Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Línea de 5? mmm :face_with_raised_eyebrow:

Lo único que pido hoy: no me hagan ilusionar al pedo

7 Me gusta

Sumaba un mediocampista mas porque terminabamos jugando en campo rival todo el partido contra equipos como Patronato, Banfield etc y nos sobraba un central abajo.
Ahora vuelve a ese esquema porque se notan las falencias claras en la zaga central.
Y coincido con vos que hoy los laterales pueden tener mucho peso en el ataque.

1 me gusta

Cuando salimos con linea de 5 entraba Juanfer porque se nos metian atras y siempre sobraban en el medio. El tema es que siempre nos metian goles boludos de contra o pelota parada y nos costaba un huevo entrarles a equipos medio pelo. Espero que hoy sea la excepción.

1 me gusta

De centrales tenemos 2 chichones de piso, Pinola es el unico que supera el metro 80, con 1,81, ojo con las pelotas paradas

O sos uno de los hinchas de River mas depresivos o sos mas bostero que defecar en la vereda. La cantidad de veces que te veo resaltar lo que gana boca y pidiendo que se vaya el técnico que los tiene en el cementerio.

1 me gusta

bueno a ir preparando el fernet, la picada, la camiseta ya està puesta

solo quiere ganar para dejar una buena imagen, si sirve para llegar a la final genial sino no terminen como cagones pegando patadas como en otras epocas

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Me vine a acostar un rato. No se si ponerme el reloj 21:20 y sufrir o ponerlo 23:30 hs y ver el resultado final

Sean dignos, lo único que pido

Tremendo, para mi muy evidente, y para colmo lo de los 5 defensores no parece de un hincha de River que conoce lo que hace el “muñe”.
En todos lados hay hinchas negativos, hasta a mi me pega por momentos pero suena que está enrostrando lo que gana boca a pesar de todo.

Si no van a clasificaar no ilusionen y dejense meter un par de goles al principio

1 me gusta

Con línea de 5 el equipo siempre fue hiper previsible, sin sorpresas, nacho y dlc cerrados y los dos laterales por afuera, los dos delanteros encasillados adentro con menos movilidad que una cola del banco nacion

La delantera de siempre que no le mete un gol ni al arco iris. Bueno me voy a escabiar para verlo anestesiado…

1 me gusta

para verlo con alcohol y heroina encima.

1 me gusta

Ojala clasifiquemos

1. por River y el muñeco
    2)para todos los negativos y cagones que no paran de tirar todas palidas y ni siquiera empezo el partido.

Denle una chance a River. No sean cagones!

2 Me gusta

Que sea lo que dios quiera.

2 Me gusta

Muestren un poco de sangre y peguen patadas cuando los brasileros se pongan a hacer tiempo o sobren el partido

Amen, maestro

No sé porqué pero algo de fe me tengo

2 Me gusta