Jajaja no es tan complicado.
Henry en su mejor etapa fue mejor que el mejor Ibrahimovic…
Ya lo había aclarado en el thread anterior que abri de Pan y Queso con Aimar y D´Alessandro el tema de la intención del voto, igual debí volver a aclararlo desde un comienzo y no lo hice. Me parece lo más justo que se vote tomando a los dos jugadores al 100% de sus capacidades futbolísticas y no por la actualidad.
Claro, ese es el tema.
Henry en su mejor etapa es cuando el Arsenal salio campeon invicto.
Quien era mejor, ese Henry o el Zlatan del Inter goleador( suponiendo que ese es el mejor Zlatan) .
Me quedo mil veces con Titi
Hay gente que cree que tiene la razon por un partido… Henry es mucho mas que Zlatan.
Martin:
Ashter:
Ya podrian cerrar el thread. Luego de lo visto hoy, es al pedo seguir con esto
Vos viste jugar al Henry de hace un par de temporadas ?? o únicamente lo conocés de ésta última y pobre etapa en el barsa ?
Cuando vos ganas un pan y queso no podes elegir a un jugador tres años atras. Elegis por el presente. Y hoy en dia Ibrahimovic es mas que Henry
Siempre crees tener la razón, sos bastante paparulo.
el magico titi
Ya lo dije antes igual, pero el mejor Henry fue uno de los mejores 3 delanteros de la década. Zlatan es un crack pero no es ni el mejor delantero actual.
PD: Voté a Ibra por actualidad, pero si me hubiera avivado que no tenía nada que ver la actualidad hubiera votado a Henry
Ya podrian cerrar el thread. Luego de lo visto hoy, es al pedo seguir con esto
se ve que no entendiste todavia el tema,…
No lo gasten al presi, su conciencia sabe que lo empata el partido Guardiola con el cambio de Henry, no hace falta que se lo aclaremos:lol::mrgreen:… Si quedaba alguna duda sobre la encuesta creo que lo de hoy ha dejado muchas cosas en claro…
turco, no dejas de ser un mediocre, con gustos futbolisticos dudosos y ni hablar en cuanto a las mujeres que te gustan :lol:
:deivid:
y el que discute esto es un ciego…
Ya lo había aclarado en el thread anterior que abri de Pan y Queso con Aimar y D´Alessandro el tema de la intención del voto, igual debí volver a aclararlo desde un comienzo y no lo hice. Me parece lo más justo que se vote tomando a los dos jugadores al 100% de sus capacidades futbolísticas y no por la actualidad
querias ganar la encuesta y manipulaste, bien de mediocre lo tuyo:P…
Hay gente que cree que tiene la razon por un partido… Henry es mucho mas que Zlatan
:deivid: diber, cada vez mas crack…
Ibraimovich, sin duda.
Cuando comparás a dos cracks para saber quien es mejor detalles técnicos como éstos inevitablemente inclinan la balanza:
Ése pase de Zlatan, es de crack…
Éste es de marihuana… Para felicidad de Simeone, llegó Archubi a River - Infobae.com
Y esto de que es entonces?
No muchachos, si nos ponemos a buscar exquisiteses técnicas terminamos 1000 a 2 a favor del sueco… Obvio que todos los cracks tienen alguna genialidad pero es indudable que Zlatan esta por encima de la media en éste aspecto…
Y esto de que es entonces?
Es una genialidad eso. Una vez lo tiré en un partido y se me cagaron de risa :lol:
:lol: :lol:
Esto tambien es una genialidad.
Es uno de los goles que mas me gustan de Titi, pero no es muy conocido
Champions 2005/2006,en Praga vs el Sparta Prague
pero aca parece que prefieren el firulete intrascendente sin sentido…
son los 2 unos genios, imposible elegir entre uno y otro… yo m qdo con Henry pq me tira un poquito el corazon, pero cdo Zlatan está inspirado, no deja d hacer genialidades…
Esto tambien es una genialidad.
Es uno de los goles que mas me gustan de Titi, pero no es muy conocidoChampions 2005/2006,en Praga vs el Sparta Prague
Que golazo, me habia olvidado de ese gol.