paka-paka en cablevision

Mi prima tiene 12 años y recibio su respectiva netbook.

Ese es un pelotudo a pedal.
Piñon Fijo encaja perfectamente en Paka-Paka.

Eso es cierto. 678 debe ser el programa de TV Pública que más factura en publicidad…

Tiene la publicidad del ANSES. Pero su tanda está integrada por las mismas empresas que auspician en los grandes canales privados, y son más prestigiosos que los que aparecen en América.

Me compré una antenita de TDA para la computadora y no me encuentra Paka-Paka, todo mal.

Un problema menos en el pais.

No sabia nada, por que te vas del pais Arielito?

A ibiza con tu jermu :wink:

:lol::lol::lol:

Ahora resulta que queda en el centro porque está más cerca del obelisco que del cementerio de la recoleta jajajaja. Sos desopilante angelito. Hasta te pajeas con un programa kaka para pendejos. Jauretche leía la nación para darse cuenta que el mejor gobierno era el de juan domingo? Por qué no leía a los grandes intelectuales (el por supuesto no figuraba entre ellos) del país que eran antiperonistas como borges o bioy casares o todo el grupo de Sur?

¿A este había que darle bola, decís?

Claro, al mejor escritor por lejos que tuvo este país.:stuck_out_tongue:

¿Y ser buen escritor te convierte inmediatamente en experto en política?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No, para nada. El genio puede ir acompañado de miserias humanas como las tenía borges y como las tuvieron todos. El mayor escritor francés del siglo XX, Céline, era nazi. Pero vos ponés como parámetro del saber antiperonista a la nación cuando montones de intelectuales y científicos eran antiperonista como borges, bioy, sabato, Hussay (premio nobel de medicina), mario bunge, cortazar, victoria y silvina ocampo, etc. Y también lo eran tipos que de política sabían bastante como alfredito palacios perseguido por la dictadura del 43 de la que perón formaba parte, luego y visionariamente ya en aquel tiempo le dijo a perón que era un fascista.

Yo no puse de parámetro nada y sí, uno de los pensadores más grande de nuestra patria.

Borges de política sabía lo mismo que de futbol. Era un provocador nato desde su postura reaccionaria. Un tipo que en esa cancha no había que tenerlo en cuenta como pasa con Vargas LLosa.

igual todavia no me queda claro donde queda el cuartito… :slight_smile:

:lol::lol::lol:

En Recoleta, pero más cerca del obelisco que del cementerio

PD: no conozco

Pffffffffffff, si habré volcado en El Cuartito. Mitad napolitana, mitad jamón con morrones, fainá y de entrada una empanadita de carne.

Paka paka, va por codificado? :lol:

Increíble, pero algo parecido ha hecho Cablevisión