O sea que al pedo no lo dejaron jugar, podría haber clasificado a Perú en Auckland
Parece que va a hacer una apelación para que su sanción sea menor a 6 meses y así poder jugar el mundial.
Digo yo:
Está a punto de quedar libre, y tiene seis meses que va a estar parado entrenando por su cuenta. ¿No nos convendría traerlo y que entrene acá hasta el mundial?. Obviamente no le pagamos lo que cobra en Brasil. Es una apuesta muy grande.
Alguien que le ponga la cara de Paolo :lol:
Me muero jajaaj
Además Larroto y Lollo también estan cobrando el sueldo y entre los dos no jugaron ni 10 partidos, así que lo prefiero a este sin duda.
después del mundial va a perder toda motivación. el momento era ahora.
si, de igual forma, este tipo la copa la va a jugar como nena de 4 años, todo el q participe del mundial va a jugar asi nomas, mira si se lesiona.
Hay alguna chance de que pueda jugar una hipotetica final de Sudamericana ¿? Qué injusto viejo ¡!
Concedido.
ja, m acorde de ese mensaje mal la semana pasada!
Que venga así dejamos de tomar merlunga berreta.
Traiganlo yaa
No quiero ser ortiva (?), pero ahora van a hacer quedar a todo como una conspiración contra Perú?? El mundo, la fifa conspirando contra perú? jaja Alguna sustancia pedorra debe haber habido,y cualquier sustancia pedorra son como mínimo 7 meses (no sé cuánto le dieron a mquarta). Nunca creí eso de la cocaía (?), pero no me pareció extraño algún descuido médico pelotudo.
Esto marca un precedente, porque que yo sepa casi nunca da un cotraprueba a favr del jugador.
toda la vida quiso jugar un mundial y se lo pierde por doping , que mala leche
Recien vi que salio que es inocente, tráiganlo ya de ser así la concha de su madre
todavia sirve
Este tipo tiene que estar en el mundial.
Es inocente de cocaina o es inocente de toda sustancia?
por que se piensan que cualquier jugdor del mundo va a querer venir a jugar a river? no pueden traer a cada 4 de copas y van a traer a este? yo le entrego el culo a Enzo si viene guerrero.
:lol: