Para llegar a una mujer/hombre...

Idem… con todo lo que dijiste… para mi es asi… Las pibas se tienen q dar cuenta que detras de esos hay otros y q valen mucho mas jajaja

Y si lo que vos decís es ser avivado y primerearlos a todos. Pero a la larga no sé por qué apuntan al más callado, al que mas intriga genera!

somos mas misteriosos:cool::cool: jaja

Al menos para mi las cosas que son relevantes y envolventes en un chico son:

  • Inteligencia: Y no me refiero con esto al nivel de CI de la persona, sino a la capacidad de empatización que tenga el chico y de la forma que sepa sobrellevar la relación y las situaciones que se vayan dando a medida que lo vas conociendo.

  • Humor: Me encantan los chicos con sentido del humor. Y no me refiero con esto a tener a un novio payaso ni nada por el estilo, sino a un hombre que sea capaz de robarte una sonrisa con improvisaciones o situaciones ligeras del momento.

  • Detallista: Creo que es una de las cosas más relevantes en la conquista. Un hombre que sea capaz de seducir y de manifestar a través de pequeños detalles el interes que tiene por tí suma bastantes puntos a favor. Pequeñas cosas marcan la diferencia.

  • Demostración: Además de los detalles que surgen del momento, creo que para una mujer siempre es importante que le recuerden y demuestren constantemente lo importante que es.

  • Autenticidad: Sinceridad y expontaneidad. (no hay mucho más que agregar).

  • Varonil: Último punto y no menos importante. Un hombre que además de mostrar virilidad a la hora de seducir, sea capaz de hacerte sentir protegida y manifestarte seguridad.

Estos mismos puntos aplicados a la inversa creo que son mi modo de llegar a un chico. Salvando el último punto claramente que en una mujer se consagra como el poder femenino.

PD: El chamuyo “barato” engatuza sólo por el momento, no trasciende ni enamora.

Tu sabés…

sisisi!

además de eso, que sea inteligente(pensamiento crítico, capáz de razonar y escuchar al otro haciendo una crítica constructiva sin cerrarse si no se piensa igual), sea decidido (saber que quiere), que me haga reir…

Y que no sea pesado!!! Tipos cargosos abstenerse.

Totalmente de acuerdo, la simpatia conquista y seduce muchisimo mas que la belleza exterior. A mi entender la mejor manera de llegar hacia una persona es mostrarse tal cual es uno mismo,con las virtudes o defectos que uno puede llegar a tener pero siendo transparentes y lo mas claro posible, me parece que es fundamental.

y el que nunca tuvo novio/a? :frowning:

Yo si no uso el humor o la buena onda estoy perdido :mrgreen:

Hubieses dicho directamente alguien parecido a mi y listo:mrgreen:

jajajaja no pedís nada xDDD

Claro! Y el dueño de Frigor chocho…

Fran Luchok me dijo personalmente que come helado en palito que nunca se puede entrar con helados de un 1/4. :lol:

“vas a seguir esperando al hombre perfecto, o te venis conmigo?” :lol:

Los chicos de River son los más lindos (L)

Exactamente, sabiendo lo que se quiere y siendo sincero con lo que se dice, se siente y se hace (mirá como aprendí Bal ¿?), ya está, no necesita muucho más, por lo menos yo prefiero alguien que no me mienta y no sea lindo a la vista de los demás, que un lindo mujeriego, mentiroso, creído, etc. (acabo de describir a mi ex :lol:)

nadie habla de la plata? es muy importante…

Cuando te canses de amores baratos y toques por un rato, llamame.

Y la pizza no? Jeje!

Billetera Mata Galán

Uhhh comida, importantísmo, yo no sé cocinar pero sí comer (guarandas obvias, a un lado :lol::lol::lol:)

nadie habla del vehiculo? me dijieron que con auto levantas mas… alpedo saque el registro por lo que lei… ¬¬