PARA LOS CHILOTES

No hay que gastar pólvora en chimangos.

Muy conveniente es dividir el mundo entre razas superiores e inferiores, es una linda manera de que los que se auto consideran superiores se puedan distribuir sus bondades sin importarle el destino de los inferiores.

Muy conveniente es pretender que los aborígenes son ignorantes, poniendo la cultura occidental por sobre la de ellos en nombre del progreso que por un lado no termina de llegar nunca y por otro se lleva puesta la misma tierra que nos alberga!

Entiendo que el gobierno norteamericano pretenda apoderarse de las riquezas sudamericanas, africanas y de medio oriente, ya que no les alcanza con las propias para mantener el estado de las cosas, lo que no entiendo es que haya sudamericanos que sigan encandilados como si dicho progreso los incluyera.

EL plan cóndor es un hecho, no es ficción. Kissinger fue funcionario norteamericano, no amigo de superman en una película yankee. Quien haya leído los objetivos del plan Cóndor llega indudablemente a la conclusión de que estamos como estamos en parte porque fue voluntad ajena, en parte por nuestros propios argentinos desde adentro nos vendieron y se vendieron.

¿A nadie le sorprende que cada vez que un gobierno democrático pretendió nacionalizar los recursos petroleros que gobiernan al mundo, hayan seguido dictaduras militares financiadas desde el norte? Y esto no es paranoia de izquierda como alguno pretendería, es la realidad de las cosas, y es lo que une a la izquierda y derecha argentina…basta entrar en el informativo seprin que es llevado adelante por gente de derecha para entender que esto no es un pensamiento de facción izquierdista únicamente.

Me cago en la derecha y en la izquierda, tanto un extremo como el otro se demostraron incapaces de solucionar nada, y discutir la política de un país en términos de derecha e izquierda es perder el tiempo, y darle de comer a la gilada.

K. fue complice menemista en la entrega del petróleo en los años 90, esa industria petrolera que en la época de Mason en presidencia de la misma, durante el gobierno militar, daba perdidas por 6000 millones de dolares, muestra una vez mas de la incompetencia que no es exclusiva de la izquierda como pretenden algunos. Los militares durante su gobierno mas allá del genocidio se demostraron incapaces de llevar un plan económico adelante que nos liberara de factores externos, y por el contrario profundizaron nuestra dependencia enredándonos cada vez mas y profundizando el modelo agroexportador que alimenta al mundo, les genera riquezas a unos pocos y relega al hambre e ignorancia a la mayoría.

EL gobierno de k. que alimenta el odio de los auto proclamados derechistas le pagó 9000 millones de dolares en efectivo al fondo monetario, prorrogò los contratos entreguistas menemistas en cuanto a la minería, y sigue haciendo tantos negociados como en la época menemista. Bienvenida la lucha en favor de los derechos humanos, pero no sólo los que responden a internas políticas. Lo que hay que acelerar son todas las causas, y no sólo las de los genocidas.

Cada vez que uno habla de la gente, de la educaciòn, de la igualdad de oportunidades lo tildan de zurdo. muy conveniente. Cuando uno habla de que en cana tienen que ir los grandes chorros de guante blanco y que con igualdad de oportunidades, mejor distribución de la riqueza, mas educaciòn y menos clientelismo bastaría para reducir notablemente la delincuencia común lo tildan de zurdito o idealista. Muy conveniente. Sigan hablando de seguridad, mano dura contra los desposeìdos y violencia en los countries como si allí radicaran los problemas mas serios de la argentina, sigan abarrotando las cárceles con pelandrunes mientras nos roban con la derecha y la izquierda, sigan discriminando al diferente en nombre de quien sabe que verdad superior que los auto proclama iluminados…mientras tanto hay algunos que aspiramos a otra cosa y por suerte cada vez somos mas en sudamèrica. Le pese a quien le pese. Y a los fachitos auto proclamados que se jactan de su intolerancia les aclaro que me chupa un reverendo huevo que pretendan tildarme de zurdito o de lo que poronga se les venga a la mente si es que tienen, ya que que me reconozcan como distinto a ustedes desde mi punto de vista me engrandece y enorgullece.

Saludos Millonarios, Maxx

:shock: :shock:

:o

Te quiero.

Que golazo !

Mirà amigo: tenès mas errores de ortografía en tus post que mi sobrinita de 7 años así que no te me vengas a hacer el educado ni el perteneciente a una clase educada privilegiada. A la argentina la hicieron los inmigrantes que vinieron a laburar y se rompieron el orto para eso, muchos de ellos analfabetos y rajando de esa cultura de 2700 y pico de años (y no 4000 como burramente decís) que los había hambreado. Y la destruyó justamente ese 10% privilegiado que nombràs haciendo los negociados que todo el mundo conoce y alguno se hace el pelotudo porque es mas fácil enrostrar culpas que asumir miserias y errores propios.

por eso en el foro todos putean a donnapo, porque son argentinos y no les gusta que hablen mal de ellos (me incluyo).

Yo digo lo que digo porque no me gusta que se hablen boludeces, no porque me haga cargo de las burradas que dice.

pero sarmiento fue el gran educador no por fundar colegios sino por la forma que modifico es sistema educativo criollo al EUROPEO!

Es tan meritorio como controvertido y discutible el punto de vista de Sarmiento, quien despreciò una cultura para imponer otra…ah! Y durante su presidencia se fundaron mas de 800 escuelas :roll: ah!

claro pero seguro saltan con que los europeos son todos putos y los yanquis nazis.

Y bue! Si alguien salta y te dice eso no te sorprendas…hay algunos que dicen tantas boludeces! :wink:

bueno saludos y a que hora es el asadito?? quien puso el parquet?
jeje

No se a que hora es, lo que te aconsejo es que si no usàs el parquet tampoco uses los libritos si es que tenès alguno dando vuelta ya que le podrìas hacer un homenaje a Sarmiento y leer alguno de vez en cuando!

jeje

Saludos Millonarios; MAx
[/QUOTE]

CUANDO ME CONSIGAS UN MECANICO QUE NO TENGA FALTAS DE ORTOGRAFIA AVISAME!

SIEMPRE USAS LA ESCUSA DE LA LENGUA PARA NOMBRAR IGNORANTE A ALGUIEN. ME PARECE QUE MAS IGNORANTE SOS VOS, PORQUE ESTA CIENTIFICAMENTE COMPROBADO QUE LA LECTURA NO SIEMPRE MEJORA LA ESCRITURA.

TAMBIEN CREO QUE CADA PAIS TIENEN EL GOBIERNO QUE SE MERECE, MENEN NUNCA UBIESE SIDO PRESIDENTE EN EEUU CANADA Y EUROPA! PERO EN AMERICA LATINA Y EL RESTO DEL MUNDO SI. EN ESTE CASO NOS TOCO EN ARGENTINA DONDE LO GANO 3 VECES DE LAS CUALES EJERCIO 2 POR 10 AÑOS. DONDE HOY EN DIA LA GENTE VOTA A LOS MISMO EN OTROS CARGOS.

Mirà amigo: tenès mas errores de ortografía en tus post que mi sobrinita de 7 años así que no te me vengas a hacer el educado ni el perteneciente a una clase educada privilegiada. A la argentina la hicieron los inmigrantes que vinieron a laburar y se rompieron el orto para eso, muchos de ellos analfabetos y rajando de esa cultura de 2700 y pico de años (y no 4000 como burramente decís) que los había hambreado. Y la destruyó justamente ese 10% privilegiado que nombràs haciendo los negociados que todo el mundo conoce y alguno se hace el pelotudo porque es mas fácil enrostrar culpas que asumir miserias y errores propios.

por eso en el foro todos putean a donnapo, porque son argentinos y no les gusta que hablen mal de ellos (me incluyo).

Yo digo lo que digo porque no me gusta que se hablen boludeces, no porque me haga cargo de las burradas que dice.

pero sarmiento fue el gran educador no por fundar colegios sino por la forma que modifico es sistema educativo criollo al EUROPEO!

Es tan meritorio como controvertido y discutible el punto de vista de Sarmiento, quien despreciò una cultura para imponer otra…ah! Y durante su presidencia se fundaron mas de 800 escuelas :roll: ah!

claro pero seguro saltan con que los europeos son todos putos y los yanquis nazis.

Y bue! Si alguien salta y te dice eso no te sorprendas…hay algunos que dicen tantas boludeces! :wink:

jeje

No se a que hora es, lo que te aconsejo es que si no usàs el parquet tampoco uses los libritos si es que tenès alguno dando vuelta ya que le podrìas hacer un homenaje a Sarmiento y leer alguno de vez en cuando!

jeje

Saludos Millonarios; MAx
[/QUOTE]

CUANDO ME CONSIGAS UN MECANICO QUE NO TENGA FALTAS DE ORTOGRAFIA AVISAME
[/QUOTE]

Dale! Quedamos asì! :wink:

SIEMPRE USAS LA ESCUSA DE LA LENGUA PARA NOMBRAR IGNORANTE A ALGUIEN.

No, el que habló de la educaciòn propia para pretender diferenciarse y ponerse por encima “del 90% de los argentinos” fuiste vos no yo. Yo simplemente te remarqué lo curioso y contradictorio del punto de vista en relación a tus falencias a la hora de expresarte.

La argentina la hicieron los inmigrantes con sus 4mil años de cultura y una elite de igual oportunidades, educada bajo una educacion publica de industrialismo y progresismos, opinamos distinto al otro 90% de los argentinos que levanta en parquet para hacer el asado

:roll:

ME PARECE QUE MAS IGNORANTE SOS VOS, PORQUE ESTA CIENTIFICAMENTE COMPROBADO QUE LA LECTURA NO SIEMPRE MEJORA LA ESCRITURA.

:lol: :lol: :lol: Esto supongo que debe ser un chiste, no?

Saludos Millonarios; Maxx

Puede ser. Tambien puede ser que en esta parte del mundo tangamos los presidentes que nos dejan o que mejor pueden corromper, lo pensaste alguna vez? AH! Te recuerdo que el Presidente norteamericano se llama Jorge W Bush, un alcoholico, genocida que està llevando a la ruina la poderosa economìa que agarrò.

PERO EN AMERICA LATINA Y EL RESTO DEL MUNDO SI. EN ESTE CASO NOS TOCO EN ARGENTINA DONDE LO GANO 3 VECES DE LAS CUALES EJERCIO 2 POR 10 AÑOS.

Ganò dos veces las elecciones, la tercera ganò la primera vuelta y se bajò de la segunda porque perdìa por goleada y para por un lado intentar quitarle legitimidad a quien SÎ ganarìa las elecciones y por el otro no sumar una derrota que se caìa de madura…MINGA QUE ME VOY A BAJAR!!! :twisted: :twisted: (le manda saludos Ramses tambien :twisted: )

Y en 10 años desindustrializò el paìs (eso como mecànico lo habràs vivido en carne propia, no?) , lo endeudò hasta el cuello, dictò los decretos de perdòn, hizo volar Rio III, pagò sobresueldos, se comprò a la justicia y a la prensa (curioso que quienes hoy le critican esto a K, lo aceptaban cuando estaba èl, no?), le mataron a un hijo y lo encubriò para salvarse èl, se robò hasta el agua de los floreros, desenmantelò al estado y siguiò y profundizò la polìtica neoliberal empezada por Martinez de Hoz enriqueciendo a los grupos de siempre y relegando “lo social” como èl mismo dijo cuando pretendìa un tercer mandato post De la Rua. Entre otras cosas claro.

DONDE HOY EN DIA LA GENTE VOTA A LOS MISMO EN OTROS CARGOS.

Por eso digo que a la gente hay que educarla, no meterle mano dura ni menospreciarla como vos haces :wink:

Saludos Millonarios,Maxx

Asì que ahora el paìs lo destruyeron los zurdos
[/QUOTE]

zurdos = liberalismo, libertinaje, idealismo pelotudo

gracias a gobiernos zurdos como el de K., nuestro país que una vez fue puro y 99% desciendente de europeos, ha comenzado gradualmente a ser infestado por toda la negrada boliguaya y peruana… es muy triste ver eso. Por suerte, Bs As sigue siendo europeo, pero hay zonas del país que francamente parece que estás en bolivia, chile o paraguay

para ponerle un alto a esto, se necesita la MANO DURA que un gobierno zurdito liberal, idealista y “tolerante” :roll:de razas, credos y demás hierbas nunca podrá proporcionar… fijate si no lo que pasa en USA: los demócratas siempre han sido buena onda con los indocumentados mejicanos, cubanos, centroamericanos, etc. mientras que los REPUBLICANOS son los que de verdad ponen mano dura en el tema de la inmigración, son los que de verdad quieren y defienden la pureza de su país y tratan de detener la invasión de los sucios tercermundistas

con mano dura y conservadora como la de los republicanos yanquis, no hay ninguna duda de que seríamos una potencia militar y económica como lo es desde hace 2 siglos Yanquilandia. Porque ya tenemos las bases: nuestra sangre y visión europea

pero con K., estamos siguiendo el modelo “de moda” en latinoamerica… Lula en Brasil, Evo en Bolivia, Chavez en Venezuela… en mejico la derecha se dio cuenta de que un zurdito como Lopez obrador los iba a hundir aún más, así que evitaron a toda costa que ganara las elecciones

¡¡por eso estamos como estamos!
[/QUOTE]

Estoy vomitando.

ENFERMO MENTAL.

Y EL ASQUEROSO QUE COMPARÓ A HITLER CON STALIN O FIDEL CASTRO, POR CULPA DE TODOS USTEDES ESTAMOS COMO ESTAMOS, ENFERMOS.

Perdón, pero me da mucho asco que tengan tanta mierda en la cabeza, no entiendo como una persona puede decir algo así.

No entiendo, me provocan repulsión.

Mano dura la concha de tu madre? En qué año naciste, en el 95, cuando cambiábamos el país por baratijas y hasta parecía que teníamos dinero… hasta… que se acabó… y nos dimos cuenta que habiamos vendido todo y no podíamos producir más nada.

Sarmiento tenía razón? Los Indios eran inferiores? LOS MAYAS QUE PODIAN PREDECIR ECLIPSES CUANDO EL MOGÓLICO DE COLON LLEGABA A AMERICA CREYENDO QUE ERA LA INDIA?

Disculpen las puteadas, pero si hay momentos en la vida en que hay que putear es en estos
[/QUOTE]

clap clap

este post es lamentable en todo sentido. las barbaridades que escriben algunos y las barbaridades que les contestan otros. my goddddddddddd
mi familia vino de italia en los 1880’s. tube la suerte de acceder a los archivos que se le hacian a los inmigrantes al llegar al puerto de baires y encontre muchos de mis familiares. algunos de ellos no sabien leer ni escribir y una era una mujer de la vida…ejemejem. pero asi y todo se las ingeniaron para salir adelante en una tierra extrana y con un idioma distinto. no trajeron cultura, la adquirieron. parrafo aparte para el senor cristobal colon(cristoforo colombo) que era un adelantado para su epoca, no era ningun mogolico, sino un cabeza dura, gracias a lo cual llego a descubrir america. los conquistadores que vinieron despues si eran terribles, pero en esa epoca la forma de pensar de los seres humanos era muy distinta. estaba bien lo que hacian para ellos. hoy en dia vemos las cosas diferentes y vemos que actuaron mal, pero para los paramatros de su epoca no hicieron nada malo, sino lo que debian hacer. depende el enfoque.

Tan seguro estas de que era muy distinta?

Y te recuerdo que Amèrica fue descubierta por Colòn en tèrminos de la egocèntrica cultura Europea, Amèrica habìa sido descubierta y poblada por seres humanos bastante antes de Colòn :wink:

Saludos Millonarios; Maxx

max como andas??? si, en esa epoca por ejemplo un negro era considerado un ser inferior que solo servia para ser esclavo!!! los indios o nativos de america fueron considerados como salvajes sin entendimiento y mira lo que te digo, sin ALMA!!! para los europeos de esa epoca matar a un indio o a un negro era como matar a un animal!!! por supuesto que esta mal!!! pero hoy en dia pensamos asi. 500 anos atras no, te digo mas en USA, hace menos de 100 anos se hicieron cazerias de negros!!! por dios!!! averigua lo que paso en el estado de florida en los 1920’s. en un lugar llamado rosewood creo. injustificable, lo se, pero la forma de pensar y de ver las cosas se fue modificando con el tiempo. gracias a dios!!! y me imagino que sos descendiente de europeos, o almenos mescla(meztiso) por lo que esa cultura mal que te pese es la tuya!! la historia es interesante y supongo que te gusta, podriamos intercambiar ideas en el futuro sobre temas especificos. que te parece? solo para tener alguien con quien conversar.

[/QUOTE]

gracias a gobiernos zurdos como el de K., nuestro país que una vez fue puro y 99% desciendente de europeos, ha comenzado gradualmente a ser infestado por toda la negrada boliguaya y peruana… es muy triste ver eso. Por suerte, Bs As sigue siendo europeo, pero hay zonas del país que francamente parece que estás en bolivia, chile o paraguay

para ponerle un alto a esto, se necesita la MANO DURA que un gobierno zurdito liberal, idealista y “tolerante” :roll:de razas, credos y demás hierbas nunca podrá proporcionar… fijate si no lo que pasa en USA: los demócratas siempre han sido buena onda con los indocumentados mejicanos, cubanos, centroamericanos, etc. mientras que los REPUBLICANOS son los que de verdad ponen mano dura en el tema de la inmigración, son los que de verdad quieren y defienden la pureza de su país y tratan de detener la invasión de los sucios tercermundistas

con mano dura y conservadora como la de los republicanos yanquis, no hay ninguna duda de que seríamos una potencia militar y económica como lo es desde hace 2 siglos Yanquilandia. Porque ya tenemos las bases: nuestra sangre y visión europea

pero con K., estamos siguiendo el modelo “de moda” en latinoamerica… Lula en Brasil, Evo en Bolivia, Chavez en Venezuela… en mejico la derecha se dio cuenta de que un zurdito como Lopez obrador los iba a hundir aún más, así que evitaron a toda costa que ganara las elecciones

[/QUOTE]

Che nené, te parece que el gobierno de K es zurdo?

Dejá de comer mierda pendejo, largá el cassette de Feinman y ponete a leer un poquito, bobo.

Amigo: estaba siendo irònico con la pregunta a partir de los conceptos vertidos en esta pàgina por los seres iluminados y superiores que menospreciando, discriminando y “mandando” pretenden que està la soluciòn de las cosas! :wink:

Y cuando quieras charlar sobre algo, adelante! Todo intercambio de ideas ayuda a enriquecer puntos de vista! :wink:

Abrazo! Maxx

jeje

jeje

Saludos Millonarios; MAx
[/QUOTE]

CUANDO ME CONSIGAS UN MECANICO QUE NO TENGA FALTAS DE ORTOGRAFIA AVISAME
[/QUOTE]

Dale! Quedamos asì! :wink:

SIEMPRE USAS LA ESCUSA DE LA LENGUA PARA NOMBRAR IGNORANTE A ALGUIEN.

No, el que habló de la educaciòn propia para pretender diferenciarse y ponerse por encima “del 90% de los argentinos” fuiste vos no yo. Yo simplemente te remarqué lo curioso y contradictorio del punto de vista en relación a tus falencias a la hora de expresarte.

La argentina la hicieron los inmigrantes con sus 4mil años de cultura y una elite de igual oportunidades, educada bajo una educacion publica de industrialismo y progresismos, opinamos distinto al otro 90% de los argentinos que levanta en parquet para hacer el asado

:roll:

ME PARECE QUE MAS IGNORANTE SOS VOS, PORQUE ESTA CIENTIFICAMENTE COMPROBADO QUE LA LECTURA NO SIEMPRE MEJORA LA ESCRITURA.

:lol: :lol: :lol: Esto supongo que debe ser un chiste, no?

Saludos Millonarios; Max
[/QUOTE]

2 cosas:

lo de la educacion me refiero al nivel cultural e intelectual de la persona y no por su forma de escribir, no mezcles las cosas

2 si lo ultimo fue un chiste jejej

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Sin necesidad de insultar, simplemente me da pena que hables así de los demás. Porque algo es gastar, otro es ser tan intolerante hacia las demás razas. Y no te permitas de contestarme con insultos o algo por el estilo, estamos? :evil:

No estoy de acuerdo con lo que decís, a mí me dan el mismo asco Hitler que Stalin, por mi culpa “estamos como estamos” entonces?.
Conozco gente que se vino a Argentina desde la ex-unión soviética y te pueden contar cómo la vida no valía nada, pasaban HAMBRE y te mataban o metían preso por decir “a”.
Es la opinión de cada uno, no veo por qué tenés que tratar de enfermo mental a quien no piensa de esa manera
[/QUOTE]

Eso es cierto. y te digo que fidel no se queda atrás. flor de dictador…

de todos modos, el que dijo lo de hitler es un reverendo hijo de puta
[/QUOTE]

Ahí estamos de acuerd
[/QUOTE]

Alguno de ustedes estuvo en Cuba?

Yo sí, si iban a preguntar.

Y les digo que si Fidel convoca a elecciones, gana por afano
[/QUOTE]

con todo respeto, no tenes idea de lo que hablas!

no quiero hacerla muy larga, pero sabias que La Habana está dividida con vayas entre la zona de residencia de cubanos, y la zona de residencia de extrangeros??

sabias que los cubanos no pueden ir a las mejores playas de la isla, porque fidel no quiere juntar a extranjeros con cubanos??

sabias que fidel en la decada del 80 mató a 50.000 homosexuales en campos de concentración secretos??

sabías que cuba pasa hambre?.. que tratan de huir a miami y se los comen los tiburones? que prefieren que venga bush y mate a fidel?

y esto te lo digo desde el conocimiento. mi mamá vivió en cuba un año, un cubano vivió 5 meses en mi casa, y realizé distintos trabajos de investigación sobre cuba y el regimen de fidel, tanto para el colegio como para la facultad.

y realmente, castro y chavez son la misma basura, enmascarados en su facilidad y verborragia discursiva, entre otras cosas…

uh lo quemaste, esos campos ya no son secretos :twisted:

Hay opiniones muy interesantes en este tema y otras que dan pena, sobre todo cuando es bien sabido que no hay evidencia cientifica alguna que justifique el racismo ni la superioridad de una raza sobre otra. Podemos discutir el valor cultural de cada país en comparación con otro, pero eso es necesariamente subjetivo y dependerá de los parametros de cada opinante.
De todos modos es triste ver que algunos traten a seres humanos SEMEJANTES de una forma tan miserable…como lo han hecho en este tema (más aún suponiendo que compartimos la misma pasión por RIVER).

AGUANTE RIVER!!.desde Chile.