paka-paka en cablevision

tengo una diferencia de 51 años con mi viejo, si es jubilado

Beneficiarios - Mi TV Digital

Beneficiarios
Los beneficiarios del PLAN OPERATIVO DE ACCESO AL EQUIPAMIENTO PARA LA RECEPCIÓN DE LA TELEVISION DIGITAL TERRESTRE son:

Establecimientos estatales que tengan por finalidad y/o función el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales.
Organizaciones sociales, como ser, Asociaciones Civiles sin fines de Lucro, Fundaciones o Cooperativas, que tengan por objeto el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales.
Hogares: Titulares de alguna de las siguientes condiciones:

• Pensiones no contributivas: pensión a la vejez (mayores de 70 años, madres de 7 o más hijos, invalidez/ discapacidad- personas que presenten 76% o más-)*
  • Asignación Universal por Hijo (AUH).
  • Jubilaciones y/o pensiones con haberes mínimos nacionales y/o provinciales.
  • Beneficiarios de Planes sociales de algún tipo que se encuentren contemplados en alguno de los padrones de los organismos gubernamentales.
  • Aquellos integrantes de hogares en situación de vulnerabilidad que no se encuentren contemplados en las nombradas categorías. Los mismos podrán realizar una solicitud complementaria, acompañada con la documentación respaldatoria correspondiente en las oficinas del Correo Argentino más cercanas a su domicilio, siguiendo los mismos pasos de solicitud que el resto de los interesados.
    Vejez: Se regula por la Ley Nº 13.478 y su Decreto Reglamentario Nº 582/03. Invalidez/Discapacidad: se regula mediante la Ley Nº 18.910, Decreto Reglamentario Nº 432/97. Madres: Se regula por la Ley Nº 23.746, Decreto Reglamentario Nº 2360/90.

¿Lo tiene? En esa página se puede descargar el formulario

a mis hijos mas chicos les gusta bastante este canal…

mi viejo no necesita ningún beneficio de TV digital ni nada por el estilo… necesita que le paguen lo que le corresponde y listo, nada mas que eso…

La izquierda y la derecha coincidiendo en los comentarios.

Cualquier parecido con la realidad no es mera casualidad…

Ya sé, pero es muy berreta, es como Obrero y Parasito

//youtu.be/Wc-3PIGY0ho

Querido Angelito. Lejos estoy de pensar que M. E. Walsh le hacia el juego a la derecha. Quizas no fue muy explicita mi ironia. Si es asi pido las disculpas del caso y aclaro: M. E. Walsh no le hizo el juego a la derecha, no hay pruebas de que Carozo y Narizota esten bancados por Magnetto ni que lo hayan estado en el pasado y de Margarito Terere desconozco su paradero y su pensamiento politico asi que no puedo afirmar si continua siendo lo que era. Ojo, si mantengo mi pensamiento de que decir que piñon fijo y el sapo pepe atrofian la mente de los niños boombardeandolos con mierda consumista lo decis desde un sinsentido. De hacerlo con contenido, te pido lo expongas asi no le dejo mas a mi hijo ver al payaso cordobesy escuchar la cancion del sapo pepe (eso mas alla de no cantarsela mas yo). Te agradezco tu aporte. :smiley:

Me parece mucho más piola sentar a los pendejos en frente de un canal que no se maneje con propagandas y su contenido sea mucho más enriquecedor que las propuestas del payaso del 13 y la mina esa que le canta a un sapo. Ahí tenés los fundamentos.

Ah, pero entonces es lo que te parece a vos, muy diferente a la verdad absoluta que planteabas antes. Igual vos sabes si Piñon fijo no preferiria estar en un canal sin publicidad o lo decis como otra opinion sin fundamento? La cancion del sapo pepe es una cancion de jardin de infantes que se hizo famosa…que culpa tendra el sapo pepe en que una mina vende discos con esas canciones. En fin, un sinsentido. Ojo, a mi tambien me parece mas piola que los chicos miren paka-paka.

La verdad absoluta no existe. Existen pautas que a uno lo lleven a subjetivizar su pensamiento.
¿Qué importa si Piñón Fijo quiere o no quiere? Eso siempre lo sabrá la persona. La certeza es que está en un canal con publicidad.

Yo no hablé de culpas y castigos. Simplemente de opiniones. Tanto el payaso Luis Juez ese como la mina esa me parecen una cagada.

Al final me terminaste dando la razón. Aguante paka paka…

Quizas el tema es que no lees bien, porque jamas hable mal de paka-paka, muy por el contrario. Si Piñon fijo es culpable de eso tambien lo son Carlitos Bala, M. E. Walsh, Pipo Pescador, Gaby Fofo y miliki, Carozo y Narizota, Margarito Terere y tantos otros. Incluso hasta ahora Paka-Paka es un canal pago (salvo para las pocas personas que actualmente tienen el deco de TDT) Eso lo hace peor?
Muy de acuerdo con el tema de la verdad absoluta. Quizas ahora deberias de dejar de atribuirtela, no?
Abrazos

Es increíble la sarta de forradas que dice este muchacho que confunde el centro con recoleta, increíble.

Yo no estoy castigando a nadie ni atribuyéndome nada. Hay opciones infantiles para mostrarles a los pibes y yo me quedo con paka paka que con los otros dos que puse de ejemplo. Era eso simplemente.

Nadie confundió nada pescado. Dije que la pizzería estaba más cerca del obelisco que del cementerio de Recoleta y te la puse dialécticamente como siempre (uh, que gran mérito).

Tus intervenciones me sirven como parámetro para reinvidicar mi posición coyuntural al igual como hacía Jauretche cuando tenía dudas sobre el gobierno de Perón. Leía La nazión y se convencía que era el mejor gobierno que podíamos tener. Lo mismo pasa con vos, doña rosa. Aguante paka paka.

Estamos de acuerdo, entonces. Abrazo.

Otra vez 3 paginas discutiendo donde queda la pizzeria… :lol:

jajaja, es verdad, desde ppio de año estan con la mierda esa del cuartito. Porque no se juntan en dicha pizzeria, y pizza mediante, solucionan sus diferencias guiateisticas.

El pescado este la nombra constantemente. Se ve que algún mozo le habrá rozado con el bulto cuando se llena…

Jajaja a derecha lo decis por vos?? y a izquierda por mi?? jajajaja
Mas alla de mi frase estoy de acuerdo que pasen un programa infantil en cablevision. Lo que si es una terrible pelotudez, es hacer tanto quilombo por un canal… hay cosas mucho mas importantes y BASICAS por las que no se hace tanta propaganda. Por ej: para que a los Qom les devuelvan sus tierras!!

Comunismo y Capitalismo Liberal: 2 (dos) caras de una misma moneda, Angelito.-

Un canal en el que el Estado invierte dinero, ese dinero “que pagamos todos!!! #$”$“%#678##”… :smiley:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: