Palermo sos un fenomeno.

Creo que el lo dijo por la prensa que dice que aimar no tiene espalda para jugar como el enlace.

Más allá de la camiseta, y de qué si su fútbol es o no del agrado de muchos, Palermo sin duda alguna es un jugadorazo. Tiene condiciones y caracter de sobra y ayer lo demostró una vez más. Dirán que era sólo llegar y empujarla, pero hay que estar ahí.

Aimar es un caso aparte, cuando arrango era “la promesa” y se quedo en eso, a mi juicio por su debil fisico, que siempre le jugo en contra, es mas ayer en un momento ni se lo veia tocar una pelota, estaba como perdido, sin aire, es un lastima pero Aimar tiene 30 años ya cais cumple el proximo mes, si el fisico no lo acompaño cuando era joven no creo que loa compañe ahora, ademas por su estilo de juego de explosion y verticalidad vecesita estar bien desde lo fisico sino pasa lo qeu vimos ayer, que aparecio a cuenta gotas, cuando todos sabemos que puede dar mucho mas de lo que mostro ayer.
Yo creo que Aimar ayer cumplio, pero claro de el se espera mucho mas que solamente un cumplido, y en la seleccion guste o no nunca rindio, mas alla de 2 o 3 buenos partidos.

No, lo puse porque el antes nombro que los cagones como Aimar y Messi no nos salvaban, quedo demostrado que Aimar si tuvo con que salvarnos. El pase fue genial.

Aramixs siempre en los topics mas sinceros que haces te putean, pero cada vez menos, vamos mejorando :mrgreen:.

Los españoles están obsesionados con Palermo. En marca le dedicaron tres notas en un día.

Argentina da las gracias a un ‘Loco’ inexplicable - MARCA.com
http://www.marca.com/2009/10/11/futbol/mundial_2010/1255242730.html

Jaja no me molesta para nada lo que me digan, ademas esta todo bien es solo una discusion futbolera, no pasa de eso.
Yo trato de ser lo mas objetivo que puedo, aca no esta River ni Boca, no mezclo las cosas, aca juega la seleccion y yo soy hincha de la seleccion y mira si no voy a querer a un tipo que le hace goles a todo el mundo, de todos lados, de todos colores, lo que hizo en esta ultima semana de meter un gol de casi mitad de cancha con la cabeza y meter ayer quiza el gol mas importante en las eliminatorias de los ultimos 25 años, con eso termino de cerrarme el ORTO, yo era uno de los que decis este tipo es de madera y solo tiene culo, pero me cerro el orto tantas veces que aprendi, a la suerte hay que ayudarla sino no logras todo lo que logro Palermo, sin duda no es la suerte ni el culo, algunos todavia se niegan a admitirlo, pero bueno los numeros hablan por si solos.

Lo único q espero es q no se ilumine dentro de 15 días :evil::evil:

Mamita y despues hablan del Bosterole y del bostero de Niembro y toda su manija.No los busquen afuera, estan en el Foro nomas.

Hubo uno que escribió contento que “seguro ahora lo lleva a Riquelme” :roll:

¿Cuál es el problema de que llame a riquelme? (Cosa que no va a pasar)

El problema es que sea motivo de alegría después de todos los desplantes a la selección, y que no haga más que patear tiros libres. Cuando los convierte valen mucho, pero en sus últimos partidos en la selección, ni eso hacía con ganas

ya ni recuerdo cuantas veces le dije caballo, tronco, bruto, etc… es un “mostro” el tipo. espero que se retire. ¿cuantos goles tiene en la primera del futbol argentino contando boca y estudiantes? me preocupa que siga pasando a glorias riverplatenses en el historial. :confused:

Que poco sentido comun que tienen los que les dicen BOSTEROS a los que bancamos a Palermo.
Aguante Palermo loco.

Me imagino a cabral marcandolo a Palermo y me agarran escalofrios.

Sigo sin coincidir, Palermo es un tremendo goleador. Pero en la selección no hizo demasiado. Por no decir nada.
Y respecto a Messi me viene a la memoria por ej la Copa America última donde me encantó, a pesar de esa lastimosa final.
En el último mundial super pendejo y debutante El Pibe estuvo a la altura de las circunstancias y si lo ponía a él en vez de a Cruz, creo yo que pasabamos a la final.
En fin, te repito, la pregunta es: ¿te parece que este gol de Palermo vale lo que pusiste, que un partido de él es mas que 3 años de Messi?
No creo…

Palermo HOY, nos esta dando la chance de ir a SUDAFRICA…

MESSI hasta ahora NADA!

Decime que partido de las eliminatorias fue determinate MESSI, solo te pido un solo partido…

Este GOL de Palermo, nos puede dar la chance de ir directo a sudafrica, hasta ahora fue mas determinante Pelermo que Messi!

Abrazo!

Es verdad, en eliminatorias no fue lo desequilibrante que puede ser en el barÇa es cierto, pero también es cierto que todo el equipo fue una lágrima.
Y yo lo entiendo esto, de messi se espera TODO y mucho mas, porque es el mejor.

Palermo jugo 1 minuto nada mas ayer? Que me cuenten si no que hizo los otros 45

Claro, empezando por tu papá.