Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Hagan que la pelota traspase la línea del arco 3 veces. Tienen 100 minutos para hacerlo. Es lo único que pido

3 Me gusta

Más allá de que es casi imposible pasar, nos conviene arriesgarnos y jugar otra final contra boca con este equipo?

2 Me gusta

Si, la epica le daría a River toda la confianza y asustaría directamente a bosta contra Santos. Esto es psicologico

2 Me gusta

Siempre le interceptaron pases a Nacho. Es porque los tira mal la mayoría de las veces. Ahora lo notan porque estamos perdiendo. Antes el tipo hacía lo mismo en el 80% de los partidos. Pero cambiaba el chip y se convertía en un mini Iniesta en los partidos clave. Ahí ganábamos y todos felices.
De la Cruz, en la puta vida lo vimos entrar al área, es falopa pura. Me causa gracia que la gente acá putee más a Ferreyra que al negro, cuando demostraron prácticamente lo mismo.
Algo es seguro: estos 2 y Suárez son el gen del fulbito anti gol que tenemos hoy. Va a hacer que trabajar en otras maneras de entrar al área.

2 Me gusta

La típica que antes salía y ahora no, es ese pase fuerte de Nacho o De la cruz para que algún delantero la rebote y meterse al área tocando con paredes (como el gol a San Pablo)

Ahora ya se avivaron y te llenan de gente el área. Es casi imposible

Que sueño hermoso seria terminar el primer tiempo ganando 2 a 0, se les llena el culo de preguntas a los macacos sobradores de mierda

5 Me gusta

Tengo el presentimiento de que un gol de entrada metemos…

2 Me gusta

Hay que romper la mufa y meterla al minuto 20. Si se abre el arco les sube la confianza a todos y asustaría a palmeiras

Si hacemos 1 gol de entrada hay que empezar a sobrar a los brasucas, son malos ganadores y son más malos perdedores, nos van a empezar a cagar a patadas. Como se extraña el river 2015, ese equipo era mañoso, el river de ahora es muy verde.

2 Me gusta

Voy a hacer un análisis pobrísimo, pero pondrían una linea de 3 para meter 3 centrales cabeceadores y aprovechar de una buena vez los putos corners?

Sabemos que el equipo en ataque con 3 centrales no se vuelca mal. pero capaz resignamos mucho

Si llegamos a hacer 2 se corta la luz o van a empezar a pegar y a tirarse. Contra nosotros se van a convertir en almirante brown y chicago de las mañas que pueden llegar a hacer.

5 Me gusta

Un gol de de la pus de ojete para delirio de la tribuna de las virtudes ocultas.

2 Me gusta

No porque primero no tenes 3 centrales cabeceadores, tenes 3 centrales literal, y unos mas croto que el otro. Segundo el mas alto de river mide 1,80, los defensores de palmeiras mide 1,90, a quien le queres meter un gol de cabeza?

Lo quiero a Girotti sí o sí. El único que patea al arco.

2 Me gusta

Ya estan haciendo tiempo

7 Me gusta

como dijo alguien anteriormente , un equipo puede sostener una estrategia ofensiva si tiene a los delanteros del bayern , liverpool o el city .
cuando se combina el funcionamiento colectivo con la anarquía del potencial individual tenes a la receta perfecta .

5 Me gusta

bueno, salvo que toda la mala leche en el arco de enfrente se nos devuelva mañana, al pedo siquiera mirar el partido.

1 me gusta

P-O-N-Z-I-O de libero?.

1 me gusta

Uoka es una murga, si plantamos bien la defensa y no nos regalamos le ganamos tranquilo.

Por supuesto que nos falta calidad en defensa, pero aun con Ramiro y Maidana este equipo sufriria ampliamente cada contragolpe rival, nuestro problema esta en el mediocampo que no para a nadie, ya ni siquiera se llega a cortar con falta como haciamos el año pasado.

Esta postura ultraofensiva es jugar a la ruleta rusa.

yo no lo armè, lo encontrè en TW, que querès que te diga, algunos piden que jueguen solo por portaciòn de apellido

1 me gusta