Para llegar a una mujer/hombre...

JAJAJA, las primeras páginas eran todo amor, espiritualidad, sentimientos nobles, las últimas ya hablan de auto, comida, dinero. :lol::lol:

jajaja, somos tan materialistas, ustedes tampoco se vengan a hacer las “espirituales y sentimentales”, por que cuando uno es buena onda, sos el amigo, si sos caballero, sos el boludo, cuando quieren ser hijas de puta, les sale tan bien…

Amén luchi :expressionless:

A mi no me comprás ni con plata, ni con auto, ni nada, me parece que los que tienen que recurrir a eso para levantarse a una mina es porque les falta mucha seguridad.

Y cuando quieren, Uds. también pueden ser flor de hijos de puta.

Yo al menos no mido a las personas por la cantidad o calidad de bienes materiales y económicos que tienen a su haber, lo considero irrelevante. Lo que sí no soporto a los hombres sedentarios y vagos. Me gustan las personas con ambiciones en la vida, con los objetivos claros y por sobre todo esfuerzo y perseverancia.

Menos mal que no soy hombre Caro, sino con eso me estabas destrozando :lol: Igual yo tengo objetivos, pero me falta las ganas y/o perseverancia :frowning:

El dinero no es todo pero como ayuda

Tienes estudios a tu haber, además laburas y eres empeñosa en lo que te gusta. Sólo te falta una cuota más de positivismo, de seguridad y de creer más en ti misma =)

Claaro, pero un hombre que sea esforzado y empeñoso quizás no va tener los grandes lujos para ofrecerme (tampoco lo espero), pero sí va tener los medios de poder sobrellevar una relación y/o una familia en conjunto por ejemplo, en el caso que existiese proyección a futuro.

No les pasa q mas alla de q tengan un estereotipo de mujer siempre se enamoran de una q sea todo lo contrario? o solo soy yo q me enamoro de lo q venga…

Me pasó. A mi me gustan mas las rubias, pero tuve mas novias morochas. :scratch:

Yo tengo auto y lo único que levanté fue tierra.

Depende, es medio difícil salir de los estereotipos también, bah, yo siempre salí con la misma clase de chicos, y después te cuesta salir de eso, no sé como explicarlo :lol:

si tambien es eso…
Pero nose porke las q digo “con esta no me meteria ni en pedo” …de alguna manera me pueden…creo q si encontraria a mi media naranja tal como pretendo q sea seria muy aburrido tambien.

eso me esta faltando a mi, si no me pongo las pilas rapido dentro de poco me van a meter un voleo en el orto mal.

A mi media naranja la hicieron jugo :lol:

Si, puede, a veces lo opuesto, lo ‘misterioso’ nos termina atrapando más que el o la persona que idealizamos (o sea, hablando del estereotipo)

Creo que esa situación asienta más con una frase que dice “Te enamoraste de quién creiste que era, pero al final no era”. Y así como te encantas, te desencantas…

…y a mi media naranja la lavaron con la ropa blanca y destinio…

Siguiendo con el tema…voy a citar al negro dolina…quien dijo q lo de levantarse una mina con un chamuyo es una mentira…a uno lo eligen o lo rechazan de antemano, el chamuyo como eficiente puede lograr acelerar los tiempos y nada mas…

es que siempre es asi, o por lo menos casi siempre, idealizamos tanto, y por ahi, te cruzas con alguno/na que te vuela la cabeza y chau… yo sigo esperando… u_u