Tengo la sensacion contraria al partido de ida donde me levante pensando que perdiamos 3-0. Tambien soñe que ibamos 2-0 arriba en el primer tiempo, pero que el partido lo perdiamos al final 4-3. Pero igualmente creo que vamos a perder 1-0 o 2-0. Ojala me equivoque pero ya voy anestesiado.
Si HOY burre no aparece debe irse de River SI O SI,me chupa un huevo si se va sin dejarnos un mango,nunca vi que se lo banque tanto a un 9 de River sin hacer goles
Veo poca fe por acá y sé que es difícil, pero yo ya cumplí todas las cábalas, por los momentos vividos por garcharlos 5 veces seguidas.
Antes de Madrid metía una hora de bicicleta/caminata o algo relacionado, y la segunda final se alargaba, quedé como Nacho Fernández, pero nunca hago promesas si se dan resultados, hago todo antes y dejo todo antes.
Si el equipo juega mal, lo voy a criticar, pero nunca bajo los brazos.
Vamos River carajo!!!
Banca 15’ de intrascendencia y te quedás sin nada
Lo miro tranquilo la verdad. Lo peor ya pasó
Armani; Díaz, Rojas, Pinola; Montiel, Pérez, Angileri; Fernández, De La Cruz; Borré y Suárez. DT: Marcelo Gallardo
Soñe que DLC hacia triplete
3-3-2-2
El foro
Jugamos 7 partidos, perdimos 3, empatamos 3 y ganamos el restante, es hora de emparejar las cosas contra este equipo bostero de brasil, anguita caída hijos de remil puta!!!
Que lindo seria ganar lpm, ojala nos pongamos en ventaja rápido, se cagan todos los brazucas.
Preguntale a los bosteros, ellos lo vivieron bien con la corrida del Pity.
Dale así 13oca la tiene mas fácil en la final.
Vino gente a casa y ya estan haciendo preguntas boludas relacionadas al partido. Que larga se va a hacer la noche. Mamadera
Cero chances, menos con la defensa…
mandalos a leer promiedos y que no rompan
Es el ultimo partido de varios, por lo menos dejen la vida dejen una imagen digna.
Nuestro lider volvió a marcar el camino. Mientras nos lidere, pase lo que pase, a muerte con este grupo.
Para que ahora lesiona alguno en el calentamiento …
Me rehuso a creer.
Si creo mucho, quedar afuera significará una nueva derrota. Elijo tomarmelo como si estuvieramos eliminados ya.