espero que mi respuesta no sea tan bizarra como lo que puso alejo en respuesta a este mensaje (me pregunto a quien se le habra ocurrido hacer eso??jajaja)… creo que ya lo habia dicho un poco mas arriba igual…
pero pino y proyecto sur estan “atrapados” en este caso… si pino sale a defenestrar los acuerdos/negociados/manejos de papel prensa, se queda sin difusion, porque el kirchnerismo no le da cabida en sus medios, porque denunciamos a ellos tambien… entonces, pino se la juega, y no aparece mas mediaticamente y en la resolucion del conflicto no sale ni como ganador ni como perdedor, pero en la practica perdio todo espacio que habia ganado con el fraccionamiento de la clase politica…
no estoy mezclando temas, porque no podes hablar de papel prensa y el conflicto mediatico sin analizar la postura de la sociedad, porque sino no podes entender nunca como se desarrolla un proceso con tantos intereses en juego y con tanta gente mirando pasivamente… la realidad no esta fragmentada y es hora de que dejemos de fragmentarla para analizar, porque dejamos de ver muchas cosas…
nadie uso a moreno para no llegar a fondo, nadie dijo que no queria llegar al fondo de la cuestion, mi planteo fue completamente otro, pero vos no podes ver mas alla del tema, asi que no tiene sentido que la sigamos…
si sos un hombre de bien no podes tolerar el saqueo, la corrupcion, la contaminacion, los negociados, etc etc etc… si por un tema vas a callar otros 20, tenés que guardar silencio…
Que paso ahora vi algo de telenoche y 6-7-8 pero no entendi que paso que el gobierno se quiere quedar con papel prensa? que papel prensa apoyo la dictadura?
esta dentro de las 5 causas el medio ambiente, porque no es contaminacion nomas… es parte de la recuperacion de nuestros recursos, y creo que la pobreza y la dependencia afectan mas a la democracia real que la concenrtacion de medios…
Sin democracia es dificil atender las causas sociales, y mas aun la de las clases postergadas. Y la concentracion de medios y el accionar de ciertas fuerzas politicas hoy estan atentando contra la democracia. Hacia alli, hoy, deben apuntar los cañones, para garantizar la vigencia de un verdadero estado de derecho gobernado por el pueblo.
No veo la hora de que llegue el 2011, Néstor gane las elecciones y todos estos hijos de puta ya con la pija bien adentro del culo salgan a decir que hubo fraude en las elecciones. Son tan previsibles estas lacras.
y como explicamos entonces el accionar de peron durante la dictadura del 43??!!!
el estado de derecho que tenemos no es gobernado por el pueblo sino por sus representantes, una especie de oligarquia politica que gobierna… no entremos en la discusion sobre democracia… la democracia no vale sin derechos ni causas sociales ni las causas sociales sin democracia, pero aca solo tenemos una democracia formal que lejos esta de responder a los intereses del pueblo…
Tampoco sigo siendo el mismo burro de dos años atras para un poquito che! perdon no desvirtuo mañana leo algun diario o esucho algo en los noticieros. abrazo
Partis de un error conceptual. Es gobernado por el pueblo, a partir de sus representantes. Y no por sus representantes mismos.
Y si la democracia es el gobierno del pueblo, ahi podemos discutir mucho y estara lindo el tema.
Aca, igualmente, el tema, son las prioridades. Para vos podra ser el medio ambiente, y para mi la eliminacion de la concentracion de medios que atentan contra la democracia. No podes atacar todos los frentes al mismo tiempo, es imposible. Solo lo podes hacer desde el discurso, desde afuera del gobierno, como hace P. Sur. Ser gobierno es mucho mas que una proclama de causas. Es gobernar. Y para gobernar, se establecen prioridades.
el 2001 demostro que gobiernan los representantanes y no el pueblo a partir de sus representantes… basta con ver el “que se vayan todos” y que no se haya ido nadie… vos te guias por el articulo de la constitucion…
para vos se trata solo de medio ambiente, y por eso no te interesa el tema… de vuelta con el tema de la concentracion de los medios y las reivindicaciones sociales, podemos poner de ejemplo a peron y sus dos primeras presidencias… gobernar es establecer prioridades, pero las prioridades se establecen de acuerdo a una ideologia… y al gobierno le interesa mas evitar el monopolio clarinistico, que el de las telefonicas, que el saqueo de recursos y la investigacion de la legitimidad o no de uno de los principales problemas argentinos…