Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Ah, esta bien, si es twitter podes esperar cualquier cosa.

Crean

8 Me gusta
3 Me gusta

Ah listo regaladisima la copa a los bosteros.

9 Me gusta

que es esa pelotudez que estàn poniendo en el TH de astrologia ??

wacha wacha y no sè que verga

que limada esa gente que se piensa que el 10 de bastos va atajar y el 2 de oro hace los goles

6 Me gusta

al pedo pasar a la final, para perder contra santos o boka, prefiero quedar eliminado ahora, no soportaria perder 2 finales seguidas, seria como la seleccion argentina perdio 2 copas americas seguidas contra chile x penales jajaja

2 Me gusta

Para mi esto está terminado en un 99,9% para palmeiras, pero tengo ese 0,01% de esperanza.

1 me gusta

todos saben que estos jugadores no tienen huevos para salir campeon lo demostraron el sabado

Hay que poner una bomba ahí y que vuelen por el aire todos.

3 Me gusta

Esta pronosticado lluvia para mañana en brasil??

està lloviendo un MON TON, recien hablaba con un amigo de allà y dice que se cae el cielo mal y mañana anuncian tormentas fuertes todo el dia

2 Me gusta

Hay con que creer (??

9 Me gusta

lastima que no jugamos con el short rojo :frowning:

Yo queriendo olvidarme un poco del partido, mentalizandome para ya ir quedando afuera y me pones esto hdp

2 Me gusta

Yo veo a gallardo declarar y se me para la japi para salir a jugar y lo veo a suarez tan burocratico que es para matarlo

5 Me gusta

Yo hasta pienso que en el torneo nos dejamosnperder y a boca le jugamos a media maquina para que crean que somos malos y se confien. Gallardo esta tan enfermo que es capaz de eso jaja

2 Me gusta

JEHOVA ES MI PASTOR

https://www.youtube.com/watch?v=IuZtknpqPtQ

7 Me gusta

Perdemos 3 a 0 con 3 goles en contra de Armani.
El 30 bokeeta obtiene la sessstima.
Esta escrito en las constelaciones

2 Me gusta

lo veo muy dificil, si tan solo hubieramos perdido 1 a 0 era otra la historia.

2 Me gusta