Que fe que tengo, aunque esta muy difícil, pero se puede
Vamos River
3 goles es muy posible de hacer
El tema es q no nos emboquen
vuelve a renacer mi fé con esta lluvia , dale river vamos por la épica así se le llena el ojete de preguntas a toda la mierda y demás clubes diminutos que les encanta ver los tropiezos del más grande
Y que algún jugador de River se anime a meter la pelota adentro del arco rival
Qué ganas de que sea YA
Lamentablemente la veo lejísimos, perdón por tirarla tan abajo. Cada vez que le llegan a River es Armani contra el mundo, que encima esta fallando, los defensores pasan de largo. Hay que rezar porque entren todas las que estamos errando todos estos partidos. Todavía conservo un fuego de esperanza.
Mañana me voy a sentar, me comprare una cerveza con whisky, aire al mango para no sudar la gota gorda y ya, terminemos con esto.
Culpa de ustedes la unica alegria del año me la dio el cai Aimar soretes
Da risa cuando entra Girotti y patea al primer o segundo toque. Ahí ves que no es que Gallardo les dice “El gol si o si tiene que ser épico” sino que hay una falta de concepto importante.
Siendo sincero, no me importa pasar. Solo quiero que se vayan con la frente en alto, no solo por ellos mismos, también por Gallardo y los hinchas.
Ojalá pasemos, aunque está difícil.
Suarez hace siempre la misma, si no mete enganche al defensor le puede agarrar gangrena en el pie, eso le dijo su podologo de confianza. Y borre es asi como lo ves. No hay nada que explicar con ese crack.
Nos cambiaron el rival gente!! Ahora vamos 0 a 0 con Santos y voketa se comio 3 contra Palmeiras
https://www.elfutbolero.com.ar/futbol-argentino/2021/1/11/senal-de-buena-suerte-la-noticia-que-ilusiona-todo-river-plate-con-ganarle-santos-en-brasil-por-la-copa-libertadores-3685.html
Al nivel de MArtin Arevalo etiquetando al Santos Laguna en twitter.
El th de los astrochantas se mudó acá
Un asco el cesped
Mejor así dejamos de ser deportivo tiki tiki intrascendente y así pasar a tirar centros al área los 90 min
Ahora, que locura que todos estamos viendo lo mismo, menos el CT. Qué carajo les pasó?
Yo lo que noto, no sé si va acá o en el de Gallardo, es que hay muchas jugadas que ANTES prosperaban y que ahora no, que ya el rival de turno las super hiper conoce y quedamos regalados porque adivinan el pase
Ejemplo: lo vi 1000 veces de Nacho Fernández sobretodo, encara en 3/4 de cancha en diagonal con pelota dominada y quiere hacer un pase entre líneas cruzado (en dirección contraria a donde corre) como queriendo hacer una PARED GALÁCTICA. Resultado: se lo interceptan y quedamos regalados de contra
Esto puede extrapolarse para De la Cruz, ni hablar del amague hermoso y lírico de Suárez, que los defensores ya saben que va a enganchar y que tiene pánico de pegarle al arco. Son cosas que hace rato veo que pasa y NUNCA se modifica… y claramente mañana va a pasar