Palermo sos un fenomeno.

Muchachos no entiendo la verdad, Palermo es horrible, lo mejor que nos podria haber pasado es que Falcao haya nacido Argentino… :roll::roll:

Dejen de cuestionarlo a Palermo, es un fenomeno, ya no tiene nada mas que demostrar…

El proximo DT de Argentina( no me cabe la menor duda que Maradona renuncia), eligira otros jugadores, se le agredecera infinitamente a Palermo por el gol,pero no esta para una competencia tan exigente tanto en lo fisico como en lo tactico-tecnico como un Mundial,cumplido el objetivo quedara como el gol que nos llevo a sudafrica.Como el de passarella en las eliminatorias del 86(salvando las diferencias entre los jugadores solo que no va a jugar el mundial al igual que el kaiser).

palermo puso lo que nadie tiene… los cambios llegaron muy tarde y creo fuero equivocados. si llegamos a clasificar propongo a bianchi como dt

Che loco por qué es un madera??? Porque técnicamente es limitado?? Porque es antiestético?? El tipo en su puesto es el mejor: pivotea, baja pelotas, arrastra marcas (en el gol de Higuaín-el compañero ideal para el Loco- el jugador peruano que habilita a todos es una marca arrastrada por Palermo), desgasta a los centrales y, por sobre todas las cosas, HACE GOLES SIEMPRE.
A lo mejor contra Uruguay no nos salve y vayamos al Mundial igual, pero para mi Palermo, ante la no convocatoria de Crespo, es el 9 de la Selección.

Esta bien, el tipo es de madera, pero esta donde tiene que estar un delantero. Y si vamos a sudafrica es gracias a el

Es un fenomeno.
Es un elegido.
Rumbo a ser el maximo goleador de la historia argentina, nunca se borró, siempre la meta, sea contra River, su Estudiantes, en una final, o en una primera fecha.
Todas las cosas dramaticas y emotivas que pueden pasar en el futbol, lo tienen a Palermo como protagonista principal.
En 5 minutos, le hizo dos goles al Real Madrid en la final del mundo. Metió un con los ligamentos rotos.
Nuncá boqueo, nunca tribuneó, nunca fue para atras.
Todos los goles insolitos que se pueden hacer, el los hizo.
Hasta las tragedias en su carrera son insólitas. Dos roturas de ligamentos cruzados, incluida la caida de una pared sobre su pierna, y el inconveniente personal le dieron mas ganas de seguir, cuando otro hubiese largado todo a la mierda. A los 35 años, siendo el maximo artillero y teniendo en su palmares una cantidad de titulos envidiables para todo futbolista, cuando mete el gol Higuain ayer, él pego un salto como si el mismo lo hubiese convertido, por que? Porque el tipo quiere ir al Mundial, y lo quiere ganar.
Por eso estando Maradona, Messi, Tevez, Aimar, Mascherano en la cancha, el Monumental se vino abajo pidiendo a Palermo, y rugió vivándolo luego de gol de la ¿clasificacion?. Él fue el ultimo en dejar el campo de juego, ya que todo el estadio se rindió a sus pies.

Mientras algunos prefieren discutirlo y decir que Fabbiani ya es el karma de Boca luego de hacerle un gol a Rosario Central, yo prefiero recapitular todos sus los logros en los ultimos 10 años, todos sus emotivos capitulos de la pelicula que ya esta por terminar, y quedarme con esa imagen de ayer, emocionado bajo la tormenta y agradeciendole a Dios de ser él, nuevamente, el encargado de hacer vibrar a las masas.

Digan lo que digan los incredulos, me quedo con la tapa de Olé: Palermo Inmortal.

Si Palermo hubiese jugado en River realizando todo lo que realizó, el que hoy lo cuestionara sería el pancho del foro sin lugar a dudas. Nos saquemos la camiseta y nos sinceremos de una buena vez.
Son cosas que no comprendo como cuando se descalifica al DT más ganador y a Enzo.

Creo la opinión más coherente. Para Pasarella e titular en Eliminatorias era Crespo. Pero en el mundial Batistuta. Fue recontracriticado por relegar al Bati, pero tenía razón en que luego del viaje en avión, Crespo rendía más

Ya hay un grupo en Facebook pidiendo que Palermo viaje a Sudáfrica Qué fácil nos dejamos impresionar!!!

para q martin palermo viaje al mundial sudafrica 2010 | Facebook

Ya es un veterano, y falta un año. Camerún lleva jugadores así de baqueteados, pero nosotros no tenemos esa necesidad.
Y todos están viviendo de recuerdo contra el Madrid… hace 9 años!!!8| (Sin contar que no estaba Iker Casillas y que los europeos no le dan importancia a la Intercontinental.

Aplausos para esta opinión.

Nos guste o no Palermo es indiscutible dentro y fuera de la cancha. Esto me hace acordar a cuando los hinchas de Boca discutían a Enzo. El único argumento que tenían es que es uruguayo.

En River hubiera sido vendido luego de la primera temporada. Además, aquí los goleadores siempre están debajo en la consideración del público. Antes están los creativos y los arqueros. O quién tiene como ídolo a Cardetti o Cavenagui?

Que le dio messi a la seleccion?
messi juega en la mayor desde el 2006, jamas hizo algo importante.
El gol de ayer de palermo fue el mas importante de las eliminatorias, xq si empatabamos tabamos un pie y el envion del cuerpo afuera del mundial.

No sos objetivo Migue, sacate la camiseta para opinar, a mi me gustaria ver que pasaria si la cosa fuera alreves, si Palermo tendria 200 goles en River, si con el hubieramos ganado 3 libertadores y le hubieramos ganado al Real MAdrid con 2 goles del en Japon, osea todo lo que logro pero con nuestra camiseta, a ver si no lo pedirias para la seleccion, aca en este foro han llegado a pedir a Ferrari para la seleccion por favor Migue vos sos inteligente, el tipo es un animal, nos quedabamos afuera, sabes lo que significa eso AFUERA, gracias al taquito de Mascehrano, gracias a que Messi se borro olimpicamente y nos tuvo que salvar el bostero este, jajajjaa es un FENOMENO, es INDISCUTIBLE, tiene un temple, uan perseverancia, unos HUEVOS, que mas tiene que hacer, goles de todos lados, goles a TODOS; a Olimpo al Santos, al Real Madrid, a River a granel, quiza hizo el gol mas importante de las eliminatorias de los ultimos 20 años, con que argumentos lo discutis a un tipo asi a ver???, un tipo que le cae una pelotsa en mitad de camcha y le mete un cabezaso y te la manda a guardar, es genial y me saco la camiseta y no tengo drama en decir que es un FENOMENO, y voy a lamentar toda mi vida que nos quedamos con Rambert en luagr del ANIMAL este y no es un tema menor, sabes que distinta seria la historia hoy.

Eh?? Argentina ya deberia de estar en el mundial, el unico motivo por el que podemos quedar afuera es por tecnicos tan mediocres como Basile y Maradona.
Que hay que decir entonces del gol de Palacio contra Ecuador??

Pero Jona vos te crees que si por ejemplo Cavenaghi no se hubiese quedado en River los años que estuvo Palermo con equipos y tecnicos como los que tuvo Palermo no superaria los numeros que tiene el “nuevo idolo”??
Osea Palermo es un buen 9, pero dejame de joder tiene un culo terrible. No tuvo que hacer mas que empujarla ni si quiera se tuvo que tirar para empujarla

Capo, pero habia que estar hay, y ese olfato solamente lo tienen los goleadores, un tipo muerto como grassiani , vos crees que hubiera estado hay para empujarla ?. :lol:

Vos también ¿qué querés? te metés con san ramoncito y se ponen locas…

me encanto que el meta el gol, pero BASTA che… sabia que si metia un gol asi, se va a dar una manija terriiiiible… con que fue el salvador… el idolo de pelicula, etc…
BASTA!! el gol de Higuain fue muchisimo mas meritorio… por jugada, por definicion, por todo…
Palermo no hizo nada en todo el tiempo que estuvo en cancha, ese gol lo podria haber metido hasta Fabbiani… como bien dijo el presi paginas atrás, dejemonos de joder… metio un gol importante y listo…
(el culo que tiene este tipo, cada dia me asombra mas)

Ah bue, olfato de gol es otra cosa. Palermo esperaba el corner en el segundo palo, como hace siempre. despues se viene un centro de la izquierda y el rebote le cae a Insua, de ahi otro rebote que cae donde Palermo estaba esperando el corner

Eso no es culo???

Encima estaba offside

Totalmente si cavenagui se hubiera quedado y hubiera conseguido todo lo que consiguio Palermo yo seria en primero en pedirlo, es mas lo dije mil veces a mi me gusta mas Cavenagui que el Pipita, son gustos, ahora bien si Cavegol hbiera hecho 200 goles lo estarian pidiendo TODOS, porque entoces no a Palermo??? es OBVIO porque por juega en Boca, si jugara en River lo estarian pidiendo TODOS y te digo mas ahora estarian todos bardeando a Maradona de porque no lo puso antes y porque no lo llevo antes, pero como juega en boca es dificil admitirlo, ojo yo cuando tenia 18-20 años opinaba diferente, seguro el Jonathan de 20 hoy estaria como un necio discutiendo a Palermo pero ya con mas de 30 a cuesta veo el futbol de otra manera, y ademas yo si hincho por la seleccion, y Palermo juega para mi seleccion y el que nos salvo fue el, ni Messi ni Aimar, y no por eso voy a dejar de ver que Aimar y Messi son mil veces mas habiles que Palermo pero eso no es todo en el futbol, te digo mas entre un habilidoso cagon y un limitado tipo Palermo me quedo MIL VECES con Palermo, y los numeros me avalan.

No entendiste no cuestione a Palermo como 9, estoy diciendo que se exagera todo, que solo tuvo que empujarla. Palermo es un buen 9 inferior a otros 9 que ademas de ganar de cabeza tienen habilidad y aportan mas al juego del equipo.

Si Mascherano no se hubiese mandado esa cagada, el gol de Palermo hubiese sido intrascendente y los que nos hubiesen salvado son los “cagones” de Aimar e Higuain

Ah, opino sin la camiseta puesta

No ojo con el Pipita todo bien, resnpodio y mostro que estuvo a la altura de las circunstancias, nunca dije que el fuera un cagon y tampoco lo dije por Aimar ni Messi, solo hice una comparacion en general de tantos buenos jugadores que hay pero son pechitos y por eso pasan sin pena ni gloria en el Futbol como por ejemplo Lucho Gonzalez, acaso alguien duda de que es un buen juagdor??? tiene tecnica tiene remate, pero ni viviendo 2 vidas llegara a ser lo que es Palermo, por la simple razon que es pechito, es asi, a eso me referia.