Es cubano Don Apu ? Lei todo por la mitad por eso
Estas enfermo pibe.
Prejuicio=Ignorancia
Racismo=Ignorancia
Estas enfermo pibe.
Prejuicio=Ignorancia
Racismo=Ignoranci
[/QUOTE]
DONNAPO = ¿?
GENTE, LA NACION TIENE UNOS FOROS BASTANTE COPADOS PARA “HABLAR” DE POLITICA Y OTROS TEMAS.
Por que no se registran ahi. ES GRATIS!!!
Siempre rompiendo las pelotas con temas de politica.
Cuando fue el tema del traslado del fiambre de peron, habia unos PELOTUDOS abriendo threads de este tema,
MODERADORES POR FAVOR, MODEREN.
Gracias!!
Martin.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
ah bueno… :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
me das ASCO.
no me voy a gastar en insultarte, creo que la educación que habras recibido debe ser por si mismo un insulto a tus padres.
¡¡cuanta hipocresia que hay en el foro!!
¿qué es lo primero que la mayoría de los foristas le dice a un brasileiro que entra acá cuando nos enfrentamos por la copa? macaco, comebabanas, etc. ¡¡y a las pruebas me remito!! busquen mensajes del 2005 contra Sao Paulo, y ahí verán que todos son racistas en el fondo
¿que es lo primero que la mayoría de los foristas le dice a un chilote, boliguayo, ecuatoriano, mejicano, etc. que entra acá cuando nos enfrentamos por la copa? mestizo, indio, cobrizo, negro, leprechaun, gnomo, feo, etc.
todos tambien se burlan de los bosteros y les dicen boliguayos, negros, etc. (ejemplo: como lo tratan a Manteca)
y ahora que un pibe habla con la verdad y de frente, todos se hacen los muy “políticamente correctos”, madres teresas de calcuta y carmelitas descalzas, jajaja… ¡¡caretas todos!! :evil: y sólo porque leyeron la palabra “Hitler” :roll:
pero bue, yo estoy 100% de acuerdo con Donnapo
todo lo que dijo es cierto (aunque fue muy directo)
los argentinos somos distintos a todos los sudamericanos y latinoamericanos… somos europeos, no mestizos ni indios ni negros. Esa es la realidad lisa y llana
y a mí me parece perfecto… ser mestizo e indio es sinónimo de tercer mundismo. Ser europeo o descendiente directo de europeos es sinonimo de superioridad y de ser avanzados en muchos aspectos
¿o por qué creen que todos los latinoamericanos nos tienen bronca? porque no les gusta ver que mientras ellos son todos negros, acá somos blancos y de sangre europea
Asì que ahora el paìs lo destruyeron los zurdos
[/QUOTE]
zurdos = liberalismo, libertinaje, idealismo pelotudo
gracias a gobiernos zurdos como el de K., nuestro país que una vez fue puro y 99% desciendente de europeos, ha comenzado gradualmente a ser infestado por toda la negrada boliguaya y peruana… es muy triste ver eso. Por suerte, Bs As sigue siendo europeo, pero hay zonas del país que francamente parece que estás en bolivia, chile o paraguay
para ponerle un alto a esto, se necesita la MANO DURA que un gobierno zurdito liberal, idealista y “tolerante” :roll:de razas, credos y demás hierbas nunca podrá proporcionar… fijate si no lo que pasa en USA: los demócratas siempre han sido buena onda con los indocumentados mejicanos, cubanos, centroamericanos, etc. mientras que los REPUBLICANOS son los que de verdad ponen mano dura en el tema de la inmigración, son los que de verdad quieren y defienden la pureza de su país y tratan de detener la invasión de los sucios tercermundistas
con mano dura y conservadora como la de los republicanos yanquis, no hay ninguna duda de que seríamos una potencia militar y económica como lo es desde hace 2 siglos Yanquilandia. Porque ya tenemos las bases: nuestra sangre y visión europea
pero con K., estamos siguiendo el modelo “de moda” en latinoamerica… Lula en Brasil, Evo en Bolivia, Chavez en Venezuela… en mejico la derecha se dio cuenta de que un zurdito como Lopez obrador los iba a hundir aún más, así que evitaron a toda costa que ganara las elecciones
¡¡por eso estamos como estamos!!
[/QUOTE]
gracias a gobiernos zurdos como el de K., nuestro país que una vez fue puro y 99% desciendente de europeos, ha comenzado gradualmente a ser infestado por toda la negrada boliguaya y peruana… es muy triste ver eso. Por suerte, Bs As sigue siendo europeo, pero hay zonas del país que francamente parece que estás en bolivia, chile o paraguay
para ponerle un alto a esto, se necesita la MANO DURA que un gobierno zurdito liberal, idealista y “tolerante” :roll:de razas, credos y demás hierbas nunca podrá proporcionar… fijate si no lo que pasa en USA: los demócratas siempre han sido buena onda con los indocumentados mejicanos, cubanos, centroamericanos, etc. mientras que los REPUBLICANOS son los que de verdad ponen mano dura en el tema de la inmigración, son los que de verdad quieren y defienden la pureza de su país y tratan de detener la invasión de los sucios tercermundistas
con mano dura y conservadora como la de los republicanos yanquis, no hay ninguna duda de que seríamos una potencia militar y económica como lo es desde hace 2 siglos Yanquilandia. Porque ya tenemos las bases: nuestra sangre y visión europea
pero con K., estamos siguiendo el modelo “de moda” en latinoamerica… Lula en Brasil, Evo en Bolivia, Chavez en Venezuela… en mejico la derecha se dio cuenta de que un zurdito como Lopez obrador los iba a hundir aún más, así que evitaron a toda costa que ganara las elecciones
¡¡por eso estamos como estamos!
[/QUOTE]
-
no todos nos manejamos así con los extranjeros
-
de ser así, estaríamos hablando de las maneras en algo que se llama “el folclore del futbol”. asi que no podes tomar eso como parametro de nada. de ser así, cuando en la popular se canta “vamo a matar a todos los bosteros”, estariamos hablando de 20000 presuntos asesinos.
así que no hagas comparaciones estúpidas y sin fundamentos.
y de política, discutir con un dinosaurio como vos… ni me gasto.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Estoy vomitando.
ENFERMO MENTAL.
Y EL ASQUEROSO QUE COMPARÓ A HITLER CON STALIN O FIDEL CASTRO, POR CULPA DE TODOS USTEDES ESTAMOS COMO ESTAMOS, ENFERMOS.
Perdón, pero me da mucho asco que tengan tanta mierda en la cabeza, no entiendo como una persona puede decir algo así.
No entiendo, me provocan repulsión.
Mano dura la concha de tu madre? En qué año naciste, en el 95, cuando cambiábamos el país por baratijas y hasta parecía que teníamos dinero… hasta… que se acabó… y nos dimos cuenta que habiamos vendido todo y no podíamos producir más nada.
Sarmiento tenía razón? Los Indios eran inferiores? LOS MAYAS QUE PODIAN PREDECIR ECLIPSES CUANDO EL MOGÓLICO DE COLON LLEGABA A AMERICA CREYENDO QUE ERA LA INDIA?
Disculpen las puteadas, pero si hay momentos en la vida en que hay que putear es en estos.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
bueno si es así, empieza a ver de donde sacas fondos para construir carceles por que en todos los partidos de todos los paises (sud-americanos sobre todo por q los europeos son pecho frios) se canta “vamo a romper a este” “vamo a quemar esto” “vamo a matar” y muchas cosas más aziq estarías encarcelando unas 500000 personas por fecha de futbol?
porfavor una cosa es putear por la calentura del momento de los resultados, arbitrajes etc y otra cosa MUY DISTINTA es enfrentar así tu vida diaria…
sigue así y vas a tener q juntar plata para cárceles y un siquiatra o sicologo…
alguien que tiene el avatar y firma del chacho coudet? :twisted: :twisted:
eh? como? yo no dije nada…
[/QUOTE]
Todos saben a quién me refiero…
En fin uno discrimina y nombra pero nombra a Hitler y todos lo putean, otro discrimina sin nombrar a Hitler y lo aplauden…
Mucho sentido no tiene
[/QUOTE]
Eso no es nada. El otro dia me puse a hablar con uno de los capos capos de esta pagina y le dije “Che, cuando me vas a dar clave de moderador?”.
A lo que me respondio: “Nunca. Vos jamas podrias ser moderador porque no serias objetivo”.
Entonces le retruque: “Bueno, pero al menos voy a seguir gozando de total impunidad para escribir lo que se me cante, no?”. Y me responde “claro, eso seguro”.
Saludos
:twisted: :twisted: :twisted:
No estoy de acuerdo con lo que decís, a mí me dan el mismo asco Hitler que Stalin, por mi culpa “estamos como estamos” entonces?.
Conozco gente que se vino a Argentina desde la ex-unión soviética y te pueden contar cómo la vida no valía nada, pasaban HAMBRE y te mataban o metían preso por decir “a”.
Es la opinión de cada uno, no veo por qué tenés que tratar de enfermo mental a quien no piensa de esa manera.
No estoy de acuerdo con lo que decís, a mí me dan el mismo asco Hitler que Stalin, por mi culpa “estamos como estamos” entonces?.
Conozco gente que se vino a Argentina desde la ex-unión soviética y te pueden contar cómo la vida no valía nada, pasaban HAMBRE y te mataban o metían preso por decir “a”.
Es la opinión de cada uno, no veo por qué tenés que tratar de enfermo mental a quien no piensa de esa manera
[/QUOTE]
Eso es cierto. y te digo que fidel no se queda atrás. flor de dictador…
de todos modos, el que dijo lo de hitler es un reverendo hijo de puta.
Es la opinión de cada uno, no veo por qué tenés que tratar de enfermo mental a quien no piensa de esa manera
[/QUOTE]
de todos modos, el que dijo lo de hitler es un reverendo hijo de puta
[/QUOTE]
Ahí estamos de acuerdo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ahí estamos de acuerd
[/QUOTE]
Alguno de ustedes estuvo en Cuba?
Yo sí, si iban a preguntar.
Y les digo que si Fidel convoca a elecciones, gana por afano.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ahí estamos de acuerd
[/QUOTE]
Y les digo que si Fidel convoca a elecciones, gana por afano
[/QUOTE]
Acordate que a Adolf lo apoyaba casi toda Alemania…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ahí estamos de acuerd
[/QUOTE]
Y les digo que si Fidel convoca a elecciones, gana por afano
[/QUOTE]
Acordate que a Adolf lo apoyaba casi toda Alemania…
[/QUOTE]
Cuando Hitler asume, asume argumentando ser el estandarte del nacionalismo, defendiendo los intereses alemanes. Era lo que la gente quería, cómo no lo iba a apoyar.
Acá, ellos están bloqueados hace 40 años, y logra tener un nivel económico dignísimo, con pobreza, pero lejos de la miseria. Y la gente lo apoya, después de todo, después de tantos años.
Son situaciones totalmente distintas, no me vengas a comparar.
A lo que voy es que ya sabemos como los dictadores manejan a la gente, la información, para que todos crean que ellos son la reencarnación de Dios en la tierra.
Igualmente, yo mucho de Cuba no te voy a hablar porque no conozco, mi comparación en realidad fue con Stalin y su comunismo salvaje.
Y si me preguntás, si, yo lo comparo con Hitler, porque no voy a hacerlo si eran los dos asesinos?
alguien que tiene el avatar y firma del chacho coudet? :twisted: :twisted:
eh? como? yo no dije nada…
[/QUOTE]
Todos saben a quién me refiero…
En fin uno discrimina y nombra pero nombra a Hitler y todos lo putean, otro discrimina sin nombrar a Hitler y lo aplauden…
Mucho sentido no tiene
[/QUOTE]
Eso no es nada. El otro dia me puse a hablar con uno de los capos capos de esta pagina y le dije “Che, cuando me vas a dar clave de moderador?”.
A lo que me respondio: “Nunca. Vos jamas podrias ser moderador porque no serias objetivo”.
Entonces le retruque: “Bueno, pero al menos voy a seguir gozando de total impunidad para escribir lo que se me cante, no?”. Y me responde “claro, eso seguro”.
Saludos
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
tarde o temprano ivas a aparecer, puto simpatizante del chacho coudet :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
A lo que voy es que ya sabemos como los dictadores manejan a la gente, la información, para que todos crean que ellos son la reencarnación de Dios en la tierra.
Igualmente, yo mucho de Cuba no te voy a hablar porque no conozco, mi comparación en realidad fue con Stalin y su comunismo salvaje.
Y si me preguntás, si, yo lo comparo con Hitler, porque no voy a hacerlo si eran los dos asesinos
[/QUOTE]
Yo no lo veo de la misma manera, si me permitís darte mi opinión.
Un asesino es alguien que mata a otra persona, yendo a la definición concisa, no nos vamos a desviar analizándolo filosóficamente. Con lo cual es correcto decir que son asesinos todos los que vos quieras. Pero yo voy más allá, para decir que podés decirle asesino a Fidel, podés decirle asesin al Che (ojo, no los meto en la misma bolsa, no los relaciono tanto), podés decirle asesino a un carnicero que lo fueron a asaltar, sacó un cuchillo, y mató al que le había puesto un fierro en la cabeza. Pero me parece más exacto, o preciso, o sensible, considerar otras variantes, las demás que rodean al caso, para decir: el ladrón que mató a un tipo para robarle, y el que mató al ladrón para defenderse… ambos son asesinos… pero todos sabemos que es menos condenable el que lo hizo en defensa propia, el que lo hizo en una reacción normal del ser humano ante la violencia contra él, que el que mató con voluntad y premeditación.
De la misma manera, no me parece tan asesino Fidel Castro, quien, fiel y de acuerdo a sus ideales (justos o no, correctos o no), tuvo que eliminar a la oposición para lograr mantener el poder que le permita cumplir sus ideales.
Yo no voy a juzgar los ideales, pero si Fidel tiene el ideal de evitar que Cuba se transforme en un Estado Norteamericano y pierda sus esacasísimos recursos naturales, su dominio sobre SU tierra, su voluntad de decidir su propio futuro, y cree que para eso debe sustituir a los gobiernos imperialistas que estaban vendiendo Cuba, bueno, entonces tiene que hacerlo de la mnera más efectiva. Al fin y al cabo es una revolución. En Nicaragua quisieron hacer una revolución pacífica, sin violencia, dejaron libres a todos, y a los cinco minutos habían vuelto, los habían sacado, y los habían matado en vez de dejarlos como hicieron ellos.
Eso es poco comparable con los genocidios masivos y generalizados de inocentes que no representaban un peligro. Porque además los torturaba innecesariamente, experimentaba con ellos, los trataba como animales, por su intolerante idea de que eran razas inferiores.