Paolo Guerrero - Inter Porto Alegre

Inocente de cocaina
El lunes saldfa el fallo definitivo

4 palos verdes por año gana en el Fla. Capaz que viene…

2 Me gusta

Último momento sobre el caso de doping de Paolo Guerrero:

Le dieron siete meses de suspensión y se pierde el mundial. Solo podría jugar la final, si es que Perú llega a dicha instancia.
¡Creemos en tí, Gareca!

2 Me gusta

Me gusta

si le dan mas de 6 meses el fla le dijo q lo echa y demanda a la federacion peruana de fuchibol

Es como que te digan que te van a dar 10 palos verdes pero que solo los podes usar a los 100 años, si llegas vivo.

PD: dejen de subir este thread que me ilusiono al p2

1 me gusta

CONFIRMADO 1 AÑO DE SUSPENSIÓN

1 año uffff lo mataron

QEPD

Flojo merquero

Si tomo merca que es algo que él lo niega rotundamente es un boludo, me hace acordar al rumano Mutu que jugando para el Chelsea hizo lo mismo

R.I.P.

Cierren esto ya mismo.

paolo

muchachos no seamos boludos, ahora somos un club de rehabilitacion de lesiones hace como 4 años, por que no de adicciones? vamos no sean malos. ES PAOLO

Pobre flaco se va a meter un balazo

Una verdadera lastima para el, sobre todo porque la vez que Peru vuelve a jugar un mundial, se lo pierde y ya no va a tener mas chances de jugar uno, no habiendo jugado ninguno encima y bancándose todas en Peru hace rato, porque podría haberse retirado de la selección pero siguió y seguro su sueño era llevarlos al mundial y jugarlo, no se si fue de boludo o que lo que se mandó, pero se debe querer cortar la pija en estos momentos, si le saltaba el doping con Peru afuera del mundial, le chupaba la pija o no era lo mismo ni por cerca

1 me gusta

Para mí después de esto larga todo a la mierda,se retira de una.

Aparte, lo comprás barato y en un año lo tenés jugando. Sería más rápido y probablemente más provechoso que lo que fue con el forro de Lollo y Larroto.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Opino lo mismo. Ya no quedan instancias de apelación, ¿no?

1 me gusta

Si ahí leí que los abogados de Federación Peruana van a apelar pero da la sensación que es cosa juzgada.No debe tener fuerzas ni para respirar,ojalà me equivoque pero me parece que se le terminó la carrera,una lástima.

Son unos hijos de puta…

Si era un europeito de cuarta, le daban 5 meses y llegaba bien a Rusia.

1 me gusta