Marcos 9:23
Seria la mejor forma de ver el partido mañana, bien dopado
Afuera De Paula (el unico bueno junto con Rony) y Veron de la revancha.
Hay que romperles el orto.
Yo soy igual cuando hay un partido chivo, ni hablar si cuando lo estamos viendo se genera una situación de gol, uno lo grita antes de que la pelota entre y ésta termina arafue. Eso me enerva como pocas cosas.
Gallardo está más caliente que todos nosotros. Me la juego que los re motivó a los jugadores y van a estar hechos unas fieras.
Tengo confianza en que va a ser una buena noche. Siento lo mismo que sentía con Gremio
Para varios sera su ultimo partido. Se nota que estan con la sangre en el ojo, pero no salen las cosas. Se noto la impotencia en el partido contra Indesingente. No pegaban una y era todo frustración. Sera cuestión de morir con lo que hay, con la frente en alto y con los huevos bien puestos. Lo unico que masomenos funciono y ya conocen: Armani; Diaz, Rojas, Pinola; Montiel, DLC, Enzo, Nacho, Casco; Suarez, Borre. Sin dudas sera un partido para ver y sufrir. A no perder la fe. Lloraremos si pasamos, putearemos si quedamos afuera. Estas en el baile y ya se va escuchando la musica de fondo, a bailar viejo.
Por favor, cerra la cola, master.
En la previa del partido anterior no parabas de decir que ibamos a gan*r
Si pone a girotti de arranque hay chances de algo
Decia que ibamos a perder
Despues dijo q perdimos porq no jugo sosa, cuando en realidad perdimos por errores puntuales
La manija que manejo… de no creer… con un 3 a 0 abajo.
Porque se puede loco, es dificil pero nada es imposible, vamos River carajo
https://www.youtube.com/watch?v=4jW2lnC6D9E
Dije que ganabamos hasta que vi la formacion y ahí cambie y dije que nos cojian.
Cuando terminó el partido dije que perdimos porque no jugó Sosa es cierto.
Wacha wacha wacha wacha wacha
Mi ilusión con esto va aa depender de la 1er situación de gol. Si no entra, es el 3er capitulo seguido de lo mismo
Lo positivo es que borre erró las ultimas 14 situaciones que tuvo, así que la proxima (la N° 15) debería meterla
Va linea de 3 nomás, no me disgusta, si la cosa no va entra Sosa o Ferreira en el segundo tiempo.
VAMOS LA CONCHA DE LA LORA DALE MUÑECO VAMOS RIVER
Así, los 11 que Gallardo pondría este martes en el Allianz Parque para ir por la remontada serían: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri o Milton Casco; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.
Cuántos minutos reales se van a jugar? Con todo el tiempo que van a hacer los brasileños de pedo se va a llegar a 40. No empezó y ya veo al arquero de ellos fingiendo una lesión y a nuestros jugadores perdiendo la cabeza.
otro medio “autopista” made in el “muñe” con peres enzo solo… hay que prenderle una “vela” a cada contra pq nos comemos 5 sino… no cambia mas, que desastre