PANTALLA AL PEDO

Es otra mentira de Aguilar, ni siquiera es de River la pantalla, es de una empresa que la puso por 10 años, River no gana nada con esa pantalla, encima en el año que la pusieron (ya pasaron 3 años seguro) dijo que a fin de año la terminaban, y es 2008 y sigue igual.

La verdad que para tener esta pantalla de mierda que ni siquiera te muestra el tiempo prefiero que vuelva la de antes
No se porque pero cada vez que miraba a la pantalla y ver el famoso RIVER estaba bueno jeje
Ahora te muestran las tribunas nomas !!
Para que quiero ver la tribuna en el medio del partido ( a menos que se esten cagando a palo jeje )
Es cualquiera la pantalla
La de velez es la mejor de argentina lejos

SI ESTA MUY AL PEDO LA PANTALLA…TENDRIA QUE MOSTRAR ALGUNOS DATOS…ME PARECE QUE YA NO APARECE NI UN RESIBIMIENTO CON LETRAS PARA EL EQUIPO POR ESA PANTALLA…ANTES PONIAN FRASES CUANDO EL EQUIPO ENTRABA

Boca tiene pantalla? ajjaja

q no pongan el tiempo es una boludeces!!! q mal q esta hecho TODO en river!!!

Al principio me re gustaba…pero ahora me parece una terrible pelotudes
no te muestra nada
ke carajo me importa ver un par de chinos re felices?
aguilar tomatela…cada vez peor

Por favor basta!!!
para el lado que mires esta rata hizo negocios con cosas que se podrian haber echo mejor, no tiene suficiente plata ya?? tanto le cuesta hacer las cosas bien 1 año al menos??

si posta es un garcha , comparada con la de velez esta barabara pasan un monton d cosas, tendrian que pasar repeticion de los goles,offsides esas cosas, pero bueno es aguilar no sorprende… :evil::evil:

fuimos los primeros en argentina por lo menos no?

vale agrandarla o por lo menos dejar de mostrar pelotueces, posta ke minimo los minutos tienen ke mostrar, desp el resultado ya se como va.

AGUANTE RIVER!

es la primera , pero esta al pedo la de belesh es diez puntos
esta es una kagada q no te pasa nada de nada!

LO DIJO KIPPER
ESA PANTALLA ES TECNOLOGIA HIC TEC OBSOLETA.
HAY UNA LEY QUE OBLIGA A LAS EMPRESAS A DESASERCE DE ESA TECNOLOGIA.
ES OBSOLETA
NO TIENE LA CAPACIDAD DE TRANSMITIR UN PARTIDO.
LA CONCESION Y EXPLOTACIÓN DE ESA PANTALLA LA TIENE SUTEC POR 10 AÑOS.
TODO PLAGADO DE CORRUPCIÓN E IRREGULARIDAD

PONE UNA PANTALLA DE MIERDA Y NI SIQUIERA ARREGLA EL PUTO TABLERO
QUE IMBECIL!!!
CLARO EL TABLERO NO DEBE PODER CHOREAR POR ESO NO LO HACE

La pantalla esa esta mas al pedo que oreja de sordo.
Primero, en ningun momento muestra resultado o tiempo transcurrido del partido. O a quien a amonesta, o expulsan. Los cambios… nada, no muestra una verga.
Segundo, dijeron que iban a agrandarla… y no. Quedo como estaba al principio, un gran fraude esa pantalla.

Estos, son signos del GRAN aporte del hijo de mil puta de Aguilar. Andate por Dios!

se…en velez en el entretiempo muestran “paso a paso” por lo menos =S

igual en paso a paso te relatan todo con “humor” nose si me causaria tanta gracia ver los goles que se come river relatados por el nabo ese, pero bue!

con q digan la hora del partido me alcanza

no mucho que ver no…pero en el luna park cuando vas a ver boxeo, te muestran peleas y boxeadores historicos en algun rincon de la noche

a la gente del palo, q va ver perder a un boxeador actual argentino peso “super mosca liviana” o algo asi , contra un boxeador asiatico
le termina dando una nostalgia muy particular como si en el entretiempo a nosotros nos pasasen cosas del enzo por ej…

me toco ir pocas veces a la platea, pero cuando estas ahi si o si una relojeada a la pantalla le das…en el 3 a 3 con rosario el año pasado mostraban la hora del partido, me acuerdo q la mire mucho porq sabia que iban mas de 45min pero que el partido no terminaba…entonces dije “cuantos minutos van?” yyy la pantalla utilmente me contesto…“yy como 48 ya” =P

Si coincido con vos, por lo menos que pasen el tiempo que va de juego

aguilar mintio desde el principio, por que ese tipo de pantallas no se pueden agrandar por que son de una sola pieza es como un plasma, no como un video wall que son varios tubos juntos. igualmente ya se sabe que el gordo hizo un terrible negociado con ese cartel ya que es pantalla sale U$S 240,000 y river por publicidad se lleva por año 480,000 osea que la empresa que la puso en 6 meses recupero lo que puso y le quedan 9 años y medio mas para llevarse plata limpia, quisiera que alguien me diga donde esta el negocio para river en todo esto ???!!:frowning:

la verdad que si… por lo menos si pasaran el tiempo…

pero igual, mientras no pongan el mismo ruidito que la de velez cuando muestran los tiros al arco, todo bien!.. te deja sordo…

jajajaja es terrible ese ruido de mierda xD