Mirá, si lo ponen a Palermo yo preferíria jugar con dos tipos por afuera que le tiren centros y jugar a eso. Es más, te doblo la apuesta. Pondría dos grandotes a cabecear. Y dos por afuera. Tipo Alemania. O Inglaterra. Aunque ya no juegan tanto así.
Pero no me gusta eso. A mi el mediocampo de hoy me parecio bueno. Lo sacaría a Enzo Pérez, que pobre estaba re perdido. Y lo pondría a Lucho de 8. Tenés dinámica y juego. Lo que pasa que el Gordo con los cambios la caga. Se nota mucho que no sabe. Lo desarmó al equipo. Y Perú, con nada, nos llegó demasiado.
Mira los que manda son los resultados, yo en mi ideal de juego no esta Palermo como titular peor si en el banco porque si vas 0-0 y faltan 15 y estan todos metidos atras quedate tranquilo que Messi n te salva el que te salva es Palermo, por eso no puedo dejar de lado ese beneficio, no es mi principal arma, ni la que prefiero pero no por eso la voy a dejar de lado.
Obvio que prefiero Batistutaa o al mejor Crespo porque con ellos puedo jugar a otra cosa para no andar cortando clavos con el ORTO, pero por si la dudas, por si los habilidosos no rinden (Messi - Aimar), por si el equipo rival te cierra el arco y sabes que faltan 15 y jugando no lo vas a ganas lo tenes que ganar asi, a lo PALERMO, y eos es un RALIDAD, con mas de 200 goles, con mas de 10 titulos, con goles a TODOS, desde Olimpo hasta el Real Madrid, Palermo no se achica, no es pechito, no le tiemblan las piernas, y aun jugador asi dejameno en el banco SIEMPRE no vaya a ser como que como hoy no termine necesitando.
palermo es un excenlente 9 para mi,pero me molesta que todo lo que haga lo exageren.si en esa pelota estaba heinze era nada mas que un gol de argentina. higuain en su primer partido en la seleccion mayor hace un gol importantismo y nadie habla de el,pero palermo hace este(con mucho menos merito que el de higuain)y es un fenomeno.
Ahhhhh bueno, CARTON LLENO!. Pregunto yo, es justo comparar la década del 80 con la década de los 90 o la del 2000, en cuanto a mercado de pases Europa-Sudámerica. Digo yo, porque si analizamos bien ese punto. Por cuanta plata vendió jugadores Argentina en los 90 y en la década del 2000. Y por cuantos millones los vendió en los 80?. Que cantidad de jugadores argentinos había jugando en los 80 en Europa y que cantidad hay ahora???. Si empezamos a hacer números no hace falta decir cual de las 2 generaciones gana por goleada en ese aspecto no?. No es lo mismo no triunfar en Europa en los 80 que no triunfar en Europa ahora, que cualquier pibe de Cambaceres con 2 partidos en primera se va a Europa por 20 palos verdes. En llos 80 cuantos pibes a Europa vendieron Lanús y Banfield?? Digo, no era tan común como ahora, entonces no pongamos en el mismo nivel que El Beto no haya triunfado en los 80 en Europa, cosa que no era tan común en aquel entonces, con Palermo que no triunfo en Europa en la época que va cualquier 2 de copas y triunfa allá. En los 80 había jugadores argentinos que triunfaban en el exterior pero no como ahora que cualquier 2 de Copas se va a jugar a Europa.
Le pegas a Ramon
Le pegas al Beto
De paso ligó Aimar gratis (Aunque a este último no lo considero idolo)
Te falta pegarle a Angelito y ya eh
Saludos
PD: Encima lo llamás ALONSO, como le dicen los bosteros, que raro…
Mira, yo quisiera ir al mundial, quisiera que esta duda se limpie, Pajermo en la seleccion nunca funciono, que ahora le haya hecho goles a la cuarta de Ghana y al peor Peru de la historia no confirma nada concreto para mi gusto, por eso digo que limpie las dudas, quisiera verlo contra una Inglaterra, Alemania, Brasil, Espania de hoy, en fin, en un mundial… un mundial es otra cosa muy diferente al futbol argento y a las eliminatorias, con Bielsa fuimos primeros en las eliminatorias, no te olvides de eso…
Suerte tiene FABIANI que con lo horrible que es llego a jugar en RIVER!
ESO ES SUERTE!
Abrazo
[/QUOTE]Pero no solo que hace goles de cabeza,chilena,mmedia vuelta,con los dos pies,de toro libre sino que hace los goles importantes,los goles de campeonato.Yo no creo que sea suerte, a la suerte hay que buscarla y palermo es un flaco que va al frente…como dijo bianchi “es un optimista del gol” .Hasta ramon diaz lo elogio en la radio
Muchachos que más quieren de Palermo?? Tiene las dos rodillas rotas, esta viejo y cansado, pero el tipo, ya sea de culo, de cabeza, de derecha o izquierda, con las dos piernas, HACE GOLES. Tipos como él son indiscutidos en lo que hacen, y no importa si son rústicos o dotados, altos o bajos, gordos o flacos, lindos o feos. Si un delantero hace goles siempre, es porque ese delantero es bueno.
Hay tipos que llegado cierto punto (como por ejemplo hoy) superan la barrera del bien o el mal. Yo a Palermo lo odie mucho porque no podía creer que un tipo así metiera tantos goles siendo tan rústico. Pero luego me di cuenta de que el tipo es el mejor en lo que hace. Además, su historia personal y su personalidad ganadora (el optimista del gol, como lo definio Bianchi) lo hacen un tipo único
Simplemente, un tocado por la varita
Si fuera heinze hubiera sido casualidad, pero en Palermo se sabe que no es así. El tipo está donde tiene que estar, por eso es tan mítico el chabon. Al tipo se le exagera todo porque no es un jugador normal. Metió un gol desde atrás de mitad de cancha, un gol con los ligamentos rotos, un gol de 40 metros ¡de cabeza!. Es un tipo distinto.