Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

O estalló el ano, el 9-12 y vienen a dar testimonios de ultratumba.

Dale viejo que ya pedí una muzza y puse las birras a enfriar para ver a la Gallardeta y su posesión champagne.

3 Me gusta

Re manija estoy de pensar en los mano a mano y los goles que suárez y borre se van a comer abajo del arco

1 me gusta

Bueno a mi también me cayó el bajon

2 Me gusta

que bajon…si nos ponemos a pensar…en el ambito local…dejamos revivir a los chanchos pentacogidos…y en el internacional …estamos ahi de quedar eliminados y darle la chance a bosta de campeonar…sin haber jugado a nada…

4 Me gusta

En el caso de que no pase River, me preocuparía. Y en el caso de que pase, también. Esta copa está muy viciada a favor de voka, no es casualidad el penal no cobrado el otro día con el santos. Y a la bosta le conviene este River disminuido, no somos el mismo del 2018, ni siquiera del 2019.

8 Me gusta

Soñé que en el ET del partido salía a comprar, y cuando volvía escuchaba gritos porque metíamos el segundo.

La puta que lo parió, me arruinaste Gallardo, con cualquier otro DT no tendría ni siquiera una pizca de esperanza…

3 Me gusta

ESTO. Me parece que es asi.

1 me gusta

Acabo de soñar un 4 a 1.

Esta diluviando en San Pablo, no ligamos una

1 me gusta

ojo que podría jugarnos a favor para abandonar el fulbito pelotudo que venimos jugando, en palabras del muñeco “si no se puede por abajo, intentamos por arriba”

3 Me gusta

no tengo el stress del 9-12…
pero algo parecido…

yo estoy igual y encima todavia faltan 3 hrs, no sè que hacer, no quiero ver ninguna previa

Que juntadero de pelotudos en el post de astrologia por favor, uno mas boludo que otro, en que planeta vive esa gente ?

parece que estàn ivana nadal y dignity escribiendo pavadas

“Ah no??”

image

1 me gusta

2 Me gusta

Si era un intento de cábala no tenías que decir nada, ahora vamos a quedar afuera.

si y son tan verdes q el sicario y zuculini rompen 2 o 3 figuras de Palmeiras y le dejan la copa servida a bokita

1 me gusta

yo nada que ver… me siento como en la “previa” de un “amistoso” de verano…recien caigo que en un año “normal” no faltaria mucho para estar jugano por eso…xd
0 “manija”", nada de nada la verdad

Overol

Bueno recién le gané al FUT 5 a 2 a uno que el nombre del equipo era Verdao.
La señal :crazy_face:

9 Me gusta

Cómo van a estar a las puteadas acá en unas horas.
No va a quedar ni Labruna indemne

3 Me gusta