Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Tengo la sensacion contraria al partido de ida donde me levante pensando que perdiamos 3-0. Tambien soñe que ibamos 2-0 arriba en el primer tiempo, pero que el partido lo perdiamos al final 4-3. Pero igualmente creo que vamos a perder 1-0 o 2-0. Ojala me equivoque pero ya voy anestesiado.

1 me gusta

Si HOY burre no aparece debe irse de River SI O SI,me chupa un huevo si se va sin dejarnos un mango,nunca vi que se lo banque tanto a un 9 de River sin hacer goles

Veo poca fe por acá y sé que es difícil, pero yo ya cumplí todas las cábalas, por los momentos vividos por garcharlos 5 veces seguidas.
Antes de Madrid metía una hora de bicicleta/caminata o algo relacionado, y la segunda final se alargaba, quedé como Nacho Fernández, pero nunca hago promesas si se dan resultados, hago todo antes y dejo todo antes.
Si el equipo juega mal, lo voy a criticar, pero nunca bajo los brazos.
Vamos River carajo!!!

2 Me gusta

Banca 15’ de intrascendencia y te quedás sin nada

Lo miro tranquilo la verdad. Lo peor ya pasó

Armani; Díaz, Rojas, Pinola; Montiel, Pérez, Angileri; Fernández, De La Cruz; Borré y Suárez. DT: Marcelo Gallardo

Soñe que DLC hacia triplete

2 Me gusta

3-3-2-2

El foro
imagen

7 Me gusta

Jugamos 7 partidos, perdimos 3, empatamos 3 y ganamos el restante, es hora de emparejar las cosas contra este equipo bostero de brasil, anguita caída hijos de remil puta!!!

1 me gusta

Que lindo seria ganar lpm, ojala nos pongamos en ventaja rápido, se cagan todos los brazucas.

2 Me gusta

Preguntale a los bosteros, ellos lo vivieron bien con la corrida del Pity.

Dale así 13oca la tiene mas fácil en la final.

Vino gente a casa y ya estan haciendo preguntas boludas relacionadas al partido. Que larga se va a hacer la noche. Mamadera

5 Me gusta

Cero chances, menos con la defensa…

1 me gusta

mandalos a leer promiedos y que no rompan

Es el ultimo partido de varios, por lo menos dejen la vida dejen una imagen digna.

1 me gusta

Nuestro lider volvió a marcar el camino. Mientras nos lidere, pase lo que pase, a muerte con este grupo.

Para que ahora lesiona alguno en el calentamiento …

Me rehuso a creer.

Si creo mucho, quedar afuera significará una nueva derrota. Elijo tomarmelo como si estuvieramos eliminados ya.

2 Me gusta