Paolo Guerrero - Inter Porto Alegre

Paolo Guerrero, 8 meses más sin jugar. La justicia Suiza ratificó la sanción del TAS y deberá cumplir los 14 meses que indicaba el fallo (ya estuvo 6 meses fuera de las canchas)

Que bien que la hizo Flamengo al sacarselo de encima y que boludos los del Inter en no interiorizarse para ver si esto podia pasar.

2 Me gusta

[QUOTE=hernan_1986;7958957]lei varios comentarios de gente q sigue al brasileirao diciendo q el nivel de Guerrero no es bueno.
yo la verdad no tengo idea porque no lo sigo, pero cuando lo veo en su seleccion es un crack, pero habria que revisar este punto[/QUOTE]

Mira, la verdad que nunca vi algun partido del Fla en el torneo Brasilero, pero me hiciste entrar en duda y ahi busque estadisticas, y esto dice una pagina de Twitter de estadisticas de Flamengo :

[SIZE=3][I][COLOR="#006400"]Flamengo em Números‏
@FlamengoNumeros
Seguir Seguir a @FlamengoNumeros
Más
Paolo Guerrero em 2017:

44 Jogos
20 Gols
8 Assistências
13 Cartões Amarelos

No Brasileirão:

19 Jogos
6 Gols
3 Assistências
4 CA[/COLOR][/I][/SIZE]

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Y estos son datos de toda su estadia en el club brasilero :

[COLOR="#006400"][SIZE=3][I]Paolo Guerrero ������9⃣������������ pelo Flamengo:

105 Jogos Oficiais
42 Gols
16 Assistências
32 Cartões Amarelos e 1 Cartão Vermelho[/I][/SIZE][/COLOR]

Son estadisticas tremendas, o muy buenas, acordes a un jugador de su trayectoria y calidad…Yo lo traigo aun a pesar de su edad (33 años)
Y mas alla de sus cualidades como jugador, para es un tipo estilo Teo, o mas te diria, un tipo que tiene huevos, que se agranda en las dificiles, que pega, juega con saña, odia a los putos como gago, tiene resentimiento, te caga a piñas, quiere pisarte la cabeza y matarte. Lo traigo con los ojos cerradisimos!

Enzo Francescoli reveló que el delantero peruano, Paolo Guerrero, estuvo en los planes de Rvier Plate, pero su alto costo evitó que pueda vestirse de ‘millonario’.

“Paolo Guerrero siempre fue un jugador interesante, que por la manera de jugar le vendría bien a River. En un momento lo intentamos contratar, pero él estaba jugando en Brasil y el costo era muy alto”, le contó Francescoli a Las Voces del Fútbol.

“Ojalá que algún día pueda pasar. En estos momentos estamos más enfocados en el presente”, agregó el ‘Príncipe’.

Con respecto a la final de River y Flamengo en Lima, el director deportivo del cuadro ‘millonario’ espera que en Perú se apoye al equipo argentino.

“Ojalá tengamos el apoyo de la gente de Perú y podamos compartir un gran momento. No va a ser un partido fácil, pero el equipo ya pasó por estas instancias”, precisó.