Pan y Queso 2: Henry o Ibrahimovic??

Buena capo! Yo sabía que no iba a faltar un pelotudo que haga esto.

jeje, lo dije a proposito, cuando vi tu mensaje… igual ya hizo el 2do :mrgreen::mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: qué simpático :mrgreen:

que te dije marian??

Fue fundamental el ingreso de Henry…para el empate del Arsenal.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol:

:lol::lol:

Fue una inyección de moral… para el Arsenal :lol:

No lo gasten al presi, su conciencia sabe que lo empata el partido Guardiola con el cambio de Henry, no hace falta que se lo aclaremos:lol::mrgreen:… Si quedaba alguna duda sobre la encuesta creo que lo de hoy ha dejado muchas cosas en claro…

:lol: :lol: :lol:

Ya podrian cerrar el thread. Luego de lo visto hoy, es al pedo seguir con esto.

Por un partido y donde uno es suplente y el otro titular?

Yo lo banco al presi, el mejor Henry es superior a Ibrahimovic. Ojo, mas alla de eso son 2 bestias de la puta madre, uno de 11 puntos y el otro de 11,5.

Totalmente, eso no se discute. Los dos son terribles jugadores con una técnica bárbara… Pero para mí Henry es mejor. Igualmente a Zlatan lo tengo allá arriba.

Estaría para hacer un thread con videos de fútbol, no? :mrgreen:

Que prediccion que tiro marian la puta madre!:lol:

Durísimo :lol::lol::lol:

Pero cierto, esa cambio estuvo horrible y le dió vida al Arsenal… si Arsenal consigue el milagro en el Camp Nou Guardiola tendrá que recriminarse ese cambio por mucho tiempo

Vos viste jugar al Henry de hace un par de temporadas ?? o únicamente lo conocés de ésta última y pobre etapa en el barsa ??

Cuando vos ganas un pan y queso no podes elegir a un jugador tres años atras. Elegis por el presente. Y hoy en dia Ibrahimovic es mas que Henry.

Ahh hay que verla desde un lado realista… avisáme cuando vas a tener un pan y queso para jugar con Henry e Ibrahimovic.

Y por cierto