NOSE SI SE DIERON CUENTA PERO TENEMOS UNA PANTALLA GIGANTE AL PEDOO ,
CUANDO QUERES FIJARTO CUANTO VAN O ALGUNA BOLUDESS , NO HAY NADAA,
NADA MAS TE MUESTRA LA TRIBUNAA ,
POR LO MENOS TENDRIA Q ESTAR EN TODO MOMENTO EL TIEMPO , Y COMO VA EL PARTIDO POR LO MENOS ,
EL TIEMPO APARECE DEBES EN CUANDO , Y PARA MIRAR JUSTO CUANDO APARECE TENES Q TENER UN ORTOOO :evil:
NOSE Q PIENSAN PERO SI NO TE DA LOS DATOS DEL PARTIDO Y ESO , PARA Q ESTAA , APARTE JAMAS SE AGRANDO COMO DIJIERON
NOSE SI SE DIERON CUENTA PERO TENEMOS UNA PANTALLA GIGANTE AL PEDOO ,
CUANDO QUERES FIJARTO CUANTO VAN O ALGUNA BOLUDESS , NO HAY NADAA,
NADA MAS TE MUESTRA LA TRIBUNAA ,
POR LO MENOS TENDRIA Q ESTAR EN TODO MOMENTO EL TIEMPO , Y COMO VA EL PARTIDO POR LO MENOS ,
EL TIEMPO APARECE DEBES EN CUANDO , Y PARA MIRAR JUSTO CUANDO APARECE TENES Q TENER UN ORTOOO :evil:
NOSE Q PIENSAN PERO SI NO TE DA LOS DATOS DEL PARTIDO Y ESO , PARA Q ESTAA , APARTE JAMAS SE AGRANDO COMO DIJIERON
Totalmente de acuerdo, y encima los plateistas y especialmente las minitas, en cuanto ven que salen en la pantalla durante el partido saludan y hacen tonterías.
Deberían usarla para pasar el partido. Cuando contra Argentinos y Tigre nos obligaron a ir a la platea, me fijé que en lso televisores de la Sívori media transmiten el partido en vivo y en directo.
Esa pantalla es una verguenza más de la era Aguilar, es de pésima calidad y ni siquiera tiene el tamaño q iba a tener originalmente.En la licitacion se presentaron proyectos de grandes empresas con proyectos muy superiores técnicamente, pero se eligió a la q está ahora…nada sucede casualmente en River últimamente…
La pantalla está muuuy al pedo ahora.
Hubo partidos donde enfocaban a la tribuna y además ponían el resultado y el tiempo transcurrido. Pero ahora sólo la tribuna que como dijo uno arriba, sirve para qeu la gente haga boludeces (el gordo de cuestión de peso, ayer unos chinos, etc)
che, esta buena la pantalla gigante…
yo queria que me enfoquen…:oops:
jajaja
la verdad que tendrian que pasar el resultado o los minutos del partido porque te come la cabeza no saber cuanto falta para que terminen los tiempos.
No se puede mostrar el tiempo de juego, por reglamento, pork sino se arma lio con la adicion…por ahi lo ponen, pero no deberian! por eso no lo pasan todo el tiempo! lo k si podrian hacer es pasar el partido, pero no pueden pasar repeticiones tmp…asi k podrian hacer algo mas con la cagada de pantalla esa!
siempre me pregunto lo mismo… nose si el partido se puede pasar por derechos o algo asi… pero minimamente el resultado y el tiempo de juego tendria q estar… la de velez es genial