Palermo sos un fenomeno.

no se si es un fenomeno me parece un poco exagerado…

fenomenos son otros lo que si es un buen delantero que esta donde tiene que estar en el momento justo y esa es una cualidad de un delantero. que mucho lo llamen tener culo puede ser.
pero es algo que tenia crespo por ejemplo que sabia donde tenia que estar.

OJO no estoy comparando a Crespo con Palermo uno triunfo en europa y el otro volvio con el rabo entre las piernas.

igual Palermo nos salvo esta vez y hay que agradecerle

Seguro pero quedate tranquilo que pronto Pelermo volvera a cerrarles el ORTO a todos, como viene haciendo año tras año, estas discutiendo a un tipo que te dejo afuera de ua copa en muletas, que te vacuna siempre que juega contra nosotros, que hace un gol de cabeza desde mitad de cancha, que hace un gol con los ligamentos rotos, osea no se en que te basas para discutirlo, a mi me cierra el ORTO cada vez que juega contra nostros se ve que a vos cuasta mas que te lo cierren jajaja va con onda:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

no hay que negar que Palermo estaba dulce para el arco, y viendo el desempeño de Tevez o Aguero, y que la seleccion no tenia un nueve de area, merecia su oportunidad. aunque sea en el banco

Y seguimos repitiendo lo que nos dice la caja boba…

Te interprete mal Luis perdon.
Con respecto a los goles de Palermo y Gareca, es mucho mas influyente Palermo que Gareca en los respectivos goles de eso creo que no hay duda.

Si Palermo hubiera jugado en RIVER, seguramente hoy seria el juador modelo a imitar por este foro…al igual que Riquelme…

Porque no se puede hablar de futbol mas alla de las camisetas?

Palermo es un FENOMENO, quien diga lo contrario, vivio los ultimos años adentro de un iglu!

Abrazo!

//youtu.be/tJgWlbQN5Qg

8|:roll:

sin dudas debe ser uno de los jugadores con mas suerte de los ultimos 20 años

Suerte 200 goles?Tal vez los que lo rodean saben cual es la labor de cada uno en la cancha,desbordar y tirar centros,sabiendo esto,los tecnicos rivales juegan con ventaja y sin embargo los vacuna.

Palermo tiene suerte ??? juajauaja

Yo se sacarme la camiseta y mirar con los ojos bien abiertos… el gol de Palermo el sabado lo grite muchisimo, tanto como el del muerto de Maxi Rodriguez contra Mexico en Alemania.

Palermo tiene SUERTE??? Se le murio un pibe, se lesiono tres veces, se le cayo un muro de cemento en la pierna… asi y todo como 35 años casi 36, sigue en pie, mojando como siempre, con la rodilla, de cabeza de mitad de cancha, o con el codo… pero hace GOLES. Es un GOLEADOR… y sobre todo, es un ejemplo de profesionalismo, humildad y dedicacion para lo que hace. Un ejemplo que muchos deberian seguir… Te felicito Palermo.

Palermo tiene suerte ??? juajauaja

Yo se sacarme la camiseta y mirar con los ojos bien abiertos… el gol de Palermo el sabado lo grite muchisimo, tanto como el del muerto de Maxi Rodriguez contra Mexico en Alemania.

Palermo tiene SUERTE??? Se le murio un pibe, se lesiono tres veces, se le cayo un muro de cemento en la pierna… asi y todo como 35 años casi 36, sigue en pie, mojando como siempre, con la rodilla, de cabeza de mitad de cancha, o con el codo… pero hace GOLES. Es un GOLEADOR… y sobre todo, es un ejemplo de profesionalismo, humildad y dedicacion para lo que hace. Un ejemplo que muchos deberian seguir… Te felicito Palermo.

Palermo està para hacer goles y los hace

es un gran delantero y punto.

:wink:

Repito, si hubiera jugado en River no tendría ese grado de idolatría. Aquí mandan los creativos, no los empuja pelotas. O quién tiene de ídolo a Cardetti, Cavenaghi. Ni siquiera a Crespo se le tiene tanta consideración.

Imaginen a uno de los nuestros dejando la selección por pedido de la mamá. Nos daría vergüenza.
Tenemos público distinto. ¿Nadie se acuerda de la idolatría de los bosteros por Toresani?
Y Boca despreció a Boselli que sí sería tenido en cuenta aquí, por ejemplo

PD: Yo festejé el gol de Palermo, pero este post es la muestra de cómo Boca nos ha amansado, nos ha hecho avergonzarnos de nosotros mismos, y nos hace decir que todo lo de ellos está bien hecho, y todo lo nuestro, no sirve.
“Qué sirve alguien que pone, que empuja, aunque no tenga habilidad ni para pasar un poste” palabras de un forista de River 8|
“Que por más hábil que sea, si es pechito, no va a ganar nada” Más palabras de hinchas de River 8|
¿Racinguizados? ¿O casi bosterizados?8|8|8|8|8|8|

me duele admitirlo, supongo q sera por q juega en boca y hace todo en boca y me da un toke de envidia por q nosotros no podemos tener a uno de esos, pero el chabon es un jugadorazo, hace e hizo goles de todos lados, tiene casi 36 años y el fisico todavia le da, PALERMO TE FELICITO DE CORAZON, SOS UN GRAN GOLEADOR

No estoy de acuerdo, y creo que Palermo hubiera sido idolo en el club…

Si casi fue IDOLO Fabbiani…

Ahora, que mania de llamar bosteros a los que opinan diferentes…

Esta seccion se llama Seleccion Nacional…

Abrazo!

hoy luego de todo lo que ha hecho no se lo puede discutir. sera limitado tecnicamente pero es un goleador de aquellos…todo lo que le falta de tecnica lo suple con su excelente posicionamiento en la cancha. no se como hace pero siempre esta donde queda un rebote.

Me parece que los idolos de unos y de otros siempre estubieron bien definidos a excepcion de algunos Si me preguntas a mi los 3 maximos idolos de River son, el Enzo, Labruna y Ortega. Los de Boca? Rojitas, Maradona y Riquelme? vos en estos 6 nombres notas una exagerada diferencia en calidades futbolisticas? La verdad yo no, los 6 fueron jugadorazos. Me acuerdo de Toresani, un pibe interesante pero que solo se lo recuerda en Boca con moderado cariño. Estoy deacuerdo que en Boca tenemos a “idolos” como Giunta, Marcico, Bermudez, Cabañas, que son mas recordados por la garra y por los huevos que dejaban en cada partido que por su habilidad futbolistica propiamente dicha. Pero no jodamos, en River le pegaron una patada en el orto a Rojitas, en Boca ninguneamos a Moreno, En River colgaron a Batistuta y no quisieron a Palermo, en Boca ignoramos a Salas.
Batistuta no estaba al nivel de River? y Rojitas? Vos pensas en serio que no ubieran funcionado? De la misma manera que Moreno hoy seria idolo en Boca, lo mismo que Salas. Te acordas de Caniggia? se amoldo perfectamente en los 2 clubes.

Diferentes publicos, sin duda alguna. Diferentes calidad de jugadores a lo largo de la historia? creo que no tanto, eso solamente lo decide el gusto individual de cada uno.

Saludos Master.

Por eso. Diferentes calidades, no. Diferentes estilos, seguro.
Y diferentes gustos del público también

A lo que apunto es que el público de River está perdiendo su identidad. Y se demuestra con esos temas

O ustedes pondría un tema que diga “Lucho González la rompe en Europa” Sea cierto o no, una cosa es mencionarlo, o reconocerlo, y otra es crear hilos y gastar horas en alabanzas en alguien, que puede ser reconocido por el esfuerzo y las ganas, pero está lejos del paladar futbolístico del hincha de River.
Claro que nuestro presente hace pensar que lo del “paladar” o el “gusto futbolístico” parezca una gilada

Saludos, Padrino

PD: Se te olvidó el Beto Alonso como uno de los máximos ídolos de River :wink: