Paolo Guerrero - Inter Porto Alegre

Se enteró que lo queríamos y se puso a tono [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

2 Me gusta

la cerda guerrero?

2 Me gusta

Cerremos esto, si al tipo le detectaron un “doping” no va a jugar por varios meses y si encima lo contratamos nos van a terminar gastando hasta en la antártida, sabiendo que se dopó…busquemos otro delantero para diciembre…

out

bye

En la pagina de iespien dicen 4 años de suspension. Que manera de cagarse su posibilidad de ir al mundial!

Tiene grandes goles en su carrera? Mmm.
Me gustaba cuando jugaba en Alemania, pero ahora ya no. Prefiero a Pratto

Fin del sueño por Paolo.

Hay que buscar al pipa benedetto entonces.

5 Me gusta

no queria quedarse de sus futuros compañeros y le dio a la pastillita como loco.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Scarface- say hello to my little friend

1 me gusta

Macri y Angelisi se entero que Rodo la iba a poner toda por El e instalo una mentira

modo negador off :lol:

1 me gusta

Ahhh porque a macri y angeleasy nunca hicieron nada en contra de River… si si seguro. (Obvio no me refiero a esto, pero no lo tomaría para la joda)

mas hicimos nosotros trayendo a Lux y toda esa caterva de fracasados

3 Me gusta

También. No niego eso.

por eso, arreglemos los quilombos que tenemos en casa, que son muchos, y despues veamos que pasa afuera. Pasa que es mas facil siempre hablar de confabulaciones (que no niego puedan existir) que hacernos cargo de nuestras falencias y limitaciones… asi el hincha no se da cuenta viste.

2 Me gusta

Si. Igual ahora estan cayendo la mayoría, tarde pero bueno, como dicen mejor tarde que nunca .

1 me gusta

Parece que al final descartaron que haya consumido cocaína y no existe doping.

Todavìa sirve! Todavía sirve!

4 Me gusta

Lo que se le detectó a Guerrero es benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína. (Contraprueba)

"Según reveló el sitio brasileño Globoesporte, los abogados del futbolista de 33 años llevaron muestras capilares para analizar en Brasil y en Canadá y los resultados habrían dado negativos en cocaína. "

Ojete con esto, todavía sirve(?)