Paolo Guerrero - Inter Porto Alegre

4 Me gusta

O sea que al pedo no lo dejaron jugar, podría haber clasificado a Perú en Auckland

Parece que va a hacer una apelación para que su sanción sea menor a 6 meses y así poder jugar el mundial.

Digo yo:

Está a punto de quedar libre, y tiene seis meses que va a estar parado entrenando por su cuenta. ¿No nos convendría traerlo y que entrene acá hasta el mundial?. Obviamente no le pagamos lo que cobra en Brasil. Es una apuesta muy grande.

Alguien que le ponga la cara de Paolo :lol:
Me muero jajaaj

Además Larroto y Lollo también estan cobrando el sueldo y entre los dos no jugaron ni 10 partidos, así que lo prefiero a este sin duda.

3 Me gusta

después del mundial va a perder toda motivación. el momento era ahora.

3 Me gusta

si, de igual forma, este tipo la copa la va a jugar como nena de 4 años, todo el q participe del mundial va a jugar asi nomas, mira si se lesiona.

Hay alguna chance de que pueda jugar una hipotetica final de Sudamericana ¿? Qué injusto viejo ¡!

1 me gusta

Concedido.

ja, m acorde de ese mensaje mal la semana pasada!

Que venga así dejamos de tomar merlunga berreta.

3 Me gusta

Traiganlo yaa

No quiero ser ortiva (?), pero ahora van a hacer quedar a todo como una conspiración contra Perú?? El mundo, la fifa conspirando contra perú? jaja Alguna sustancia pedorra debe haber habido,y cualquier sustancia pedorra son como mínimo 7 meses (no sé cuánto le dieron a mquarta). Nunca creí eso de la cocaía (?), pero no me pareció extraño algún descuido médico pelotudo.
Esto marca un precedente, porque que yo sepa casi nunca da un cotraprueba a favr del jugador.

1 me gusta

toda la vida quiso jugar un mundial y se lo pierde por doping , que mala leche

1 me gusta

Recien vi que salio que es inocente, tráiganlo ya de ser así la concha de su madre

4 Me gusta

2 Me gusta

todavia sirve

2 Me gusta

Este tipo tiene que estar en el mundial.

2 Me gusta

Es inocente de cocaina o es inocente de toda sustancia?

por que se piensan que cualquier jugdor del mundo va a querer venir a jugar a river? no pueden traer a cada 4 de copas y van a traer a este? yo le entrego el culo a Enzo si viene guerrero.
:lol:

6 Me gusta