa total eran 10 negros de mierda
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Hizo un excelente trabajo eliminando los archivos de iron mountain .costo algunas vidas,pero a nadie le importa total eran 10 negros de mierda