Desde las cinco de la tarde mas o menos estan regando la cancha los macacos, cada vez que pongo ESPN estan mojando el cesped. Señal de que se van a meter atras y a apostar por las contras rapidas?
Yo por las dudas ya estoy preparado: Dominamos todo el partido, mucha posesion y tocar para los costados, errar goles hechos y, por supuesto, nos hacen un gol de contra y liquidan el partido.
Estan pasando la final de madrid en fox. Todavia no llego el gol de juanfer. Me acuerdo la tension de esos minutos
Guardatelo para vos ese comentario, no seas cagon
En Palmeiras no juega De Paula y entra Alan Empereur que es bastante flojo.
Es una defensa de pocas garantias la de los brazucas.
ervlog aire
Que sea lo que dios quiera, pero que no se vaya Gallardo, sino los dirigentes y los jugadores mufas, burros
Otro 3 a 0
Este tipo es MUY orgulloso, muere con la suya hasta el fin del mundo. Deja a esos dos centrales del orto que no paran ni a los delanteros de Yupanqui. Ya fue firmo perder 1 a 0 y no darle la revancha a los soretes en una final.
3 a 0 abajo y jugamos con 5 defensores
Uhh la primera es la de Av Brasil no? que minón la concha de la lora
Pinola, el Precario y Diaz son los unicos centrales que tenemos. Literalmente no hay mas que eso.
Palmerias: Weverton; Rocha, Gómez, Alan, Viña; Menino, Danilo, Zé Rafael; Rony, Luiz Adriano y Scarpa.
Yo me jugaba por Milton en vez de Diaz. Zucu y Sosa en vez de DLC y Nacho. En fin
Le sacaron a MQ en medio de una Libertadores, a quien va a poner? Los dos centrales mas o menos anduvieron un par de partidos hasta que tuvimos dos paradas bravas con boca y Palmierdas. Recien ahi quedo reflejado que Rojas y Diaz no sirven para bancarse el fondo de River. Ahora se avivo de las dos cagadas que se mando esos ultimos partidos y sumo un central mas.
Que sea lo que dios quiera y a confiar en este equipo que hoy ojala nos de una alegria.
pero los laterales van al medio, es linea de 3
Le hubiera puesto un pleno a Girotti que no tiene tantas pulgas, encara y al menos patea al arco
Las veces que salimos con 3 en la Superliga anterior, el rival siempre nos complicó poniendo dos por afuera. Recuerdo que en el segundo tiempo terminábamos haciendo entrar a Juanfer para arreglar el bodrio. Estimo que esto es una línea de 3 con una exigencia tremenda para ambos laterales por el recorrido que van a tener que hacer. Los laterales van a ser la clave del partido, para bien o para mal.