si eso fue para mi:
si vos queres opinar hacelo
si eso fue para mi:
si vos queres opinar hacelo
a la mierda!!! :shock: :shock:
Hablemos de lo buen delantero que es el Tecla Farias…
nooo, hasta que la conversacion no sea mia no hy desvirtue!
:lol: :lol: :lol:
je je eso si que es tratar de cambiar la atencion por algo, y el motivo es muy fuerte, muuyyyy fuerte… :twisted:
alguien que tiene el avatar y firma del chacho coudet? :twisted: :twisted:
eh? como? yo no dije nada…
Mirà amigo: tenès mas errores de ortografía en tus post que mi sobrinita de 7 años así que no te me vengas a hacer el educado ni el perteneciente a una clase educada privilegiada. A la argentina la hicieron los inmigrantes que vinieron a laburar y se rompieron el orto para eso, muchos de ellos analfabetos y rajando de esa cultura de 2700 y pico de años (y no 4000 como burramente decís) que los había hambreado. Y la destruyó justamente ese 10% privilegiado que nombràs haciendo los negociados que todo el mundo conoce y alguno se hace el pelotudo porque es mas fácil enrostrar culpas que asumir miserias y errores propios.
por eso en el foro todos putean a donnapo, porque son argentinos y no les gusta que hablen mal de ellos (me incluyo).
Yo digo lo que digo porque no me gusta que se hablen boludeces, no porque me haga cargo de las burradas que dice.
pero sarmiento fue el gran educador no por fundar colegios sino por la forma que modifico es sistema educativo criollo al EUROPEO!
Es tan meritorio como controvertido y discutible el punto de vista de Sarmiento, quien despreciò una cultura para imponer otra…ah! Y durante su presidencia se fundaron mas de 800 escuelas :roll: ah!
claro pero seguro saltan con que los europeos son todos putos y los yanquis nazis.
Y bue! Si alguien salta y te dice eso no te sorprendas…hay algunos que dicen tantas boludeces!
bueno saludos y a que hora es el asadito?? quien puso el parquet?
jeje
No se a que hora es, lo que te aconsejo es que si no usàs el parquet tampoco uses los libritos si es que tenès alguno dando vuelta ya que le podrìas hacer un homenaje a Sarmiento y leer alguno de vez en cuando!
jeje
Saludos Millonarios; MAx
[/QUOTE]
"QUIEN CONTROLA LOS MEDIOS CONTROLA LAS MASAS
[/QUOTE]
¿Y con eso? Ah cierto que vos no sos parte de la masa y todos los demas si!
“QUIEN CONTROLA EL PASADO CONTROLA EL PRESENTE, QUIEN CONTROLA EL PRESENTE CONTROLA EL FUTURO”
FUE EL ESCRITOR CONOCIDO COMO GEORGE ORWELL Y ERA NORTEAMERICO.
Si, y Kissinger lo planteò como plan.
UDS. TIENEN UN GRAVISIMO PROBLEMA MENTAL, GENERALIZAN.
Alguien que escribe en un foro y le habla a “ustedes” esta generalizando…evidentemente vos tambièn generalizas, no te parece? :lol:
DICEN Y SE CREEN QUE LOS NORTEAMERICANOS SON TODOS IGUALES.
Ni a palos.
UDS. SABEN CUANTOS AMERICANOS ESTÁN EN CONTRA DE BUSH ?
TIENE IDEA…
Si.
UDS. SABEN QUE VOTAR EN EE.UU NO ES OBLIGATORIO COMO ACÁ ,
Si.
DONDE EL ESTADO REPARTE PLANES TRABAJAR , CHORIPANES, COIMAS PARA QUE LOS IGNORANTES (COSA QUE NO SOÑO SARMIENTO) SEAN ESCLAVOS DE POR VIDA DEL SISTEMA…
Si, lo tengo bien en claro.
UDS. SON LOS QUE SE COMEN LA PROPAGANDA DE FELIPE PIGNA , UN PSEUDO HISTORIADOR JOVEN; SE MIRÓ FELIPE PIGAN AL ESPEJO ?
COMO PRIMERA PREGUNTA.
Y UDS. SABEN QUE COBRA DINERO DEL GOBIERNO DE KIRCHNER…
Seguì generalizando vos eh? :roll:
UDS. CUANDO SE MIRAN AL ESPEJO QUE VEN, UN MAPUCHE, MIRENSE BIEN!!
No, no veo un mapuche. Lo que veo en los Mapuches es un pueblo para respetar…porque yo no pongo mis derechos por sobre los demàs, como lo haces vos, como lo hizo Orwell, Kissinger y los Norteamericanos que desde el 60 y pico siguiendo su plan de polìtica exterior.
LOS INDIGENAS DE HACE 500 AÑOS NO EXISTEN MAS,
Y no, por supuesto, se encargaron de exterminarlos en nombre del progreso que jamàs llega àra estas partes porque como vos decìs quienes manejaron los destinos de la historia se encargaron de robarle sus riquezas y sus territorios.
AHORA SOLO EXISTEN EN BOLIVIA DONDE SON ATRASADISÍMOS
Atrasadìsimos con respecto a lo que desde afuera les plantean o con respecto a sus ideales??? QUe te hace pensar qeu ellos comparten con alguien como vos la idea de progreso?? Yo mismo no la comparti y lejos estoy de ser un indìgena.
Y LOS USAN MAFIOSOS COMO EVO MORALES PARA GANAR VOTOS Y EMPOBRECER CADA DIA MAS SU PAIS CON LEYES RIDICULAS Y TERMINAN MILLONES DE BOLIVIANOS ESCAPANDO HACIA ARGENTINA Y DEJANDO DESHABITADO SU PAIS.
Mafiosos como Evo Morales? POrque te pensas que ganò las elecciones Evo Morales si no es porque el progreso del que tanto se llenan la boca no llegò nunca y porque como bien decìa el plan Kissinger el plan era apropiarse de los recursos de esta parte del mundo…no serà eso lo que se està rompiendo? Tenès en claro que la economìa norteamericana en cualquier momento explota, no? Vaya progreso, financiando guerras para exterminar puebles y conquistar recursos naturales ajenos en nombre de la democracia.
DESPUES VAN A LAS VILLAS DONDE SE CUELGAN DE LA LUZ , APRENDEN UN OFICIO DE COSER (EJ.CAMPERAS DE CUERO) Y ARMAN PEQUEÑOS GALPONES DONDE CONTRATAN GENTE DE SU MISMO PUEBLO.¿ESTÁN BIEN ESO?
No, de ninguna manera està bien.
RAZONEN UN POQUITO!!!
Una vez mas caes en la generalizaciòn que les pedìs a los demàs eviten…
Saludos Millonarios; maxx
Maximiliano, ni te moleses en responderle, el pendejo ese manda cualquier verdura
Más allá de la discusión me interesaría saber de dónde sacaste ese número. Solo curiosidad, nunca escuché que alguien tire una cifra.
[/QUOTE]
Todos saben a quién me refiero…
En fin uno discrimina y nombra pero nombra a Hitler y todos lo putean, otro discrimina sin nombrar a Hitler y lo aplauden…
Mucho sentido no tiene.
Sino fueran por los milicos que pidio tu viejo en 1976 que vengan , tendriamos un gobierno comunista como cuba. Lo mismo chile y otros paises
[/QUOTE]
Los gobiernos militares fueron tan o mas corruptos que los democráticos que lo siguieron. Si bien es cierto que bajaron la inflación lo hicieron con la misma política que nos fundió como país, aumentando las tasas de interés con la consiguiente multiplicación de financieras y capital especulativo que crearon la falsa impresión de que las reservas del país crecían (algo que profundizó Menem posteriormente) . La caída del salario real fue un hecho durante el gobierno militar…claro que de los trabajadores y nunca de ellos mismos. Y ni hablemos de Martinez de Hoz, la tablita y sus devaluaciones periódicas…y ni hablemos de la multiplicación de la deuda externa que es el cepo que nos fueron poniendo desde afuera por gobernantes entreguistas desde el 76 a esta parte por lo menos. ¿Sabías quien era uno de los principales compradores cerealeros del gobierno militar? La rusia comunista. Me querès decir que poronga hicieron bien los militares durante su proceso como para que no termines de entender lo nefastos que fueron y no sólo a causa de los exterminios? :roll:
AHHHH, y los milicos se fueron hace 30 años, dejando democracia , como queres vos, donde te matan , hay corrupción como nunca y los pendejos hablan pavadas …
Se fueron hace 30 años porque no pudieron con la economía del país entre otras cosas, porque desde el norte los consideraban mas peligrosos que la clase política corrompible en democracia después de Malvinas. En Chile eso no pasó porque seguían siendo funcionales, por eso duró mas. “Dejaron democracia” Lo que dejaron fue un país aniquilado, endeudado, saqueado y derrotado por ellos mismos.
Cuba está estarìa así si no estuviera bloqueada?? Me podrías responder esta pregunta?
Analizà los números macroeconòmicos de EEUU de la actualidad y fijate quien está peor. Por otro lado que me muestres los problemas de Cuba no necesariamente quiere decir que lo que habría pasado acá hubiera sido necesariamente así. Claro que siempre es mas fácil creer que lo que podría haber pasado es mucho peor que lo que pasó, en vez de tener autocrìtica y reconocer que como gobierno no sirvieron mas que para matar gente y enriquecerse ellos mismos.
La unica verdad es la realidad!!
Justamente, laùnica verdad es la realidad, y la realidad indica que los militares no sòlo mataron gente a lo pavote en nombre de la patria, si no que econòmicamente dejaron muchìsimo que desear, endeudaron aún mas a la argentina con los Organismos de crédito, se enriquecieron ilícitamente y tuvieron que entregar el poder antes de los pensado por incompetentes, esto mas allá del genocidio.
Saludos Millonarios, Maxx
[/QUOTE]
En fin uno discrimina y nombra pero nombra a Hitler y todos lo putean, otro discrimina sin nombrar a Hitler y lo aplauden…
Mucho sentido no tiene
[/QUOTE]
la verdad que no gato, la verdad que no
igualmente, vos a mi me hiciste abrir los ojos y me calme de las boludeces que decia, ojala que otra gente haga como yo y se le pase por lo menos un poco la edad del pavo
un abrazo
Mirà amigo: tenès mas errores de ortografía en tus post que mi sobrinita de 7 años así que no te me vengas a hacer el educado ni el perteneciente a una clase educada privilegiada. A la argentina la hicieron los inmigrantes que vinieron a laburar y se rompieron el orto para eso, muchos de ellos analfabetos y rajando de esa cultura de 2700 y pico de años (y no 4000 como burramente decís) que los había hambreado. Y la destruyó justamente ese 10% privilegiado que nombràs haciendo los negociados que todo el mundo conoce y alguno se hace el pelotudo porque es mas fácil enrostrar culpas que asumir miserias y errores propios.
por eso en el foro todos putean a donnapo, porque son argentinos y no les gusta que hablen mal de ellos (me incluyo).
Yo digo lo que digo porque no me gusta que se hablen boludeces, no porque me haga cargo de las burradas que dice.
pero sarmiento fue el gran educador no por fundar colegios sino por la forma que modifico es sistema educativo criollo al EUROPEO!
Es tan meritorio como controvertido y discutible el punto de vista de Sarmiento, quien despreciò una cultura para imponer otra…ah! Y durante su presidencia se fundaron mas de 800 escuelas :roll: ah!
claro pero seguro saltan con que los europeos son todos putos y los yanquis nazis.
Y bue! Si alguien salta y te dice eso no te sorprendas…hay algunos que dicen tantas boludeces!
jeje
No se a que hora es, lo que te aconsejo es que si no usàs el parquet tampoco uses los libritos si es que tenès alguno dando vuelta ya que le podrìas hacer un homenaje a Sarmiento y leer alguno de vez en cuando!
jeje
Saludos Millonarios; MAx
[/QUOTE]
[/QUOTE]
“QUIEN CONTROLA EL PASADO CONTROLA EL PRESENTE, QUIEN CONTROLA EL PRESENTE CONTROLA EL FUTURO”
Alguien que escribe en un foro y le habla a “ustedes” esta generalizando…evidentemente vos tambièn generalizas, no te parece? :lol:
Ni a palos.
TIENE IDEA…
Si.
Si.
DONDE EL ESTADO REPARTE PLANES TRABAJAR , CHORIPANES, COIMAS PARA QUE LOS IGNORANTES (COSA QUE NO SOÑO SARMIENTO) SEAN ESCLAVOS DE POR VIDA DEL SISTEMA…
UDS. SON LOS QUE SE COMEN LA PROPAGANDA DE FELIPE PIGNA , UN PSEUDO HISTORIADOR JOVEN; SE MIRÓ FELIPE PIGAN AL ESPEJO ?
COMO PRIMERA PREGUNTA.
No, no veo un mapuche. Lo que veo en los Mapuches es un pueblo para respetar…porque yo no pongo mis derechos por sobre los demàs, como lo haces vos, como lo hizo Orwell, Kissinger y los Norteamericanos que desde el 60 y pico siguiendo su plan de polìtica exterior.
Y no, por supuesto, se encargaron de exterminarlos en nombre del progreso que jamàs llega àra estas partes porque como vos decìs quienes manejaron los destinos de la historia se encargaron de robarle sus riquezas y sus territorios.
Atrasadìsimos con respecto a lo que desde afuera les plantean o con respecto a sus ideales??? QUe te hace pensar qeu ellos comparten con alguien como vos la idea de progreso?? Yo mismo no la comparti y lejos estoy de ser un indìgena.
Y LOS USAN MAFIOSOS COMO EVO MORALES PARA GANAR VOTOS Y EMPOBRECER CADA DIA MAS SU PAIS CON LEYES RIDICULAS Y TERMINAN MILLONES DE BOLIVIANOS ESCAPANDO HACIA ARGENTINA Y DEJANDO DESHABITADO SU PAIS.
Mafiosos como Evo Morales? POrque te pensas que ganò las elecciones Evo Morales si no es porque el progreso del que tanto se llenan la boca no llegò nunca y porque como bien decìa el plan Kissinger el plan era apropiarse de los recursos de esta parte del mundo…no serà eso lo que se està rompiendo? Tenès en claro que la economìa norteamericana en cualquier momento explota, no? Vaya progreso, financiando guerras para exterminar puebles y conquistar recursos naturales ajenos en nombre de la democracia.
DESPUES VAN A LAS VILLAS DONDE SE CUELGAN DE LA LUZ , APRENDEN UN OFICIO DE COSER (EJ.CAMPERAS DE CUERO) Y ARMAN PEQUEÑOS GALPONES DONDE CONTRATAN GENTE DE SU MISMO PUEBLO.¿ESTÁN BIEN ESO?
RAZONEN UN POQUITO!!!
Saludos Millonarios; max
[/QUOTE]
Anda a santa cruz de la sierra y pregunta que opinan de evo morales, el aymara…
Como se nota que nunca viajastes a bolivia, ni conoces ni tu pais…
Un huesito y te votan, es facil o el voto licuadora.
Revista 23 la vendio LANATA, te aviso por sino sabias. Hoy lanata está mas del lado de macri que de Carrio(por citarte un ejemplo).
Revista 23 trabaja para el gobierno, lo mismo que clarin. El gobierno usa fondos reservados via decreto “necesidad y urgencia” donde un tal devido maneja todo y coimean a los medios de comunicacion.
Imbecil, yo tengo 29 años, cuando vas, yo ya fui y vine 50 veces.
Aprende a votar!!
Darwin decía que el hombre decendia del mono, simplemente hay imbeciles que aún no han bajado del árbol.!!
[/QUOTE]
Mucho sentido no tiene
[/QUOTE]
igualmente, vos a mi me hiciste abrir los ojos y me calme de las boludeces que decia, ojala que otra gente haga como yo y se le pase por lo menos un poco la edad del pavo
un abraz
[/QUOTE]
:oops:
Me alegro, realmente.
A tus 14 años demostrás mucha más madurez que el pelotudo este de 29 que creó el tema.
A veces es fácil insultar putear y caer en esa tentación de repetir. Si realmente pensás un poquito lo que hacés o hiciste te va a dar un poco de vergüenza. A mí me pasó y me sentí mal (me caían mal los chilenos por un partido de tenis, igual no me sentí como un boludo sino más que nada ignorante, seguramente escuché que los chilenos son malos y blabla entonces repetía como un loro)
Un abrazo, che
Gastón
jeje
jeje
Saludos Millonarios; MAx
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ni a palos.
TIENE IDEA…
Si.
Si.
COMO PRIMERA PREGUNTA.
RAZONEN UN POQUITO!!!
Saludos Millonarios; max
[/QUOTE]
Anda a santa cruz de la sierra y pregunta que opinan de evo morales, el aymara…
[/QUOTE]
Viajero locoooo! COmo se nota que vos sì tenes mundo, eh? Que pasa, no era que no respondìas mas? Te metì el dedo en la colita qye saltase como una loca?? :lol:
Como se nota que nunca viajastes a bolivia, ni conoces ni tu pais…
ViajasteSSSSSSSSSSSSSS??? :lol: :lol: Como se nota qeu no leisteSSSSSSSSSS y que repetìs como un pavote lo que, como alguien te dijo ahì, un viejo o tìo facho o borracho te dice balbuceantemente mientras te lee el librito de Orwell para dormirte :lol: :lol:
Un huesito y te votan, es facil o el voto licuadora.
Revista 23 la vendio LANATA, te aviso por sino sabias. Hoy lanata está mas del lado de macri que de Carrio(por citarte un ejemplo).
Revista 23 trabaja para el gobierno, lo mismo que clarin. El gobierno usa fondos reservados via decreto “necesidad y urgencia” donde un tal devido maneja todo y coimean a los medios de comunicacion.
El gobierno de K tiene al impresentable De Vido que debe estar en cana ante tanto negociado, lo tengo claro, asì como tengo en claro qeu el actual gobierno de EEUU es un claro ejemplo de como llevar a una economìa a el fracaso.
Imbecil, yo tengo 29 años, cuando vas, yo ya fui y vine 50 veces.
No se nota che! Te diste cuenta que no soy el ùnico que te preguntò cuantos años tenès al creer que dialogaba con alguien de 15 años! :lol:
Aprende a votar!!
Aprendè a pensar y no a repetir propaganda nazi y norteamericana!
Abrazo amigote! Maxx
[/QUOTE]
Mucho sentido no tiene
[/QUOTE]
un abraz
[/QUOTE]
:oops:
Me alegro, realmente.
A tus 14 años demostrás mucha más madurez que el pelotudo este de 29 que creó el tema.
A veces es fácil insultar putear y caer en esa tentación de repetir. Si realmente pensás un poquito lo que hacés o hiciste te va a dar un poco de vergüenza. A mí me pasó y me sentí mal (me caían mal los chilenos por un partido de tenis, igual no me sentí como un boludo sino más que nada ignorante, seguramente escuché que los chilenos son malos y blabla entonces repetía como un loro)
Un abrazo, che
Gastó
[/QUOTE]
15 años ya :lol:
abrazo gato
Por supuesto que cuando hablo de alguien de 15 años, no pretendo ofender a los chicos normales de 15 años que tienen mucho que aprender ni a Edu, que la tiene mas clara que muchos mayores que conocì en mi vida, incluyendo al viajero loco, pero eso no es un mèrito! :lol:
Saludos Millonarios, Maxx
aja, no me ofendiste Maxx, lo que pasa es que estaba hablando de x persona con gato y yo le comente un par de asuntos,pero no fue referido a lo que vos dijiste.
Esta claro, que, al crecer, uno va aprendiendo mucho mas cosas y usa argumentos mas claros y precisos acordes con la edad, por lo tanto no me molesta en lo absoluto ningun comentario de ese tipo, porque se que es verdad
al ver a este personaje postear te das cuenta de que manda cualquier verdura , entonces esta muy claro de que es un pendejo :twisted: :twisted: :lol: :lol:
abrazo Maxx !
Es que cuando uno habla con alguien que dice tantas estupideces piensa que lo dice de ignorante, que repite lo que le dice alguién con esos ideales sin procesarlo.
Mientras más grande sos, más lees, más procesas. Igual ya desde los 12/13 (o antes obvio) años ya se puede tener un pensamiento bastatne coherente y racional. Lo único que falta es aceitarlo mediante la lectura y cultura.
Yo me acuerdo que era una cagada cuando tenía esa edad y no me tomaban tnato en cuenta por mi edad.