voto a Henry, es un capo
que tiene de especial un gol que deja a 4 jugaodres del madrid fuera de camino en el bernabeu? es algo uqe pasa todo los dias…
Zlatan.
hayyy estos del arsenall…
como te ves contra el barça ian ? arafuee ?
Mi voto va por lo que fueron por jugador cada uno, no por el momento, y mi voto es para henry.
Me quedo con Henry
A vos no te gustaba el Arsenal?
Si, mas afuera que adentro, muy difiicil pasar, mas sin 9 y arquero,p ero bueno… quien te dice que en una de esas…

zona_norte:
Ian:
Algunos se confundieron y votaron a Zlatan poruqe pensaban que era por el presente y otros lo votaron porque la tienen adentro por cosas como estas
:twisted
hayyy estos del arsenall…
como te ves contra el barça ian ? arafuee
A vos no te gustaba el Arsenal?
Si, mas afuera que adentro, muy difiicil pasar, mas sin 9 y arquero,p ero bueno… quien te dice que en una de esas.
nooo a mi me gustaba el united… pero ahora mucha bola no le doy…
saludos
sepan que mañana o en la vuelta, zlatan marca la diferencia y me tengo que meter el thread en el orto:lol:
jugando los 2 al 100% me quedo con henry

sepan que mañana o en la vuelta, zlatan marca la diferencia y me tengo que meter el thread en el orto:lol
Temiendo a que citen mi mensaje y pongan después “la tenés adentro”, yo digo HOY que Zlatan mañana no hace nada.
Zlatan!
Habria que hacer la encuesta de nuevo, por que todos votaron por presente y no por historia, sino titi afan
pasa q si vas a hacer por historia tenes que esperar unos cuantos años hasta q zlatan tenga la edad de henry y recien ahi comparar…
titi!
ibra, sino se rompia los ligamentos era mejor que el diego :mrgreen:
Henry era crack en el Arsenal, su rendimiento bajo considerablemente asi que ahora me quedo con Ibrahimovich. Igual Eto’o me parece mejor que los 2, una bestia el grone:lol:
HENRY! idolo! aunque me parece que los 2 (tanto ibra como henry) se cagaron la carrera al ir al barça
estas mirando el partido presi ? :lol:

el_presi:
sepan que mañana o en la vuelta, zlatan marca la diferencia y me tengo que meter el thread en el orto:lol
Temiendo a que citen mi mensaje y pongan después “la tenés adentro”, yo digo HOY que Zlatan mañana no hace nada
LA TENES ADENTRO! QUE GOLAZO HIZO IBRA!

Metetelo tranquilo nomas…