Palermo sos un fenomeno.

No es vender nada, es la realidad.

hay que reconocer algo, si ayer hubiese jugado el invento periodistico del simio tevez, este partido no lo ganaba argentina ni en pedo. palermo puede ser un tronco, aunque al menos sirve para algo: hacer goles. el otro inutil no sirve para nada, es increible la poca personalidad de los tecnicos para borrarlo, o sera que reciben sus buenos mangos convocando al analfabeto mediatico?

TAL CUAL. DESPUÉS CRITICAMOS AL TEMA “ESTÁN NACIENDO HÉROES”.

Costa Febre:

“Palermo es un misterio de Dios.”

mira que costa febre defiende a aguilar eh… no te fies mucho de el…

seguro que palermo es uno de los maximos idolos y de los cuales mas alegrias le dio a bostafebre, que no se haga el misterioso para decirlo…

:smiley:

Luis mas alla del gol contra Peru, que despues del de Gareca fue el mas importante a nivel seleccion en eliminatoris en los ultimos 25 años (dato no menor), yo le reconozco la tipo toda su carreca, porque justamente yo siempre dije que era un perro y si lo analizo friamente dejando los nuemros de lado sigue siendo un perro, pero un tipo que le cae un pelota del cielo en mitad de cancha y la manda a guardar con la cabeza es fuera de lo normal, eso JAMAS paso en la historia del futbol mundial, un tipo que se rompe los ligamentos y antes de salir hace un gol con la pierta rota, un tipo que se le cayo una pared encima por festejar un gol con la hinchada, un tipo que en muletas nos dejo afuera de la libertadores, un tipo que nunca se come los mocos, un tipo que admitiendo sus limitaciones se superpone a todos los proplemas que tuvo, un tipo que erra 2 penales y pide aun asi patear el 3ro mas alla de cabeza dura me demuestra que tiene un corazon gigante, unas pelotas terribles y un caracter que pocos muy pocos tienen, yo me canse de criticarlo pero sabes lo que pasa me cerro el orto siempre, y aprendi que quiza el equivocado sea yo y el tipo no es ningun madera, nadie hace 200 goles de culo, y de la talla de esos goles, muchos importantisimos, definitorios y en finales.
Creo que compararco con Gareca es cualquiera, no solo por el gol en si, el gol de gareca fue todo merito de Passarella la pelota creo que entraba igual y por el contrario en este gol de Palermo si el no estaba ahi la pelota se iba afuera, pero mas alla de este gol, para mi e sun fenomeno no por el gol del otro dia, sino por todo lo que hizo , todo lo que gano, le hace goles a TODOS desde Olimpo hasta al Ral Madrid y de paso a nosotros tambien, que argumento hay para discutirlo??? uno solo que juega en Boca, pero el tipo ya paso a otro nivel, el tipo ya no es de Boca es de Argentina, lo respetan, lo admiran y lo quieren casi todos, ojala tuvieramon en River un tipo asi, a cambio les doy a Fabbiani, Rosales, Gallardo, Ferrari, Cabral, Bou, Gil, Abelairas, Archubi, Coronel, Palermo solo tiene mas pelotas que todos los que te nombre juntos, y lo mejor tambien tiene mas goles y eso es lo que necesitas para ganar, es lo que se le pide al 9, el juego bonito dejalo para el 10, para el 8, para otor volante, el nueve tiene que meterla y en eso es le mejor hoy en dia LEJOS.

IMPECABLE!

Abrazo!

y este gol fue todo mérito de Palermo? tuvo un mérito: el estar ahí, como lo estuvo ahí Gareca hace 24 años, para empujarla despues de que la pelota pegó en el palo, y la pelota a mi por lo menos me da la sensacion que no entraba si no la empujaban…
Pero me parece además que te fuiste demasiado por las ramas, no interpretaste para nada lo que puse… donde desacredité yo la carrera de Palermo? nada que ver, al contrario, en un thread que se armó hace unos cuantos meses, yo fuí uno de los primeros en resaltar su profesionalismo y seriedad a la hora de laburar que inevitablemente se traduce en resultados… si hay una cosa que le reprocho a Ramón diaz es haber facilitado su llegada a boca para traer a Rambert cuando el loco ya era uno de los delanteros-sensacion del futbol argentino… a Pasarella le reprocho el haber rechazado a Batistuta, a Ramón el haber permitido que Palermo vaya a la bosta… pero a que viene todo esto? nada que ver con el comentario que yo hice… no entiendo a que viene lo que escribiste.

No es la realidad, es UNA realidad. Porque el periodismo de este pais tira para el que este mas contento, para el boludo que esta conforme con una victoria mediocre con un equipo mediocre. Bien Palermo, pero preguntemosnos a nosotros mismos como es posible que estos visionarios del futbol se hayan olvidado de que la carrera del Titan tiene años en Europa, como se les olvido que hasta lo unico que nombraron es cuando se le cayo la tribuna, pero no vamos a hablar de la estadistica goleadora de Palermo en Europa, vamos a venderle a los pendejos la figura del Ronaldo Argentino, asi despues repiten como loros y van a corear el nombre del goleador en el Monumental.

Porque cuando vi la supuesta pelicula de Palermo no me entere que jugo en el Betis? Porque no me entere que jugo en el Alaves? Porque un goleador solo pudo ser recordado en el Villarreal por un caso insolito? Si no nos damos cuenta de lo que nos quieren vender, despues no nos quejemos ni de Ole, ni de TYC, ni de nadie

dejen las plumas??? q te pasa chabòn?? porq no te vas a desparramar esta mierda al foro de boca ?? rajenlo!!!

Ya pareces Ole endiosándolo por empujar la pelota al arco vacío. En la selección rendirían más Sand o Carusso, que este que dejó pasar su mejor momento, y ya está de vuelta
O qué es la selección. ¿El grupo de los mejores 23 jugadores argentinos, o una compensación para quienes tuvieron una gran época, la desaprovecharon, y ahora que tienen ganas de ir al mundial, los llevamos como pasajeros de lujo?

Gracias, Martín por estar ahí, pero el 9 titular debe ser Higuaín. Y el año que viene hay que elegir los 2 mejores 9 del momento, y no uno que se dio el gusto de hacerle 2 goles al arquero suplente del Real Madrid hace 9 años:exclaim:

Mirá vos no sabía que podría haber sido vetado por ese incidente, claro no es un hecho normal, pero no estoy de acuerdo si lo borraron por eso.
Y sí, es como decís, cada cual puede elegir su gol, su momento en la selección.
Respecto a lo Messi en España, si bien Xabi e Iniesta (No está en forma, todavía) son vitales. Creo que Leo está un escalón por arriba. Y eso los dirigentes lo saben. No en vano tiene el mejor contrato del club.
Pero bueh, no desvirtuemos el hilo original.
Abrazo.

PALERMO ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Exelente comentario, impecable!!! VIVA LA MEDIOCRIDAD!!!

Hasta donde llegara la mediocridad en la Argentina, que no era suficiente con maladroga puesto de Dios de los Argentinos, que ahora ya tienen a Jesus Cristo.

Este post el miércoles sufre la misma suerte que “están naciendo héroes”.

Nos va a mostrar, una vez más, cómo nos ilusionamos ante la señal más mínima

Estas equivocado, yo no descurbi a palermo ahora porque hizo el gol mas importante de la seleccion a nivel eliminatorias de los ultimos 25 años, yo le estoy reconociendo que es tipo limitado y con su profesionalidad y corazon me viene cerrando el orto desde hace muchos años ya, yo era uno de los que decia que tenia suerte, pero cuantas veces podes tener suerte??? 1, 2, 3, 20 veces, pero no 200 veces, ademas la importancia de los goles que hizo, yo no estoy diciendo que lo quiero de titular en el Mundial ni contra Uruguay, yo digo que es un fenomeno, porque un tipo con toda sus limitaciones llega a ganar todo lo que gano y marcar todos lo goles que marco sin duda es un fenomeno, ya era un fenomeno antes del gol contra Peru para mi, el gon del otro dia lo unico que hizo fue confirmar lo que es, un ANIMAL DEL AREA, si el miercoles nos vuelve a salvar o no no me cambia lo que pienso, ya nos viene cerrando el orto una y otro vez Palermo para que nos demos cuenta que no es suerte lo que tiene.

Entonces lo ves como un Batistuta del subdesarrollo.çSin condiciones, pero que con las ganas logra cosas impensadas.

Aclarando que no lo querés de titular, ni sabés si debe ir al mundial (si es que vamos) lo de fenómeno se define como algo inexplicable, que sin embargo ocurre

PD: Igual, cuando se mande alguna de las suyas, tu post va a ser tomado en broma:mrgreen:

edit.