Pan y Queso 2: Henry o Ibrahimovic??

Subí tres videos al azar, dos terminaron en gol y uno en asistencia, si eso es firulete intrascendente estamos hasta las manos…

Dos grandísimos jugadores.
La realidad de hoy, lo marca a Zlatan un escalón por encima, a pesar de que sus compañeros le obsequien penales, como dice Gatáctico, para sacarse su mufa con el arco. Hoy Henry está por debajo de él, ya no es lo que fué.

Pero a igualdad de condiciones lo prefiero a Tití, por lejos. Me quedo mil veces con el Henry del Arsenal que con el Ibra del Inter. Al margen de la mala leche que ostenta en algunas jugadas, el Sueco.

en esta temporada henry esta jugando horrible… por algo es suplente de PEDRO 8|8|:mrgreen::mrgreen:

Si vamos al caso un genio como Ortega no es considerado en este River… Henry es un genio, muchos se agarran de una temporada para votar.

ibrahimovic es un capo
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ZLAAAAAATANNNNN

Como va perdiendo el negro che

Estan buenos estos temas entre figuras

va perdiendo porque votan por actualidad muchos… sino es incomparable uno y el otro en su mejor nivel…

por trayectoria y por mejores momentos es mejor Henrý obvio.

:lol:

Hoy ni entro Henry…Y eso que Zlatan se lesiono…:twisted::lol:

Creo que todos lo castigan por la grosera mano que realizo en las eliminatorias europeas y que le valio la injusta clasificación a la selección Francesa

La comparación sería entre Ibrahimovic y Eto’o. Quién se benefició más en el trueque entre el Inter y el Barcelona. Henry nunca rindió lo suficiente en el equipo catalán.

Si los comparamos a ambos y sus techos futbolísticos, me quedó toda la vida con el mejor Henry.

Saludos

ibrahimovic, chupala puto no definiste la serie forrrrroooooo:lol:

:lol::lol::lol::lol:

Muchachos hoy no hizo nada Zlatan eh… (?

gracias a dios y para arsenal ni jugo! sino capas se iban a casa con un 7 a 1

Si Henry jugaba peligraba la victoria del Barcelona :lol:

Mentira Tití, sos un crack

[YOUTUBE]
<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/ncFxq8qrOeA&hl=en_US&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/ncFxq8qrOeA&hl=en_US&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>
[/YOUTUBE]

Mi amigo: sobre gustos no hay nada escrito…acá le dejo un gol de Zlatan que no es precisamente de estos últimos tiempos! Si ya lo habías visto, no perdés nada mirándolo de nuevo! Si no lo habías visto…¡De nada!:smiley: