Vamos River hoy
Garra tripa y corazon papa!!!
Si no los motiva los 20 millones que hay por esta copa. Mandame a mi en muletas y te hago un gol de muñón! Por favor 4 a 1 seria genial y todo el año es carnaval
Espero el muñeco les haya hecho ver 500 veces el partido epico y perfecto que hicimos contra Cruzeiro en Belo Horizonte en 2015 y se motiven estos tipos.
Me tengo mucha fe carajo
Final de Madrid en Fox, para los que quieran más manija y de paso hacen pasar el tiempo.
Solo espero que rojas y diaz no nos quiten las pocas esperanzas con sus cagadas.
La puta que los parió, podían haber perdido 2 a 0.
La esperanza siempre esta.
Palmeiras debe estar muy confiado creyendo que ya esta en la final. River tiene que aprovechar eso.
Confirmado: Armani; Díaz, Rojas, Pinola; Montiel, Nacho, Enzo, Angileri; DLC; Borré y Suárez.
nos estan mufando los hdrmp, en ESPENE deben estar haciendo una macumba en vivo.
Lpm boludo, tengo tantas esperanzas que estoy SEGURISIMO que en los primeros 15 minutos los que van a meter gol son ellos, ojala sea cosa mía.
#River Confirmado para jugar ante #Palmeiras con Armani, Montiel, Diaz, Rojas, Pinola, Angileri, Fernández, Perez, De La Cruz, Suárez y Borré.
Me gusto esa falsa linea de 5
Un mediocampista pelado y negro, un defensor pelado con barba, un delantero colombiano… los condimentos de los goleadores contra Cruzeiro estan.
yo lo inventaba a casco en vez de a pinola y sacaba a diaz o al otro.
Yo lo hubiera puesto a Casco la verdad, con linea de 3 la rompe.
Hoy quiero que salgan a comerse a los macacos, para muchos quiza sea el ultimo partido importante con la camiseta de river y quiero que demuestren carajo, si nos comemos otros 3 quiero que por lo menos hagamos 3 nosotros, peleando cada pelota, presionando cada jugada, comiendose al arbitro los 90 minutos, jugar rapido y lo mas importante PATEAR al arco cuando encuentren el espacio, que si quedamos afuera por lo menos cambien la imagen de los ultimos partidos para que por lo menos podamos tener esperanzas a futuro, VAMO RIVER LPM
4 a 1 perdemos