Ya fue Guerrero, aparte tenemos 10000 delanteros, es suficiente. Hay otras prioridades, sobre todo en el mediocampo.
ademas de q cobra 3 palos verdes por año
TAS acaba de ampliar su suspension para 14 meses… Se pierde el mundial y vuelve solamente en 2019
(decision en ultima estancia. no cabe recurso)
Se acabo señores le dieron 14 meses no jugara el mundial
Flamengo se quiere matar. esta pagando su sueldo astronomico hace meses jajaja…
Y quien hizo la cagada de darle este té de coca? la seleccion de peru deberia pagar su sueldo
Se sacó la foto oficial de la Selección para el Mundial y una hora despues le dieron 14 meses. Será posta lo de la merca?
según infobae la defensa de guerrero logró probar que el metabolito de la cocaína que saltó en el doping fue por un te de coca que consumió. por eso la los de apelaciones de fifa le habían bajado la sanción a 6 meses. después los de la ama apelaron al tas reaclamando un “castido ejemplar” y le subieron la sanción a 14 meses. me parece muy injusto
Le cortaron las piernas a Guerrero. Que lleven a Ballón.
La FIFA pedía que lo dejen en 6 meses y la WADA quería que lo lleven a 22.
(22+6)/2 = 14 meses
Una lastima, no clasifica nunca al mundial Peru y la vez que lo hace, a Paolo ya en sus últimos años le pasa esto, aparte nunca visto que le den una sanción y después se la extiendan, o lo cagaron de arriba de un puente o hubo gato encerrado entre los peruanos, hubiera sido lindo verlo jugar un mundial
Te abrazo Paolo, te amo futbolísticamente.
Todo eso por un tirito de coca en crocodilo…
Seguro si era algún jugador top ni en pedo le hacían eso hijos de puta.
Una pena que no vaya a estar en el mundial.
Que injusto me parece.
¿Es verdad que le habian ofrecido darle la sancion despues del mundial y que Paolo lo rechazo para limpiar su imagen?
No.
Cocodrilo es conocido en Brasil?
no, yo vivi en buenos aires
que injusticia