No estoy preparado animicamente este año para perder otra final si logramos pasar milagrosamente…creo que es tiempo de aceptar que esta no es para nosotros…
Es increible lo sacado que voy a estar cuando a los 3 minutos empiecen a hacer tiempo estos macacos hijos de mi putas
No se si me va a enfurecer más ver a los monos haciendo tiempo y sobrando, o ver a los foristas acá defendiendolos
Estoy con ánimos!!! Hay que creer!!!
Lo vengo diciendo hace 1 semana! Así como el resultado 5 a 0. Pero hay que tener fe. Y si no se puede a apoyar igual, que el equipo va a volver más fuerte. La próxima copa arranca en febrero y se va con todo!!!
Made in mongolia.
Más que con todo, sin nada. Va a quedar un plantel desmantelado.
wtf??? que ni se molesten en “volver” mejor, que se queden en brasil y no vuelvan nunca mas…
Alguien está manija por esto?
0.000000000000 que se vayan todos a la puta que los pariooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Se van a ir varios, ganando o perdiendo es obvio que se van. Pero esta vez tienen que traer jugadores si o si.
no pusiste comillas indecente.
Hoy es la prueba de fuego para demostrar si sirven para algo. Si se repite lo mismo de los últimos partidos, es fin de ciclo marca cañon.
che cierren el orto
Siguiendo tu razonamiento nunca vas a disfrutar del equipo. Estos jugadores y dt nos dieron muchísimas alegrías. Incluyendo la final a boca en Madrid!!! Años atrás era solo un sueño. Y perder pierden todos los equipos! Yo creo que vendiendo algunos jugadores, que gallardo compre algunos baratos como Saracchi en su momento el equipo va a seguir muy bien como estos años. Pero gallardo tiene que quedarse y creo que se va a quedar varios años más!
Tampoco van a traer jugadores. Esto es el last dance, váyanse haciendo la cabeza.
Seguro que traen. Vendiendo a Montiel, Nacho, y algún otro. Seguro traen algún jugador, yo confío.
El partido de ida River lo pierde solito. Tuvo una de las peores noches que recuerde de Libertadores, en cuanto a errores propios. Ni siquiera fue mérito de las Palmeras de San Pablo.
Hoy River debería hacer un partido perfecto si quiere tener chances.
asi nos va a seguir yendo entonces…el “ciclo” esta mas que cumplido como dice @Murdoch, no hay que darle mas vueltas a esto… yo ya estoy podrido de estos “papelones”, asi que mejor paso, barajar y da de nuevo…
El fútbol no tiene lógica. Por eso mismo hay que creer hasta el final.
Cuanto olor a caca che. Estalla el radar. O a lo mejor es un intento de cabala