Ah, esta bien, si es twitter podes esperar cualquier cosa.
Ah listo regaladisima la copa a los bosteros.
que es esa pelotudez que estàn poniendo en el TH de astrologia ??
wacha wacha y no sè que verga
que limada esa gente que se piensa que el 10 de bastos va atajar y el 2 de oro hace los goles
al pedo pasar a la final, para perder contra santos o boka, prefiero quedar eliminado ahora, no soportaria perder 2 finales seguidas, seria como la seleccion argentina perdio 2 copas americas seguidas contra chile x penales jajaja
Para mi esto está terminado en un 99,9% para palmeiras, pero tengo ese 0,01% de esperanza.
todos saben que estos jugadores no tienen huevos para salir campeon lo demostraron el sabado
Hay que poner una bomba ahí y que vuelen por el aire todos.
Esta pronosticado lluvia para mañana en brasil??
està lloviendo un MON TON, recien hablaba con un amigo de allà y dice que se cae el cielo mal y mañana anuncian tormentas fuertes todo el dia
Hay con que creer (??
lastima que no jugamos con el short rojo
Yo queriendo olvidarme un poco del partido, mentalizandome para ya ir quedando afuera y me pones esto hdp
Yo veo a gallardo declarar y se me para la japi para salir a jugar y lo veo a suarez tan burocratico que es para matarlo
Yo hasta pienso que en el torneo nos dejamosnperder y a boca le jugamos a media maquina para que crean que somos malos y se confien. Gallardo esta tan enfermo que es capaz de eso jaja
JEHOVA ES MI PASTOR
Perdemos 3 a 0 con 3 goles en contra de Armani.
El 30 bokeeta obtiene la sessstima.
Esta escrito en las constelaciones
lo veo muy dificil, si tan solo hubieramos perdido 1 a 0 era otra la historia.