Pan y Queso 2: Henry o Ibrahimovic??

No te calientes en explicarle, para él todo el que opina a favor de Zlatan no sabe de fútbol, esa es su postura…

son firuleteros intrascendentes, es simple, es claro:P…
a mi dame futbol en serio, dame henry, dame messi, dame rooney… eso es desequilibrar… lo demas son espejismos

Como Cronaldo?

NO ME PONGAS A HENRY A LA MISMA ALTURA QUE MESSI!! TE LO PIDO POR FAVOR!!

No, no te mostré un firulete intrascendente, te mostré como le pintó la cara en un metro cuadrado a 3 o 4 tipos antes de meter el gol, gol que no es reciente, por lo que no se puede decir que recien ahora Zlatan se destaca.

:mrgreen:

el 4to gol en holanda a un equipo que ni el conoce… holanda no es parametro che… es como que diga que henry se destaco en francia, posta que no cuenta…

igual, me estoy aburriendo, voy a irme 2 dias de estos threads… cambian los que se divierten conmigo y con quienes me divierto yo, pero necesito una rotacion de mi lado:P

Dale, la sigo con con tu suplente (?)

qué difícil, la que los parió!

Enfrentando a las dos mejores versiones, me quedo con Slatan. Y hoy más todavía.

bien ibrahimovic conduciendo al barcelona en el bernabeu…:roll::lol:

Se reparte la conducción con “manos mágicas” Henry que se la pasó todo el PT midiendo la resistencia de las butacas del banco de suplentes, la tarea que mejor hace desde un tiempo a ésta parte en el Barcelona…

no se:
henry suplente…
ibrahimovic NO CONVOCADO:twisted::twisted:

:lol:

JAJAJA :lol: :lol:

Zlatan x afano.

Henry es una de las debilidades que tengo en el fútbol. Tal vez el delantero más exquisito que haya visto en mi vida. No el mejor, pero si el más exquisito. Un tipo pro equipo, con buena onda en lso planteles y con un futbol envidiable. Esta en mi top five

Pero hoy por hoy, en un pan y queso, lo agarro a Zlatan. Es uan bestia, tiene tecnica, agresividad, gol, calidad, posicionamiento, arrastra muchas marcas de Messi/Pedrito. Un crack. Hizo el emjor gol de la historia del Ajax.

henry

che, este es el mejor ibrahimovic???:twisted::twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol: