Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

No estoy preparado animicamente este año para perder otra final si logramos pasar milagrosamente…creo que es tiempo de aceptar que esta no es para nosotros…

5 Me gusta

Es increible lo sacado que voy a estar cuando a los 3 minutos empiecen a hacer tiempo estos macacos hijos de mi putas

14 Me gusta

No se si me va a enfurecer más ver a los monos haciendo tiempo y sobrando, o ver a los foristas acá defendiendolos

1 me gusta

Estoy con ánimos!!! Hay que creer!!!
Lo vengo diciendo hace 1 semana! Así como el resultado 5 a 0. Pero hay que tener fe. Y si no se puede a apoyar igual, que el equipo va a volver más fuerte. La próxima copa arranca en febrero y se va con todo!!!

1 me gusta

Made in mongolia.

Más que con todo, sin nada. Va a quedar un plantel desmantelado.

2 Me gusta

wtf??? que ni se molesten en “volver” mejor, que se queden en brasil y no vuelvan nunca mas…

1 me gusta

Alguien está manija por esto?

0.000000000000 que se vayan todos a la puta que los pariooooooooooooooooooooooooooooo!!!

1 me gusta

Se van a ir varios, ganando o perdiendo es obvio que se van. Pero esta vez tienen que traer jugadores si o si.

no pusiste comillas indecente.

7 Me gusta

Hoy es la prueba de fuego para demostrar si sirven para algo. Si se repite lo mismo de los últimos partidos, es fin de ciclo marca cañon.

2 Me gusta

che cierren el orto

1 me gusta

Siguiendo tu razonamiento nunca vas a disfrutar del equipo. Estos jugadores y dt nos dieron muchísimas alegrías. Incluyendo la final a boca en Madrid!!! Años atrás era solo un sueño. Y perder pierden todos los equipos! Yo creo que vendiendo algunos jugadores, que gallardo compre algunos baratos como Saracchi en su momento el equipo va a seguir muy bien como estos años. Pero gallardo tiene que quedarse y creo que se va a quedar varios años más!

1 me gusta

Tampoco van a traer jugadores. Esto es el last dance, váyanse haciendo la cabeza.

4 Me gusta

Seguro que traen. Vendiendo a Montiel, Nacho, y algún otro. Seguro traen algún jugador, yo confío.

El partido de ida River lo pierde solito. Tuvo una de las peores noches que recuerde de Libertadores, en cuanto a errores propios. Ni siquiera fue mérito de las Palmeras de San Pablo.

Hoy River debería hacer un partido perfecto si quiere tener chances.

1 me gusta

asi nos va a seguir yendo entonces…el “ciclo” esta mas que cumplido como dice @Murdoch, no hay que darle mas vueltas a esto… yo ya estoy podrido de estos “papelones”, asi que mejor paso, barajar y da de nuevo…

El fútbol no tiene lógica. Por eso mismo hay que creer hasta el final.

1 me gusta

Cuanto olor a caca che. Estalla el radar. O a lo mejor es un intento de cabala

6 Me gusta