Veron el pibe de 18 años no juega
Hoy es un partido para verlo en pedo, falopeado o empastillado.
la base es verlo en pedo, sobrio es imposible, después cada uno le puede agregar lo que quiera.
juega borre,suarez de titular ya perdimos, la peor dupla delantera de la historia de River, peor que caruso-pavone 2011 o rogelio-keko villalva la puta madre, con estos muertos imposible ganar algo
Hay fe obvio, pero el hecho de que estemos 0-3 hace que se vea un poco mas tranquilo de lo normal.
Si llegamos a meter un primer gol, ahí sí, hay que tener a mano la meta, la coca, extasis, aspirinetas, actron y bajarlo todas con Listerine de menta y/o liquido para frenos.
Jaja lejos estoy de ser ludopata, jamas jugué ni a la quiniela.
Sacaria a Borre y pondria a Giroti…( OJALA EL COLOMBIANO ME CIERRE EL ORTO. JAJAJA).
Siempre pensé eso, válido para todo rival que tengamos
El goleador Veron.
bueno, el partido pasado tenía esa sensación fea que hizo que no me soprendiera del todo el resultado. Hoy tengo muy buenas sensaciones. Probablemente hagamos un muy buen partido. Dudo que nos alcance, pero siento que vamos a ver algo distinto a los ultimos partidos.
edit: lo escribí antes de saber que está lloviendo fuerte en SP.
Para mi si nos sacamos la nube mental, 5 goles en contra y ninguno a favor en los ultimos 2 matchs, tenemos varias cosas de las que agarrarnos. Mas alla de la epica, que puede pasar, y mas alla que si ellos metieron 3 y entonces nosotros tambien podriamos, de lo que mas me agarro es de la forma de jugar de este River. No tenemos que salir a hacer algo que no sabemos, o jugar de otra manera, este partido pide que River haga lo que hace siempre, buscar y golear. Es mas, de todos los River del Muñe este es el mas asesino en ese sentido, por mas que sea menos solido que antes es este el River que te mete no se cuantos en un par de minutos, ahora diran “si pero a quien se los metio?” y razon tendran, pero la semana pasada si estabamos finos los brazucas se comian 4 en la primera media hora, asi que de imposible nada.
Lo que hay que hacer es patear al arco.
El no patear al arco, el errar en defensa y en ataque y mil cosas mal son el cacao mental al que me referia, si se aclaran el bocho pasamos.
Yo creo que hay que ser muy boludo para revertirle un 3-0 a Palmeiras en Brasil y después perder la final. Si la perdemos y es contra Boca, mínimo van a quedar 5 bosteros muertos en la cancha porque sino sería inexplicable.
Los bosteros sueñan con eso, no tengas ninguna duda. Ellos van a festejar si hoy nos quedamos afuera, pero saben que lo que más quieren es ganarnos una final.
Por otro lado vale recordar que Boca todavía no llegó a la final. Habría que ver cómo impactaría un resultado positivo de River en su partido contra Santos.
Paso a paso igual, se habla tanto de tantas cosas al pedo.
Hagan 1 (UN) gol hijos de puta
Tal cual Courier pero viste, mucho no se confia quiza en algunos jugadores como si pasaba con los ojos cerrados con otros equipos del Muñeco.
Se viene en el entretiempo Álvarez de volante/extremo por un central. Aunque capaz pone a Ferreira porque tiró una pared con Suárez.
Hay que creer más que nunca.