Yo caliente??? que parte de mi comentario no te gusto???
Te lo repito: "lo de hoy es el VENENO que destilas en contra de Ramon Angel “el Pelado Diaz”, en otras palabras, el DT mas ganador de la historia de River, dicho sea de paso, los que mas odian a Ramon son los bosteros, cualquier semejanza con tus opiniones sobre Ramon, es pura coincidencia, por el gol de tu idolo bostero aprovechas para destilar el veneno"
El Maradona de esa epoca era otro, luego de sus adicciones y verguenzas que me hizo pasar como Argentino murio para mi, es lo peor que le paso a la Argentina y que lo sigan idolatrando, ademas, vos decis que lo profesional va con la persona y te pregunto, ya que metes al drogado este que nos va a dejar afuera del mundial, que me decis con su drogadiccion y su relacion con la seleccion???
No no, estas interpretando mal las cosas, Maradona debe irse YA, es un desastre como DT, una cosa es el jugador y otro es ser DT, no es lo mismo no tiene nada que ver una cosa con otra.
Maradona se encargo de hacer cosas para que mucha gente lo deteste, el tipo es un enfermo no debe ser el DT de la seleccion, pero eso no quita que fue el mejor juagdor dle Mundo con la camiseta de la seleccion y en un Mundial.
Coincido en que para analizar lo futbolístico en sí no es necesario mezclar las cuestiones personales y de profesionalismo, lo que le haya pasado fuera de la cancha a Palermo y como se sobrepuso no debe entrar en el análisis dentro de la cancha… Por otra parte, no me siento ni un poquito bostero ni menos hincha de River que nadie por decir en este foro que Palermo es un fenómeno…
PALERMO ES GENIAL (SABANDIJAS QUE LO CRITICAN esto vara para ustedfes) , piensen en ARGentina jugando mal y sin esperanzas de nada, LO UNICO QUE NOS QUEDA ES PALERMO, Y EN EL MUNDIAL va a ser asi y en URUGUay tambien
QUe grande el Lucio, vos si que la tenes clara, por suerte hay muchos que se sacan la camiseta para opinar, porque aca no juega ni River ni Boca, juega la Seleccion, y Palermo es de mi seleccion.
Más allá de ser un gran goleador, no hay que mirar los números y mirar los goles, al tipo le quedan el 90% de los rebotes y rechazos y no es justamente porque gana en velocidad.
Por eso te digo, yo a Maradona lo queria como jugador y lo admire hasta que primero lo encontraron en bolas mostrando la cola en un hotel con no se que otro tipo y estaba drogado, le perdone esa, en mi conciencia, luego me ilusiono con el mundial del 94 y fijate lo que paso, fuimos y somos y seguiremos siendo el hazmereir del mundo entero y lo peor es que en Argentina lo siguen idolatrando, eso es lo que opino, no es que quiere mal interpretar las cosas.
Con respecto a Pajermo, el tipo ahora demuestra haciendo goles contra la cuarta de Ghana y el peor Peru de la historia, pero nadie dice nada que hizo contra Paraguay o Brasil, al igual que Schiavi contra Paraguay, los bosteros quisieron vender que este casi casi casi la mete en el ultimo suspiro del partido, pero alguien va a criticar la cagada que se mando hoy??? cuando le erro al despeje y casi nos clava el peruano???.. Pajermo en Europa es un fracasado.
Ahora, vos decime, crees que si clasificamos al mundial, Pajermo va a ser el heroe??? vos crees que podemos enfrentar a cualquier seleccion europea??? no te parece que seria un suicidio llevar a Pajermo a un mundial?? vos crees que en un mundial los equipos son igual o peor que la cuarta de Ghana, Peru o cualquiera de los equipos que Pajermo enfrenta los fines de semana en el futbol argento??? crees eso vos??? que la hacemos en un mundial??? si crees eso, debes creer que Pajermo es mejor goleador/jugador que los dos mejores goleadores que tuvo la seleccion Crespo y Batistuta…
es offside cuando patea insua, porque palermo esta adelantado y hay uno parado adelante del arquero que tambien esta adelantado. despues del rebote si puede ser que no sea, pero en el momento que remata, estan los dos en offside.