Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Desde las cinco de la tarde mas o menos estan regando la cancha los macacos, cada vez que pongo ESPN estan mojando el cesped. Señal de que se van a meter atras y a apostar por las contras rapidas?

Yo por las dudas ya estoy preparado: Dominamos todo el partido, mucha posesion y tocar para los costados, errar goles hechos y, por supuesto, nos hacen un gol de contra y liquidan el partido.

Estan pasando la final de madrid en fox. Todavia no llego el gol de juanfer. Me acuerdo la tension de esos minutos

2 Me gusta

Guardatelo para vos ese comentario, no seas cagon

1 me gusta

En Palmeiras no juega De Paula y entra Alan Empereur que es bastante flojo.

Es una defensa de pocas garantias la de los brazucas.

ervlog aire

1 me gusta

2 Me gusta

Que sea lo que dios quiera, pero que no se vaya Gallardo, sino los dirigentes y los jugadores mufas, burros

11 Me gusta

Otro 3 a 0

1 me gusta

Dejo un Scocco de la suerte por acá

17 Me gusta

Este tipo es MUY orgulloso, muere con la suya hasta el fin del mundo. Deja a esos dos centrales del orto que no paran ni a los delanteros de Yupanqui. Ya fue firmo perder 1 a 0 y no darle la revancha a los soretes en una final.

3 a 0 abajo y jugamos con 5 defensores

Asi formamos

Uhh la primera es la de Av Brasil no? que minón la concha de la lora

Pinola, el Precario y Diaz son los unicos centrales que tenemos. Literalmente no hay mas que eso.

1 me gusta

Palmerias: Weverton; Rocha, Gómez, Alan, Viña; Menino, Danilo, Zé Rafael; Rony, Luiz Adriano y Scarpa.

Yo me jugaba por Milton en vez de Diaz. Zucu y Sosa en vez de DLC y Nacho. En fin

Le sacaron a MQ en medio de una Libertadores, a quien va a poner? Los dos centrales mas o menos anduvieron un par de partidos hasta que tuvimos dos paradas bravas con boca y Palmierdas. Recien ahi quedo reflejado que Rojas y Diaz no sirven para bancarse el fondo de River. Ahora se avivo de las dos cagadas que se mando esos ultimos partidos y sumo un central mas.
Que sea lo que dios quiera y a confiar en este equipo que hoy ojala nos de una alegria.

1 me gusta

pero los laterales van al medio, es linea de 3

1 me gusta

Le hubiera puesto un pleno a Girotti que no tiene tantas pulgas, encara y al menos patea al arco

Las veces que salimos con 3 en la Superliga anterior, el rival siempre nos complicó poniendo dos por afuera. Recuerdo que en el segundo tiempo terminábamos haciendo entrar a Juanfer para arreglar el bodrio. Estimo que esto es una línea de 3 con una exigencia tremenda para ambos laterales por el recorrido que van a tener que hacer. Los laterales van a ser la clave del partido, para bien o para mal.

5 Me gusta