O estalló el ano, el 9-12 y vienen a dar testimonios de ultratumba.
Dale viejo que ya pedí una muzza y puse las birras a enfriar para ver a la Gallardeta y su posesión champagne.
Re manija estoy de pensar en los mano a mano y los goles que suárez y borre se van a comer abajo del arco
Bueno a mi también me cayó el bajon
que bajon…si nos ponemos a pensar…en el ambito local…dejamos revivir a los chanchos pentacogidos…y en el internacional …estamos ahi de quedar eliminados y darle la chance a bosta de campeonar…sin haber jugado a nada…
En el caso de que no pase River, me preocuparía. Y en el caso de que pase, también. Esta copa está muy viciada a favor de voka, no es casualidad el penal no cobrado el otro día con el santos. Y a la bosta le conviene este River disminuido, no somos el mismo del 2018, ni siquiera del 2019.
Soñé que en el ET del partido salía a comprar, y cuando volvía escuchaba gritos porque metíamos el segundo.
La puta que lo parió, me arruinaste Gallardo, con cualquier otro DT no tendría ni siquiera una pizca de esperanza…
ESTO. Me parece que es asi.
Acabo de soñar un 4 a 1.
Esta diluviando en San Pablo, no ligamos una
ojo que podría jugarnos a favor para abandonar el fulbito pelotudo que venimos jugando, en palabras del muñeco “si no se puede por abajo, intentamos por arriba”
no tengo el stress del 9-12…
pero algo parecido…
yo estoy igual y encima todavia faltan 3 hrs, no sè que hacer, no quiero ver ninguna previa
Que juntadero de pelotudos en el post de astrologia por favor, uno mas boludo que otro, en que planeta vive esa gente ?
parece que estàn ivana nadal y dignity escribiendo pavadas
Si era un intento de cábala no tenías que decir nada, ahora vamos a quedar afuera.
si y son tan verdes q el sicario y zuculini rompen 2 o 3 figuras de Palmeiras y le dejan la copa servida a bokita
yo nada que ver… me siento como en la “previa” de un “amistoso” de verano…recien caigo que en un año “normal” no faltaria mucho para estar jugano por eso…xd
0 “manija”", nada de nada la verdad
Overol
Bueno recién le gané al FUT 5 a 2 a uno que el nombre del equipo era Verdao.
La señal
Cómo van a estar a las puteadas acá en unas horas.
No va a quedar ni Labruna indemne