La verdad no sé porque sacaron la info del partido, antes también en los minutos claves del partido ponían una placa roja con el tiempo que iba. No me voy a olvidar más cuando una vez pasaron ‘MINUTO 45’ y al toque nos clavó Pareja (ex Argentinos) un golazo de tiro libre, jua.
Lo iba a expresar de otra manera, pero para qué? en esencia dijiste todo lo que pensaba.
En serio preguntas eso…???
alta pantalla tiene Boca, muchisimo mejor que la neustra, es como la de velez pero mas grande.
esta para mostrar gente
por dios qe al pedo
No pueden pasar el partido por la pantalla pq sino los programas como domingol enfocarian ahi, y listo
esta muy al pedo esa pantalla
deberian pasar la informacion
y la repeticion de los goles
a ver si nos ponemos cuando se
vaya el gordo chorro
ese te hijo de remil …
No sé donde está ubicada, pero si la ven los jugadores, pueden escribir las instrucciones de Simione, así no grita tanto.
Ah! Y en el entretiempo, goles del Beto, Francescoli, etc. en una de ésas, los adentro se inspiran
hay ciertas cosas q la gente pide q se pasen y no se puede…como poner todo el tiempo en la pantalla cuanto va , y q tiempo, eso creo q lo prohibieron, otra cosa q no se puede, es repeticiones de jugadas del partido etc… lo que si trankilamente podrian pasar cosas como pasa velez, videos musicales etc… lo malo es q creo q no lo hacen x el pesimo audio que hay.
ucob, la pantalla de velez pasa todas las pelotas paradas en vivo mientras se esta jugando el partido, penales, tiroa libres, toda pelota parada que den en el partido, en la pantalla de velez lo muestran.
TOTALMENTE DE ACUERDO, ES UNA MIERDAA
Un negociado de Aguilar…Y es la mas moderna, si claro, ja ja.
Pongan Fox Sports y comparen el anillo de luces del Maracana con las nuestras :roll:
jajaj parecidas no?
jaj!
me acuerdo de el partido contra belgrano de cordoba en el clausura 2007, habiamos quedado afuera de la copa y tuvieron a una gorda con cara de culo como 15 minutos jaja
salimos 1 - 1
1) Esta prohibido pasar el partido. Si los demas lo pasan… Alla ellos. Estaria bueno, pero no se puede. Por dos razones: condiciona al arbitro (imaginense que ve en la pantalla que fue mano, no puede volver atras y cobrarla) y al jugador.
2) La AFA, o FIFA no se, no permite que pasen el tiempo, cuantos minutos van. Solo puede, cada 15 minutos, como hace la pantalla, poner el tiempo. Por ej: “!5”, “30”, etc.
3) Lo de los cambios, tarjetas, etc. deberian hacerlo. Incluso, al presentar al equipo, poner la foto de cada jugador. Y que diga algo, como en la NFL, jaja…
“Soy Oscar Ahumada, mediocampista. Y alienten, la puta que los pario”
4) La pantalla tiene sentido SOLO cuando va Pamela David a la cancha y la enfocan comiendose un pancho.
es verdad.esta muy al pedo. no indica nada y como dijeron mas arriba, enfocan a giles que ni saben como va el partido y se ponen a hacer estupideces cuando los ponen en la pantalla.GRANDE AGUILAR, OTRO DE TUS LOGROS
Otro curro del gordo vigilante de Aguilar.
al pedo como el gordo papudo hijo de puta ese…