Pensar que es bueno no se te ocurrio no?:mrgreen:
Ok, no es Van Basten,Ronaldo,Weah o Romario. Pero en casi todos los partidos trascendentales hace goles, y al futbol se gana con goles.
Nadie es el mejor en todo, pero en el area el tipo te mata, como nigun otro. No es un fuera de serie, pero cumple, y cumple siempre.
Jugó 47 min 30 seg. espantosos, a contra mano de todo, cuando la tocó hizo cagada, peroooooo el tipo tiene un pacto con el diablo (o con dios) y una bocha que andaba por ahí lo buscó a él y, otra vez, se llevó todos los aplausos, reconocimiento y las tapas de mañana.
Y cuantas oportunidades le dieron en la seleccion?
A ver, es simple, lo mas importante en el futbol son los goles, y el tipo los hace de sobra, con lo que se le cante y de la menera que se le cante. Listo, realmente hay poco para discutir. Por mas que quieras un futbol lindo y vistoso, como mierda no vas a poner al tipo que tiene el gol entre ceja y ceja?
Y se puede jugar lindo con Palermo tambien eh, es mentira que no podes jugar bien con el en cancha. Lo tenes para definir, para mandarla adentro, mira que importante que sera.
si quiero un futbol lindo y vistoso y no me lo puede dar el “que tiene el gol entre ceja y ceja” (comillas porque estoy citandote, nada mas, sin ninguna connotacion), no lo voy a poner si tengo otros que la meten y juegan… es imposible que palermo juegue a la velocidad de messi o aimar, mientras que es higuain si puede hacerlo, por ejemplo… palermo tarda banda de tiempo en girar y eso te resta mucho a la hora de querer jugar en velocidad, como juegan la mayoria, y en conjunto… por eso no lo podes poner… ahora si tu ataque va a ser el desborde y el centro, ponelo porque ahi es mejor, en ningun momento le negue esa habilidad al caballo cabeceador:P
Palermo, un patadura, un tronco de arbol talado, lo que quieran…pero un goleador de primera…su titulo de goleador indiscutido es totalmente merecido…cada cosa en su lugar…Palermo es un delantero de area, que tiene que hacer goles y los hace y punto…nada mas que eso
Jona, para mí Palermo es un crack, un fenómeno. Pero tenés necesidad de revivir todos los logros que tuvo? Parece que nos estuvieras gozando en la forma que lo ponés. Entiendo que estás dolido por el presente de River, pero todo tiene un límite. Nos estás gastando a los hinchas de River, y no lo digo por este thread en sí, si no por todos en los que comentás o los que creás. Aflojá, hermano!!!
La verdad que si. Lo de Palermo es algo barbaro, increible. Palermo es un jugador con vigencia, inoxidable. Cuando uno cree que ya hizo todo, el domingo hace un gol que va al record Guiness y hoy salvo a la seleccion. Una cosa de locos.
Tiene el merito de estar siempre en el lugar indicado, hablando de estos dos ultimos goles puntualmente, contra Velez el gol de Cabeza fue por un error de Montoya y Palermo cabezeo desde lejos pero con el arco vacio y ayer no hizo otra cosa que empujarla y tambien con el arco a su disposicion.
La definicion que dio Bianchi de Palermo es la justa"el optimista del gol" ,el tipo esta donde tiene que estar siempre, su funcion es hacer goles y los hace,por eso discutir a Palermo a esta altura me parece ser un necio total.
Mucho tiempo pense que culo que tiene Palermo es increible,pero si bien esta tocado por la varita magica, tambien es verdad que a la suerte hay que ayudarla y se gano sin dudas el lugar que tiene hoy en dia.
En cuanto a su juego mucho tiempo Palermo fue un jugador que habia que jugar para el,pero el esfuerzo que puso es increible,mejoro la parte tecnica y hoy en dia juega tambien para el equipo,es decir no solo hace goles sino que baja a buscar la pelota,colabora con el equipo , hasta puede meter un pase de gol,es notable lo que ha evolucionado en el ultimo tiempo y si bien es un tipo con suerte ( la tuvo en los ultimos dos goles que metio),tambien es verdad que a la suerte hay que ayudarla y este tipo lo hizo a la perfeccion.
Con respecto a las criticas o a los elogios de Palermo ,esta mas alla del color de camiseta,hoy estamos hablando de la selecion que esta mas alla de boca o de River,por lo cual decir que alguien es bostero por elogiar a Palermo me parece absurdo.
Por ultimo en cuanto a su presensia en la seleccion puede resultar vital y necesaria para algunos partidos, hoy en dia en mi equipo esta si o si,con Palermo en cancha te puede salvar mas de una vez.
No se si hay mucho para discutir…si ves todo lo que gano Palermo, los goles que hizo y a quienes y te fijas que a su edad en la ultima semana mete 2 goles historicos en partidos distintos…no se, no me parece muy razonable discutirlo…
[b]Yo no voy a discutir a Palermo… nos salvó las papas en el último segundo…
ahora quiero saber algo… por ahi no vi el mismo partido que el resto:
no hubo un momento del partido en que Aimar metio un pase delicioso y le pipita definió bárbaro ???
… no se dio ( aunque sea por minutos ) que aimar y messi de apoco se pueden entender mucho ???.. soy el unico que piensa que fueron absurdos los cambios del gordo falopero ???
no se nos vino el " GRAN PERU " encima por el cambio metiendo a Demichelis… y tirando el equipo atras a los 22 minutos del st ???
Si bien Palermo nos salvó (( poniendo la patita justo )) e hizo el gol… porque se sigue alabando a " san palermo " y no se " disfrutó " los minutos en que Higuain, Messi y Aimar tocaban la pelota antes del trágico cambio del gordo ??
es increible lo que puede hacer el exitismo… en ole los puntajes fueron
Aimar: 5 - Higuaín: 5,5
F.Insua: 6 - Palermo: 10 …
… dejemonos de joder loko !.. todavia hay jugar en Uruguay…!
Mmmmmm… no coincido con tu apreciación.
Palermo, tremendo goleador, indiscutible esto.
Pero que le dió Palermo a la selección?
Me parece que decir que le dió mas que Messi a la selección…
Cuanto menos es exagerado.
Además me parece que el creador del hilo está hablando del Palermo goleador como jugador en gral. no tanto con la camiseta nacional.
Saludos.
Lo que me calienta a mi es que en un thread dedicado a un bostero, se tire mierda a un gran IDOLO como lo es Ramon Angel Diaz, esto es el colmo de los colmos, que mas se puede decir???
Y si vamos a criticar a Ramon porque no quizo a Pajermo, con ese criterio, critiquemos a Angelito porque no le dio bolas a Burruchaga y lo dejo ir, esto lo pongo a modo de figurar, que dicho sea de paso, no se puede criticar por esas cosas, porque si no, nos tendriamos que cortar un pedazo de japi por cada una que se mandaron los Dt…
Hace un tiempo atras se decia " no a la bosterizacion de la seleccion"… Hoy tengo que decir “no a la bosterizacion de River Plate”…y asi estamos, gracias Aguilar y la gcdtm…
En unas semanas jugamos contra la bosta, a ver si vuelven y reviven este post, mas si Pajermo nos mete algun gol.
Y pensar que desde que el hdmp de Aguilar asumio y voto a Ramon que la bosta empezo a agrandar su historial, eso le dio mas vida a la mierda…
sisi …al real madrid para ganar una inter, al river en muletas, a indepte de atras de mitad de mitad de cancha, a arsenal de 40 mts con la cabeza, al palmeiras , goleador de la copa america errando 3 penales y todo…la verdad no sirve para nada…no???