Paolo Guerrero - Inter Porto Alegre

Seguirá entrenándose hasta que sea 100% seguro que no va a jugar. Total, no pierde nada. Una vez que pase eso, coincido, para mí se retira.

1 me gusta

que venga aca y juegue con mi documento y yo soy paolo guerrero, listo rodo llamalo

Le redujeron la sanción a 6 meses y va a poder estar en el Mundial.

El otro día hablaba con un amigo bostero y me contó que un conocido suyo que labura en labosta le dijo que tenía todo arreglado para jugar ahí. Igual lo amo a Paolo porque le queda tan linda la banda peruana (?)

3 Me gusta

Le redujeron la sanción vuelve en abril si no me equivoco, que lo traigan de una vez no creo que siga en flamengo

Al Rodo ya se le hace agua la boca para traerlo ahora y esperarlo hasta después del mundial, nada que no haya pasado ya con Larroto y Lollo :lol:

Hablando en serio, ojala llegue al mundial y bien física y futbolísticamente, se merece jugarlo después de tanto intentar y no puede faltar, vaya a saber cuando va a clasificar de vuelta a un mundial Peru, es ahora o nunca mas y aparte ya no tiene edad como para que tenga mas chances

Su suspension se cayo de 1 año para 6 meses.

Todo esto sirvio para ayudar al Rojo no mas, je

Lo que hace la guita. A José Angulo se la extendieron de 1 a 4 años la sanción cuando apeló.

Que lo traigan ayer. O después del Mundial. Espero pacientemente. (?)

Independientemente de las conjeturas, me alegro por Peru; es un gran jugador.

1 me gusta

Mayada y MQ le dieron 7 meses, que mafia asquerosa.
PD: Igual quería que Paolo vaya al mundial.

Ah, pará, cualquiera. Independiente va a tener más peso que Flamengo con un presupuesto 10 veces menor?

Esto marca un precedente. Hasta que no admitan la merluza como droga social en el deporte (?) no hay que parar.

1 me gusta

Buena noticia para Perú. Me alegra por el flaco Gareca.

Veo estas cosas y se me para la pija. Porfavor todo tráelo ya!

Pero era cocaina??? O sea, a guerredios le dieron 6 meses por COCAINA, y a MQ/Mayada 7 meses por un diuretico? Tamos todos crazy???

Se merece jugar un Mundial Paolo

Para ser numero 9 tiene un promedio muy malo de gol, una mentira, un vendehumo.

pasa que ese se garchó a la bosta, quedaron ardidos con él

No es lo mismo.

Al ecuatoriano, el año de sanción se lo dió la conmebol y quien hizo la apelación al TAS fue la FIFA, Angulo no apeló nada :'v

En cambio a Paolo, la FIFA es quien le esta dando los 6 meses. Solo tiene riesgo de que la WADA apele y le suban. Ahora, si paolo apela es imposible que le suban.

En todo caso el ecuatoriano creo que si consumio droga.

Volvio el domingo, y no lo vi mal, jugo mejor de lo que crei … puedo soñar aun con el? carajo esta regalado como jugador libre

1 me gusta