Palermo sos un fenomeno.

igual no son tantos.

che piensen asi…amarguras que vivimos x triunfos de boca(copas y torneos) y que boca nos propino en clasicos, ahora busquen un denominador comun…ahi esta Palermo…si lo sufrimos en carne propia, como negarlo?

Y lo que yo le quiero decir es que son épocas diferentes y que no se puede comparar como si fueran la misma cosa. Yo preguntó, cuantos números 10 argentinos triunfaron en Europa en los 80??? Maradona y paro de contar. Cuantos números 9 argentinos triunfaron en Europa en los 90` o en la década del 2000??? La lista en bastante amplía, entonces no podemos tomar ambos ejemplos como del mismo peso, me entendés? Aparte nose quien es ALONSO, Fernando Alonso? Alonso para los bosteros o para el periodismo, para mí es EL BETO.

Saludos

que grande el payaso aimar:“me amargo tantas veces y hoy me da una alegria”

Agregale un gol con las 2 piernas al mismo tiempo(Platense), un gol con la cola(Chacarita) y otro con el hombro(no me acuerdo quièn fuè, creo que por una copa internacional).

que facil nos impresionamos che… abreu tambien tiene mas de 200 goles eh

El gol de mierda ese contra nosotros, contra el Real Madrid, colgandose del travesaño (esta bien era un amistoso, pero era otra vez contra nosotros).
Pero me ha pasado que llega un momento en el que ya ni te agarra bronca cuando hace un gol, yo simplemente digo: “Y bueh que querés, es Palermo…”

Le vendió el alma al diablo. Es un hijo de puta.

?¿?¿? No te entendí la verdad. Te podrías explicar?

Yo tampoco!

Somos 2!

Que pregunte uno más y lo explico. :stuck_out_tongue:

Coincido, no le veo otra explicacion…

NOOO!!! deja que se mueran en la “i”… en la “ignorancia”…:mrgreen:

explicalo dale :lol:

Me contaron que agarró un día y como Bart a Milhouse ¿viste? desafió al mismísimo Diablo y le vendió “Un Alma” por 5 dólares.

Me está divirtiendo que no lo sepan así que voy a tardar un poco más en explicarlo jaja, es una boludes igual. :stuck_out_tongue:

Tremendo lo de Palermo.

naa a mi no me interesa igual…lo hice para hacerle el aguante a los dos primeros :mrgreen:

YYYYYYYY???

Abrazo!

Nada, ¡¡que le salen todas!! es increíble. Para mí hizo algún pacto secreto con el diablo, sino no se puede creer.

Hace una semana metió un gol de cabeza de casi mitad de cancha y ahora nos salva de quedar eliminados del mundial. Todo en una semana.

Es una bestia.

A mi no me gusta como jugador palermo,pero hay que reconocer que el tipo es un crack,es un fenomeno,se canso de hacer goles de todos los colores a todos los equipos,y cuantos goles que van a quear en la historia. Me parece que es hora de dejar de lado el river-boca y reconocer que palermo esta entre los 10 goleadores mas grandes que tubo el futbol argentino

Como bien dice el título que fenomeno por dios discutir su carrera es no saber de fútbol, hoy llore con el gol nunca pense que Palermo me iba a hacer llorar de alegría pero hoy puedo decir eso. :lol: