Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Bueno, en el clásico previo al cruce copero del 2015 hizo algo parecido. Obviamente no es que River salió a perder, pero la forma de jugar y creo que hasta el dibujo táctico cambió bastante respecto al otro partido.

de enserio van a tener esperanzas? por favor caigamos en la realidad, non digo que haya que perder, pero se termino un ciclo y la dirigencia se debe ir YA MISMO o se arme quilombo, no puede ser que tengamos un plantel corto y que no se traiga nada, somos River, no somos deportivo sacachispas sociedad de fomento.

2 Me gusta

Lo único que pido es no traernos una goleada de allá :pensive:

Me tatuo la cara de Gallardo en la punta de la pija si lo damos vuelta

3 Me gusta

Para hacerla más imposible hacen un banderazo

Parece un foro del rojo esto con la amargura que hay

2 Me gusta

Dejen todo mañana la concha de su madre!!

Nuestros jugadores no imponen respeto ni asustan a nadie. No tienen viveza para esta clase de partidos.

1 me gusta

Yo lo voy a ver con toda la buena onda y voluntad del mundo, pero la única forma de que realmente me ilusione es si antes de los 80’ nos ponemos 2-0 arriba. Lamentablemente, todos sabemos que es imposible que eso suceda. Felicitaciones Palmeiras por el pase a la final.

1 me gusta

Yo lo unico que espero de este partido de mierda es que no se les lesione ningun jugador al palmierdas.

1 me gusta

7 Me gusta

Pero contra boca se van a convertir en la reserva o el club senior.

1 me gusta

nunca vi un equipo con tantos temores

Mañana veo el partido medio en pedo solamente para que el mal trago no caiga tan mal…
Ya estamos arafue

2 Me gusta

… Que qiede registrado

3 Me gusta

hasta el partido con palmeirras eramos el cuco de todos, nose con que cara en este foro repiten las pelotudeces

2 Me gusta

Al final no era tan asi lo de la segunda libertadores ploteada en el estadio de los brazucas… arriba dice obsesión y abajo un dibujo de una persona con binoculares como teniendo “en vista” el objetivo

1 me gusta

somos dos

1 me gusta

Mis amigos me dijeron para juntarnos pero prefiero verlo solo, así termina y no me tengo que fumar a nadie. Apago la tele y a otra cosa

4 Me gusta

Que la gente se empede, que tiene con que.

6 Me gusta