Si en esta situación estaba messi, se tapaba todo, y nadie se enteraba de nada
Yo sigo pensando que fue Moyano el que lo drogó para que no juegue la final de la sudaca.
Me gusta más Dourado para Flamengo. Aguanta todo lo que le tiran y juega bien.
Los capitanes de Francia, Dinamarca, y Australia firmaron una carta pidiendo que Paolo jugara el mundial
Es horrible, pero es el mejor lanzador de penaltis de brasil. No erra hace 50 años
Hoy se reúne con Gianni Infantino para tratar de rever su sanción y poder jugar en el mundial.
A mí me parece un centrodelantero formidable, juega muy bien siempre a uno o dos toques, tiene una zurda exquisita dentro del área, cabecea todo, descarga bárbaro hacia atrás o los costados, es bastante fachero y tiene un porte físico muy rico.
En el PES no tiene la face creada por Konami, pero si copiás la base del futbolista turco Mehmet Topal, queda igual. Yo suelo utilizarlo a menudo y la realidad es que me rinde bastante mal. En PES no es la gran cosa.
Salu2.
Apenas leí tu comentario informativo, me imaginé a Infantino y Guerrero haciendo el amor en una habitación lujosa.
Los imaginé también saliendo del jacuzzi, desnudos. Y finalmente vi como se despedían con un beso suave en la boca, saliendo de la habitación el peruano. Las miradas, muy cómplices.
:lol:
Despues de tantas idas y vueltas, juega el mundial!
cuanto le habrá salido el soborno? debe ganar bien en el flamengo
Va a dar buenos pases
Todo muy turbio, ahora me alegra, pero ya me veo que en 8vos nos cruzamos con Perú y este la rompe y nos eliminan, vamos a estar puteando de lo lindo jaja.
Ahora con Paolo, peru primera, dimarca 2da y francia 3ra
[quote=“Regulus, post:233, topic:116169”]
Todo muy turbio, ahora me alegra, pero ya me veo que en 8vos nos cruzamos con Perú y este la rompe y nos eliminan, vamos a estar puteando de lo lindo jaja
[/QUOTE]O puede ser al reves. La rompe antes, Perú gana el grupo y manda a Francia a jugar en 8vos con Argentina.
Ahi no hay forma que Sampalobby gane el mundial:
8vos: Francia
4tos: España
Semi: Alemania
Final: Brasil
Los 4 candidatos a ganar el mundial en fila, jajaja. Sería el fixture mas dificil para Argentina desde Francia 98 donde hubo un fixture parecido.
8vos: Inglaterra
4tos: Países Bajos
Semi: Hubiera sido Brasil
Final: Hubiera sido Francia
Siempre lo digo, yo a Bostarella lo odio con todo mi corazon por su etapa como DT y ni hablar de lo que hizo como presidente. Pero reconozco que su selección jugaba mucho mejor que la de Sabella, ese equipo con Verón, Ortega, Batistuta y demás jugaba bastante bien. Tuvieron la mala suerte que les tocaron unos cruces tremendos en mano a mano. El equipo de Sabella en lo futbolistico no era ni la mitad de ese pero tuvo un fixture facil para llegar hasta la final.
En una semana queda libre y puede jugar copa mmm … el tema es que tenemos a scocco y al oso, y su salario es alto, aunque vendria costo 0
Nuevo jugador del Inter, será su tercer equipo en después de sus pasos por Corinthians (2012-2015) y Flamengo (2015-2018).
Yo lo hubiera traído libre
esta robando desde el 2013
Crack.
crack, cocaina, heroina, marihuana, lcd, extasis…
Fuera de joda es guerredios.