Bueno, en el clásico previo al cruce copero del 2015 hizo algo parecido. Obviamente no es que River salió a perder, pero la forma de jugar y creo que hasta el dibujo táctico cambió bastante respecto al otro partido.
de enserio van a tener esperanzas? por favor caigamos en la realidad, non digo que haya que perder, pero se termino un ciclo y la dirigencia se debe ir YA MISMO o se arme quilombo, no puede ser que tengamos un plantel corto y que no se traiga nada, somos River, no somos deportivo sacachispas sociedad de fomento.
Lo único que pido es no traernos una goleada de allá
Me tatuo la cara de Gallardo en la punta de la pija si lo damos vuelta
Para hacerla más imposible hacen un banderazo
Parece un foro del rojo esto con la amargura que hay
Dejen todo mañana la concha de su madre!!
Nuestros jugadores no imponen respeto ni asustan a nadie. No tienen viveza para esta clase de partidos.
Yo lo voy a ver con toda la buena onda y voluntad del mundo, pero la única forma de que realmente me ilusione es si antes de los 80’ nos ponemos 2-0 arriba. Lamentablemente, todos sabemos que es imposible que eso suceda. Felicitaciones Palmeiras por el pase a la final.
Yo lo unico que espero de este partido de mierda es que no se les lesione ningun jugador al palmierdas.
Pero contra boca se van a convertir en la reserva o el club senior.
Mañana veo el partido medio en pedo solamente para que el mal trago no caiga tan mal…
Ya estamos arafue
… Que qiede registrado
hasta el partido con palmeirras eramos el cuco de todos, nose con que cara en este foro repiten las pelotudeces
Al final no era tan asi lo de la segunda libertadores ploteada en el estadio de los brazucas… arriba dice obsesión y abajo un dibujo de una persona con binoculares como teniendo “en vista” el objetivo
somos dos
Mis amigos me dijeron para juntarnos pero prefiero verlo solo, así termina y no me tengo que fumar a nadie. Apago la tele y a otra cosa
Que la gente se empede, que tiene con que.