Me llamó la atención en estas elecciones que despues de 100 años volvio el PAN. Creo que si los pubertarios se enteran de esto pueden migrar para acá. Creo que ameritan un th propio porque pueden llegar a aer el gorilaje del futuro.
[TWEET]1078768142069968896[/TWEET]
El Gobernador y ex Senador Nacional José Antonio Romero Feris confirmó que será candidato a presidente por el Partido Autonomista Nacional. El correntino decidió dar pelea en la compulsa nacional ante la falta de una alternativa superadora para el país. De la mano del ex senador nacional, el Partido Autonomista Nacional vuelve al ruedo electoral de manera renovada, modernizado y acorde a la actualidad mundial para ser un faro de guía que ilumine al país como lo hicieron los ilustres de la Generación del 80, con Adolfo Alsina, Nicolas Avellaneda y Pellegrini, entre otros. “Producción, Mejores controles desde el Estado, Seguridad y una Argentina que recupere el protagonismo externo que supo tener; esos son nuestros objetivos”, explicó Romero Feris. Fiel a su estilo, el ex legislador nacional, con más de 3500 proyectos de ley presentados en su paso por el Congreso, anunció: “No claudicaré en mis convicciones, creo firmemente en este proyecto y en lo que podemos darle al país en este momento en el que reina la angustia y la desesperanza”. “Me acompañan más de un centenar de personas, hombres y mujeres ilustres, deseosos de ayudar a la Nación para recuperar la senda del progreso, desarrollo y modernidad que nuestro país anhela”, aseguró el candidato presidencial.
Para quien no sepa, el Partido Autonomista Nacional era el viejo partido de la Oligarquía bajo el cual gobernaron por ejemplo, Roca, y que empezó a perder poder y desaparecer ante la UCR cuando se implementó el voto masculino universal.
Imagino un partido liberal como Espert pero versión culturalmente conservadora.
QUIENES SOMOS
Con los ideales de Sarmiento, Alberdi y Roca llevamos al país a ser la primera potencia mundial. Quienes nos constituimos en el Partido Autonomista buscamos promover el sistema republicano de gobierno, un estado limitado, eficiente y moderno, que permita el crecimiento económico sostenido, el desarrollo y la prosperidad de todos los habitantes de la República Argentina. Buscamos la realización humana libre, sin impedimentos u obstáculos que nos alejen de la propia búsqueda de la felicidad. Creemos que cada individuo tiene las herramientas para lograr lo que se proponga, y el rol del Estado debe ser el de facilitador, no el de regulador. Queremos una sociedad en la que se imponga el imperio de la ley, donde prime el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo.