Para llegar a una mujer/hombre...

Sin ofender, para gustarle a una piba tenes que usar visera, hacerte el villero y ser el mas “canchero” de todo el grupo…

Antes que hacer eso, prefiero seguir como soy, total algún día se van a dar cuenta los errores que cometen…

Hablo en general ee, no quiere decir que TODAAAS sean asi…

Que horror la mina a la qe le guste un tipo asi!!!

Pooosta, a mi me gustan con onda, pero no esa justamente :lol:

jajajajaja que seaaan ellos mismoos!! a mi no me gustaan asi!!!
otra cosa…vestitee bien,no andes como crotoo!!
aunque me encaantan barbudooos!!! noo una ree barba pero quizas como…Ferrari o un poco menos

A mi me gustan los rolingas crotos :oops: Pero es todo un tema a la hora de salir eso :stuck_out_tongue:

Chomba kevingstone o camperones gigantes… sabes como ganas con eso :roll: …

Sisi, para los que quieran saber, estoy re caliente con ese tema jajaja

creoo q nunca me gusto un tipo asi…bah hay uno que me llama la atencion!!
y es ree informaaal siempre de bermudaas,hojotaas y remeritas simples!
encima tiene barba como me gusta,le decimos Nicolas Cabree!!
encima es ree piolaaa…x eso me llama la atencion

Siendo el más forro de todos, o sea, siendo yo :cool:

Se nota!

Muy cheto no me va y muy villero tampoco, informal/normal va bien, sino desentonamos (?

con mi novia me alcanzo un “nosotros nos cruzamos cuando nos tenemos que cruzar” haciendo referencia a que somos vecinos y nunca nos veíamos en la calle, (raro porque en un barrio de una ciudad de nomas de 70.000 habitantes por lo general un par de veces tenes que encontrarte a alguien) y cuando nos vimos fue en una joda de un amigo, a partir de ahí nos empezamos a ver mas seguido y nos encontrábamos con mas ganas que el día anterior, ella antes estaba con un loco que hacia lo que quería con ella, y conmigo se sentía bien, se divertía, la pasaba bien, pero yo no quería ser el segundo de nadie y tampoco quería que estuviéramos a espaldas del otro chico (que encima es mi ex compañero de rugby) porque eso es feo para cualquier persona, se lo merezca o no, entonces le dije que ella siga con el chabón ese que le había prometido que iba a cambiar y bla bla bla… llorando me dijo que ella quería ser feliz y que la encontraba cada vez que estaba conmigo. A partir de ese día no nos separamos nunca, ella termino toda historia pasada y a mi ella me ayudo a olvidar lo que fue para mi una relación dificilisima y muy fea que me hizo sufrir mucho…

el 25 de abril cumplimos un año juntos, y es la fecha que elegimos para comprometernos.

awwwwww re tierno :oops:

el humorismo es mi arma de seduccion , pero alguna vez soy timido … xD

Creo que pasa por ser uno mismo,de ser uno como es siempre,y si a la mina le gustas de esa manera,bien y si no,no va,porque vos no podes finjir ser de una manera que no sos. Por lo menos con la novia que tuve hize eso y me funciono. Pero no hay una formula probada que sirva para todos los casos.

jaja yo igual, a mi novia la “conquiste” por msn, ojo…igual la tuve que remar muchiiiiisiimo y unos cuantos años, jamas le menti y nunca me mostre de una forma que en realidad no era, creo que esas 2 cosas son clave.

Si tenes que tratar de no meter la pata , con la mina que estaba me vivia revisando el fasobook porque la aceptaste porque la agregaste? Es verdad esto o no? jaja.
Es lo útil de la tecnología.

Che Nati yo uso siempre uso Ropa de River te gusta?

awwwwww re tierno :oops:

no se si tierno… creo que el mensaje siempre es el mismo, ser uno mismo y sin caretas ni falsedades, o te aceptan como sos o esa persona no es para vos.

siempre el que resalta mas en el grupo es en el que se fijan en el momento…
si va por el lado de trabajarla y bla,yo llego bienc omo amigo

A mí de los hombres me compran dos cosas: el humor y la inteligencia, no me refiero al intelectual sino al que tiene su propia mirada crítica de las cosas y se siente seguro de su pensamiento; esos que se apropian de discursos ajenos no me mueven ni un pelo.

Mis armas de seducción no sé ni donde las guardo ya :lol::lol::lol::lol:

Lo primero que decís se da a veces sí y a veces no.
Y lo segundo me parece al revés, la experiencia me dice que hay que aclarar los tantos desde el comienzo, cuando te metés en una posición de amigo se hace difícil salir!

si, coincido en lo segundo que planteas… lo tire como que llego mal siempre porque termino entrando por otro lado…
lo primero lo que creo yo que es la primer impresion… ponele que se concen un gruop de chicas y otro de chicos que fueron ed vacaciones, el primer dia creo que el que “levanto” fue el que mas resalto por lo que sea (hablar mas fuerte, ser mas canchero, etc)…